Mi primer relato.

COMO SE CONVIERTE A UNA CHICA INOCENTE EN UN PUTON (1)

 

Me llamo Maria del Mar, tengo 23 años, soy alta y delgada con un metro y setenta y cuatro centímetros de estatura y 54 kgs de peso. Mis medidas son 94-58-89 por lo que podéis ver que mis pechos son bastante generosos y bien proporcionados. Tengo el pelo negro, muy muy negro como el azabache y lo llevaba cuando me pasó esta historia cortito pues estaba a punto de finalizar el curso y ya se acercaba el verano por lo que ya los calores estivales se hacían notar, los ojos verdes mi boca pequeña y el níveo tono de mi piel harían de mi cara la de una perfecta muñeca "Barbie" si no fuera por la forma que tiene mi nariz a mi entender excesivamente recta y protuberante si bien los que me conocen en la realidad dicen que me confiere una gran personalidad.
Como os decía se acercaban ya las vacaciones de verano por lo que los ciclos formativos se encontraban en su gran mayoría a punto de finalizar cuando me encontré a un profesor de anatomía que tuve hacía ya unos años en enfermería, Antonio de unos 51 a 55 años, más bien panzurrón pero que siempre me ha resultado un hombre de lo más atractivo y que sabiendo, el muy ladino, como me gustaba exhibir mi cuerpo y que no me importaría demasiado el hecho de exponerme delante de unos cuantos adolescentes, me propuso a cambio de 500€ el ser modelo en una clase de anatomía en la que se iba a tratar el órgano sexual femenino. No me vendría mal el tener el dinero de cara a pasar unas vacaciones con más cash por lo que accedí a ello, ¡bueno también por el hecho de que Antonio siempre me ha gustado! y por que sería para mi literalmente imposible el poder negarme a una petición suya.
Llegó el día en que debía de asistir a la clase de Antonio como modelo, para ello me preparé bien. Depilé a conciencia mi sexo para que este quedara bien expuesto a las miradas de los expectantes partícipes dejando libre mi vulva de todo bello salvo un recordatorio del mismo en la parte alta del monte de venus. Me vestí con un vestidito de flores estampadas azul celeste y blancas que se anuda por la parte de atrás del cuello y la faldita de vuelo, bastante corta, más alta de medio muslo. Me puse unas chancletas blancas de verano resaltando mis uñitas recién pintadas de rojo fuego. De ropa interior me puse una tanga de color azul celeste y de sujetador nada por la forma que tenía el vestido al dejarme toda la espalda al aire. La generosidad de mis pechos unida a la falta de sujeción de estos y la seria provocación del atuendo provocaba las miradas de todo el mundo conforme me dirigía al instituto lo que ya provocó que poco a poco me fuera calentando.
Entré en la clase y allí me encontré además de a Antonio a unos 9 chicos de unos 17 o 18 años que me miraron con ojos sorprendidos y lujuriosos en cuanto traspasé el umbral de la puerta:


-¡Bueno chicos ya está aquí nuestra modelo! Os presento a Maria del Mar que nos va a enseñar mientras os doy la clase las órganos sexuales femeninos así como demás zonas del cuerpo femenino interrelacionadas con la acción reproductora y erógena. 

La clase era más bien pequeña con no más de una veintena de esos asientos que tienen adosados una pequeña mesita abatible para poder tomar las notas, al fondo de la clase había una gran vitrina repleta de libros de vete a saber qué temas y en el cabecero de la dependencia una pizarra de tres cuerpos donde los profesores exponían las oportunas clases, completaba la estancia una inmensa mesa de caoba estilo castellano con montones de repujados, redondeces y filigranas labradas a lo largo y ancho de la misma y una silla del mismo estilo, ambos encima de una tarima que se levantaba por encima de medio metro del resto del aula.

Bien chicos después de las oportunas presentaciones vamos a comenzar con la clase ¡no os parece?, bien, las zonas erógenas de la mujer son muchas y muy variadas y estas no siempre coinciden en todas las mujeres claro está pero podría decirse que prácticamente todas tienen una gran capacidad de sentir placer y que en cierta manera la naturaleza de por sí y para asegurar la continuidad de la especie a conferido esta gracia al genero femenino. Puede decirse que el tópico de "mujer frígida" no es más que eso un tópico y que nada hay más lejos de la realidad que precisamente eso. Toda mujer tiene sus zonas erógenas particulares y en ellas es dónde reside verdaderamente la gracia... ¡en averiguarlas!

Seguida a esta charla introductoria de Antonio siguieron un alubión de risas y comentarios más o menos salidos de tono entre cada uno de ellos. Yo, me encontraba en un lateral de la mesa antes descrita y encima de la tarima a lo que Antonio continuaba con su diserción:

bien, normalmente estas zonas amén de otras muchas que cada mujer tiene son normalmente tres: los pechos, la zona vulvar y el perineo o como dirían algunos el agujero del culo

Más risas, muchas más risas. Notaba a algunos de los chicos que me miraban casi casi babeando...

Bueno comencemos por los pechos, Mari Mar por favor ¿podrías acercarte un poco y mostrarnos tus pechos si fueras tan amable?
¿eh? Mmnn ah sí claro...

Me cogió un poco desprevenida la petición pues si bien tenía claro que iba a enseñar mi sexo no sabía que también tenía que ensañar mis tetas pero claro la verdad es que ante la forma que tenía de decirme las cosas Antonio y con esa sonrisa tan perfecta poco podía decir, por lo que tal unos instantes de duda me puse en medio de la tarima por delante de la mesa, desprendí el nudo del vestido de detrás de mi cuello y fui bajando el mismo hasta la altura de mis caderas mostrando de esta forma mis espléndidas tetas...

¡Joder qué pedazo de tetas!
¡Donoso! ¡si no es Vd., capaz de abstenerse de tales comentarios le ruego que abandone la clase!
Perdone profesor es que... no he podido contener el comentario... discºlpeme se lo ruego.
Creo que las disculpas se las deberías de dar a Mari Mar y no a mí Donoso.
Discºlpeme señorita fue un lapsus mental.
Disculpas aceptadas, no te preocupes... la verdad es que suele ocurrir cuando me ven los pechos.
Hombre Mari Mar –dijo Antonio-, hay que reconocer que tienes unas tetas impresionantes ¿eh?

A este comentario de Antonio le siguieron las risas más estruendosas que había oído en mi vida y eso que eran sólo 10 tíos contando a Antonio. Por un lado me sentí un poco humillada pero por el otro me gustaba la idea de que consideraran mis pechos fuera de lo comºn y en parte me sentí halagada.

Está bien está bien chicos, ya es suficiente. Como iba diciendo, los pechos de la mujer es uno de los puntos erógenos más sensibles de esta, los hay de muy diversas formas, dimensiones y tamaños varían de una mujer a otra y reaccionan a todo tipo de caricias, presión, cambios de temperatura o en definitiva cualquier tipo de acción que se efectºen sobre estos. Como podéis ver Mari Mar tiene unos pechos que no necesitan de sujetador para desafiar las leyes del Sr. Newton (más risas) y que por sí mismas representan una atracción o reclamo sexual para cualquier persona atraída por el sexo femenino. Los pechos de las féminas tienen más de 10.000 terminaciones nerviosas que garantizan todas estas sensaciones y lo más curioso de todo es que casi el 50% de todas ellas se concentran en la zona del pezón y la aureola de la mama. La forma de la aureola y en definitiva del pezón es muy variable también así como el color que pueda tener el mismo depende en gran medida no sólo de la raza endémica de la mujer sino también del color de piel que tenga esta, así por ejemplo comprobamos que en el caso de Mari Mar la aureola es grande con pequeños nódulos alveolares ( mientras decía esto Antonio, iba señalando con un pequeño puntero aquí y allá lo que iba explicando) mientras que el pezón podría decirse que casi no se distingue del resto de la aureola, el color como veis es rosado por lo blanca que tiene la piel Mari Mar. Por favor Mari Mar, ¿podrías pellizcarte un poco los pezones para que vieran los chicos como reaccionan?

Ante esta pregunta yo me quedé de piedra, la verdad es que esta me descolocó totalmente y no sabía que hacer o decir. Creo que me quedé mirando a Antonio con la boca medio abierta y ojos de oveja modorra y que como ocurre en los comics me flotaban por encima de mi cabeza unos enormes signos de admiración y de interrogación.

Mari Mar, por favor podrías... bien, observad todos como poco a poco van reaccionando ante esos ligeros toqueteos que se está realizando Mari Mar, eso es... pellízcatelos un poco... así... así. Venga estíratelos un poquito... así muuuuy bien. ¿Veis todos?, la vista de los pezones ha variado, han reaccionado ante un breve instante de estimulación, ¿veis como el pezón sobresale ahora mucho más que antes y ahora sí se distingue del resto de la aureola? Eso es debido a la estimulación y a las más de 5000 terminaciones nerviosas existentes en esa zona, no obstante no sólo los pezones o la aureola reaccionan ante la estimulación también obviamente lo hace el resto del pecho. Por favor Mari Mar ¿puedes acariciarte los pechos?, gracias...
¿Sería posible?, era como si estuviera hipnotizada, como se me hubiera lanzado un hechizo o algo así, lo cierto es que ¡lo hice!...
Los besos, las caricias y en definitiva cualquier manipulación ¡bien hecha claro esta! (más risitas) en los pechos femeninos incide directamente sobre el hipotálamo cerebral mandando directamente impulsos eléctricos a los ya propiamente órganos reproductores y haciendo que estos se preparen para albergar el pene masculino lubricando convenientemente toda la zona para tal fin. Bien, ¿veis cómo se está acariciando Mari Mar?, cada mujer se acaricia de una forma distinta y diferente en función de lo que más le guste, esto claro está cualquier buen amante debe ser capaz de averiguar dónde y cómo le guste a cada mujer el ser tocada... bueno parece que a Mari Mar le gusta estrujarse los pechos y hacer círculos con ellos (risas generalizadas) ¿hay algo más que te guste hacer con ellos Mari Mar? 
¿eh?, Mmnn sí claro.
¿y qué es exactamente?
Me gusta besármelos
¿y puedes mostrarnos cómo lo haces? 

Tras esta petición me cogí uno de mis pechos, el izquierdo creo, lo levanté un poco y me llevé a la boca el pezón que ya estaba pidiéndome que lo besara y lo acariciara sin piedad, tras mojarlo hice lo mismo con el otro al tiempo que estrujaba y acariciaba la totalidad de mis pechos. Los sopesaba, los lamía, me pellizcaba los pezones, me los estiraba, me hacía círculos en las aureolas... en fin me estaba poniendo como una moto y ni yo misma me estaba dando cuenta de las consecuencias que traería luego esto...

Bien, ya lo estáis viendo todos, Mari Mar, tiene su táctica concreta para excitarse que en nada o en su gran mayoría puede coincidir con la forma de excitarse de otras mujeres. Con todo ello quiero que os fijéis en un detalle y es la leve sudoración en la generalidad del cuerpo y la dilatación de las pupilas oculares de la fémina que experimenta una excitación sexual.
No se si en ese momento estaba o no sudando o tenía mis pupilas dilatadas, lo cierto es que me estaba poniendo como el tubo de escape de una moto recién arrancada y que me importaba un comino el que delante de mí hubieran 10 tíos mirándome...

Bueno Mari Mar, ya es suficiente, gracias por tu demostración, vamos a pasar ahora a otro punto erógeno de vital trascendencia: la zona vulvar. ¿Qué es la vulva? La vulva es todo el "paquete" genital femenino: los labios, el clítoris, y la vagina. A esta parte de la anatomía se la denomina también vulgarmente: panocha, concha, papaya, la almeja, coño, chocho, parrocha, potorro, la cosita, allá abajo, y probablemente otros nombres que yo nunca he oído. (Risas estridentes, casi alaridos y golpes en las mesas acompañaron a la capacidad enumerativa de Antonio) Por favor Mari Mar, ¿podrías desprenderte del vestidito subirte a la mesa y mostrarnos tu vulva si fueras tan amable?

¡Cielo Santo!, parecía una auténtica autómata, entre los encantadores ojos de Antonio, su voz casi hipnotizadora, el morbazo que me estaba dando la situación y los toqueteos que me había dado en las tetas obedecí casi de inmediato. Me desprendí del vestidito deslizándolo por debajo de mis piernas, con casi parsimonia me quité el tanga azul y junto a mis chancletas blancas dejé todo el conjunto encima de la silla de detrás de la mesa. Me quedé totalmente en pelotas delante de todos, me miraban con un deseo y una lujuria que diría que si no hubiera sido por Antonio en ese momento me hubieran atacado todos. El caso es que miré uno a uno a todos los chavales, uno por uno, me senté al borde de la mesa y separé mis piernas todo lo que pude...

- Estoooo ejemmm (carraspeó Antonio), gra- gracias Mari Mar, pa- parece que Mari Mar nos ha obsequiado con depilarse su zona vulvar, casi mejor así podremos observar mejor las distintas partes de la misma... en fin estoooo sigamos... puesto que los órganos genitales femeninos, a diferencia de los de los hombres, están escondidos, podrían parecer misteriosos, confusos, y hasta vergonzosos en una forma que no es generalmente el caso del accesible pene. Eliminemos el misterio: cada mujer tiene una vulva. Ella es la fuente de la mayor parte del placer en el sexo para las mujeres, de manera que es una buena idea conocerla bien, para aprender a disfrutar sus mºltiples maravillas. Por favor acercad todos vuestras mesas y poneros cerca para ver las distintas partes... Mari Mar ¿podrías separarte los labios con tus manos? Gracias, eres un encanto. ¡Vaya! parece que te has excitado un poco antes ¿no?, ¡estás hºmeda! Bueno casi mejor así podremos ver las partes con más detalle. Si examinamos detenidamente la vulva observamos distintas partes: (mientras lo explicaba iba señalando con el puntero lo que iba diciendo ¡pero joder también me tocaba con el segºn iba diciéndolo!)
Labio mayor (los labios exteriores)
Labio menor (los labios interiores)
Clítoris
Capucha del clítoris
Uretra
Vagina

: La palabra labia quiere decir "labios" en latín, de modo que labia majora quiere decir "labios mayores" y labia minora quiere decir "labios menores" o "pequeños", o "internos". Los labios mayores son dos pliegues de la piel de tejido adiposo, cubiertos por vello pºbico después de la pubertad y que más o menos cubren el resto de la vulva, esto en el caso de Mari Mar no podemos verlo pues lo tiene depilado. Pueden ser grandes o pequeños, cortos o largos, y-como los senos-tener diversos tamaños. Todo esto es normal y es parte de lo que hace a las mujeres seres ºnicas. Pueden ser sexualmente sensibles e hincharse un poco cuando la mujer se excita. Como veréis en el caso de Mari Mar, sus labios están ligeramente hinchados y de un color rojo intenso debido a que se encuentra excitada como demuestra la humedad que podéis ver en los pliegues de la piel...Los labios menores también son sensibles y pueden hincharse durante la excitación sexual tal y como los tiene Mari mar ahora (¡plas! toquecito con el puntero en mis labios), los labios menores son los pliegues de la piel que van de la capucha del clítoris debajo de la vagina, aquí ¿veis?. Algunas personas creen que tienen la apariencia de alas. Los labios menores pueden variar de un color rosado a un café oscuro, segºn el color de la piel de la mujer. Igual que los pezones, los labios menores pueden cambiar de color cuando la mujer se madura. Algunas veces sobresalen entre los labios mayores, y pueden ser arrugados o lisos. Por cierto, no perdáis el detalle de sus pezones... parece que Mari Mar se está excitando más...
¿Que me estaba excitando más? ¡Dios mío estaba como una burra en celo!, me estaba mojando cada vez más y los jodíos críos ya se tocaban sus poyas por encima del pantalón...
 El clítoris está ubicado debajo del punto donde los labios menores se encuentran, aquí ¿lo veis? (¡plas! toquecito con el puntero en mi clítoris) La cabeza, o glande, del clítoris puede aparecer más pequeña que una arveja o guisante, o ser más grande que la punta de un dedo. Pero solamente la punta del clítoris se puede ver arriba de la vulva, en los pliegues suaves donde los labios se encuentran, bajo la piel de la capucha del clítoris. El resto del cuerpo esponjoso del clítoris se entra en el cuerpo ¡más de cinco pulgadas! Puede tener medidas diversas, y puede también tener distintos grados de sensibilidad. Igual que el pene, el clítoris se pone rígido y se hincha durante la excitación sexual, tal y como veis aquí a Mari Mar (Antonio me tocaba con el puntero en el clítoris pero suavemente casi acariciándomelo, ello hizo que me moviera y que se me escapara ya un suspiro más que sospechoso). Quieta Mari Mar quieta, si no no podré dar la clase, estate quieta mujer y ¡ábretelo bien por favor!, bueno sigamos..., en contra del pene, el fin del clítoris es ºnicamente proporcionar placer. 
El clítoris es el centro de placer de la vulva. Es un órgano muy interesante. A diferencia del pene o de la vagina, el clítoris no juega papel importante en el coito o en la reproducción. ¡El clítoris está allí solamente para hacer que la mujer sienta placer! Y es SUPERSENSITIVO. Por favor Mari mar, puedes tocarte tu clítoris para que puedan comprobarlo los alumnos?
Ante la petición ¿o diría orden? De Antonio comencé a tocarme con la yema del dedo anular mi capucha del placer como yo le llamo, arrancándome gemidos de mi garganta que ya difícilmente podía controlar, al igual que mis jugos que ya empezaban a mojar la antigua mesa de caoba dejando en esta un hilillo brillante en la superficie azabache de la misma...
Tiene millones de terminales nerviosas-en realidad son sólo 18.000-¡que es dos veces más que el pene! Y esto puede ser una buena o una mala noticia. Aunque el clítoris se hizo para el placer intenso, en muchas mujeres puede ser demasiado sensitivo para tocarlo directamente, aunque bueno parece que para Mari Mar esto ºltimo no vale parece que se lo fuera a arrancar, en fin esto es en definitiva lo que se denomina masturbación como supongo que sabréis ya todos (risas acompañadas de toques por encima de los pantalones del personal oyente). Bien:  Tocarse o frotarse uno mismo sus genitales — con o sin llegar al orgasmo — es llamado masturbación. Generalmente, una chica se masturba frotando su clítoris con sus dedos, pero hay muchas otras maneras de masturbarse. A muchas mujeres les gusta insertarse los dedos u otros objetos en su vagina durante la masturbación. La masturbación es perfectamente normal. Y también es normal no masturbarse. La buena noticia acerca de la masturbación es que aparte de ser entretenida y hacernos sentir bien, también puede ayudar a la persona a comprender qué es agradable, para que puedan ayudar a su compañero a complacerlas y que se sientan mejor. Es también un bono gratis: no existe virtualmente el peligro de un embarazo o de adquirir infecciones transmitidas sexualmente. Por favor Mari Mar, ¿puedes parar ya de frotarte el clítoris?... Gracias preciosa eres un encanto.

¡Joder estaba casi apunto de correrme delante de la audiencia y me dice que pare! ¿Será cabronazo el tío este?. El caso es que ya en esa situación me importaba todo un carajo y lo que deseaba era tener mi orgasmo negado, no obstante, obediente al insigne profesor, paré casi de inmediato mis frotes...

: La vagina es el pasaje que conecta los órganos sexuales externos de la mujer — la vulva-con la cérviz y el ºtero.A menudo se le conoce como el canal del nacimiento, porque es por donde el feto se ve empujando fuera del cuerpo de la madre durante el parto. Es también donde el fluido menstrual sale del cuerpo y por donde el pene entra durante el coito vaginal. 
Mientras Antonio iba diciendo esto ºltimo noté como me penetraba con el puntero un par de centímetros tras lo cual yo, sintiendo esta intrusión y deseando terriblemente el ser penetrada moví ligeramente las caderas hacia delante metiéndome de golpe unos 4 o 5 centímetros más. Lo malo del falo improvisado era su ridículo grosor, no más grueso que un rotulador mediano de esos que se usan para subrayar cosas. Deje de abrirme los labios del coño con las manos y subí estas a mis tetas que pedían a gritos ser tocadas y tal y como estaba abierta totalmente al borde de la mesa y apoyando sólo mis talones y mi culito en esta comencé a contonearme poco a poco... de delante a atrás...

-A menudo la vagina tiene piel en la abertura, llamada himen. Algunas muchachas tienen hímenes que cubren totalmente su vagina, y otras tienen tan poco tejido, que parece que no tuvieran himen. El himen se puede estirar y abrirse durante el primer coito, o por medio de la masturbación, o cuando se participa en los deportes. El himen, su ausencia o presencia, es lo que determina que una mujer sea o no virgen... parece que en el caso de Mari Mar este estado fue perdido hace tiempo... en fin Mari Mar ¡ ya es suficiente por favor! 

Dicho esto retiró inmediatamente el puntero del interior de mi vagina dejándome aºn más perra si cabe. ¡Cerdo cabrón!, me estaba jodiendo delante de unos niñatos del tres al cuarto que no hacían más que tocarse por encima de los pantalones, notándose en algunos de ellos unas manchas más que sospechosas en la bragueta. El caso es que decidí apoyar la espalda en la mesa y permanecer tal y como estaba de expuesta a la explicación de Antonio pero tampoco me dijo que no me tocara las tetas por lo que seguí haciéndolo si cabe con mayor ahínco de cómo lo hice en un principio. En estos instantes notaba el coño encharcadísimo y sentía el frío del ambiente sobre este por lo que desde luego ya no necesitaba que me lo abriera para que me lo pudieran ver todo mi interior sin mayores problemas...

 Probablemente ésta es la fuente de mayores preocupaciones acerca de la vulva. Igual que la mayor parte del cuerpo humano, la vulva puede ser un poquito problemática. Durante la pubertad, la vagina comienza a producir una secreción que puede ser blanca, o clara. Se le llama leucorrea. Esta es la forma en que la vulva se limpia por sí misma. ¡En serio! Las secreciones sacan los gérmenes y otras cosas indeseables de la vagina. Y cuando se está ovulando o se excita una mujer sexualmente, las vaginas producen una secreción distinta, clara y resbalosa como la que podéis ver ahora en la vulva de Mari Mar, que es también un lubricante natural excelente. Mucha gente cree que la vulva tiene mal olor. Hay quienes disfrutan el olor de la vulva. Está bien. La vulva tiene un aroma característico, pero si es saludable, el olor no es desagradable, más bien todo lo contrario, este contiene unas feromonas que incitan a tener en el hombre o en la mujer inclinada al sexo femenino un ferviente deseo por realizar el acto sexual. Una secreción maloliente puede ser señal de que hay una infección vaginal o alguna otra infección que se debe tratar inmediatamente. Veamos haber si... snif snif snif el olor de nuestra excepcional modelo es de primera comprobadlo ¡ pero de uno en uno eh?, de uno en uno y ojito con tocar! ¡vamos! ¿a qué esperáis?
Coñoooo ¡me estaban oliendo todos el chichi! Y algunos tan de cerca que notaba sus respiraciones en él. El ºltimo fue el tal Donoso que al acercarse y oler mis intimidades lanzó la primera pregunta de la mañana al profesor...

La verdad es que no huele nada mal no pero y ¿de sabor profesor? ¿como saben las secreciones de las mujeres?

A la pregunta del Donoso me adelanté yo diciéndole...

¿Y porqué no lo compruebas tº mismo? Venga te doy permiso... cátame como a un melón y méteme la lengua o es que te da reparo el hacerlo?
Pues la verdad es que no señorita pero es que...
Señorita Mari Mar, (dijo Antonio) yo no se que se habrá pensado de esto, o si es que a mi mismo se me está yendo de las manos pero esto es una clase, ¿entiende? Una cla-se y no otra cosa, no obstante Donoso ya que la señorita Mari Mar le ha dado permiso para probar sus fluidos hágalo pero eso sí tome esto y utilícelo para extraer la muestra necesaria para probarlos y no de la forma que le insinuaba la señorita

A todo esto Antonio le dio a Donoso una cuchara sopera que seguramente Antonio utilizaba para sus almuerzos en la misma clase antes de comenzar las jornadas de la tarde. Donoso la cogió y sin muchos preámbulos me la fue metiendo hasta el fondo. El muy cerdo no se limitó solo con recoger un poco de mis flujos no sino que comenzó a masturbarme con la cuchara y a rebañarme con ella como si fuera un yogur casi consumido...

Aaaaahhhhhhhhh siiiii rebáñame cabrónnn, siii sigueeee sigueeeeeee nnooo nooo la saqueeeesss
Mmmnnnnnn slurfttt slurtttt suuttrrr ¡joder que buena está esta tía! ¡está buena por fuera y por dentro!
¿queréis probar alguno más? (dijo el profesor)
¡Yo!
¡Yo también!
¡Y yo!
¡Bien, bien pero de uno en uno por favor que esto no es ningºn burdel! Un poco de seriedad.

Así todos, uno a uno, fueron metiéndome la cuchara y probando mis fluidos, metían y sacaban la cuchara varias veces para posteriormente lamer todos los flujos impregnados en ella, yo mientras me movía aºn más nerviosa y ansiosa que antes por alcanzar un orgasmo que hasta entonces me había sido vedado y continuaba masajeándome los pechos con premeditación y alevosía como diría una abogado...

Bueno ya habéis catado todos ¿no? Pues ante este interdicto continuemos con la clase entonces... nos queda una zona erógena más el Mari Mar por favor, ¿podría darse Vd., la vuelta y apoyar las rodillas en la mesa? Eso es así, apoye los pechos en la mesa así podremos observar mejor, gracias querida. Bueno a toda esta zona que veis desde la terminación de los labios vaginales hasta llegar al ano propiamente dicho se le denomina períneo y es una de las zonas de estimulación sexual más intensa debido a que también en esta zona residen gran cantidad de terminaciones nerviosas 

Mientras decía esto seguía con el puntero tocando aquí y allá... yo ya estaba loca por tener algo ¡lo que fuera!, entre mis piernas, decidí abrir con mis dos manos las cachas para que pudieran ver bien todos ellos la hembra que se estaban perdiendo...

Estooo gracias querida por separarte los glºteos, así veremos mejor la ºltima parte: el ano. Aquí tenemos el esfínter anal (¡plasss!, el puntero dentro del culo!)
Ooooooohhhhhhh
¿veis? Es una zona altamente abundante en sensaciones... ¿te gusta esto Mari Mar?
Oooooohh siii mass mass
¿más? Metamos un poquito más habeeeer.... ummmmm qué culito tienes putita! ¿te gusta que te mueva el puntero en tu culito de perrita salida verdad?
Mmmmnnnn siii siii 
Bueno ya es suficiente... ¿sabes que eres una chiquita muy muy mala Mari Mar? Debería de castigarte por lo mala que eres...
¿Tenéis alguna pregunta queridos alumnos?


CONTINUARA....


Si habeis llegado hasta aqui es que os ha gustado, si es asi podeis comentar y si queteis tambien podeis dejar puntos.

3 comentarios - Mi primer relato.

elchapela
Muy bueno compadre, espero el segundo.
Te dejo puntos