Historias de un taxista. 2

Perplejidad pura recorrió mi mente!!!
Sabia que tarde o temprano llegaría una situación de esta índole, conociendo varias "historias" de compañeros que siempre quedan en la duda obvia, yo esperaba paciente el momento de que me pase.
Asi como la vi ingresar meneando su silueta fui al palo hasta la farmacia que se encuentra a metros de la plaza independencia por 18 de julio, compre forros y unas pastillas de esas que te ayudan a ser un potrillo por mas que estes cansado, vuelta indebida en "u" y al palo para un parkin que esta a la vuelta del hotel, como desesperado toco bocina me habré un pibito...
-si?-
-Tenes lugar por dos horitas?-
-fua!!! Dale- me dice como molesto, claro a esa hora no iba nadie y el pibe aprovecharía a dormir.
lo aparco enseguida y me fui para el hotel, en el camino me iba haciendo cabeza, mi mujer, mi familia, todo giraba y giraba en mi mente y plin!!... Me surtí la pastilla, ya esta voy y veo!
entro como perico por su casa subí al ascensor(me pareció feísimo que en un hotel de buena gama te dejen pasar sin preguntarte nada pero bue solo me miro la parejita de recepción)
Se abren las puertas del ascensor, busco la habitación golpeo suave y espero...

-pensé que no venías!- me dice la garota nerviosa!
-la verdad no sabia si venir es la primera vez que me invitan de la nada-
-yo es la primera vez que invito a alguien asi!!
-bueno podríamos empezar por que me pagues 😉- la hdp se da vuelta y me da $154
ahí hice un quiebre, quede mas desorientado....
rompió el hielo ella
-ahora si ponerte cómodo y conozcámonos-
hablamos de la vida de la langosta y se fue dando el tema, yo la miraba jadeante ya y le pedí para pasar al baño y bien de vivo me duche rapidísimo salí en toalla y allí estaba ella... Acostada tapada hasta la cabeza me metí en la cama y nos destape observó y me impreciono!!!
Para sus 44 años esta impresionante... totalmente afeitada pechos chiquititos pezones rosados y bien puntiagudos, una piel súper suave, tremendas gambas y cara de pendeja puta(para la edad que tiene) de cabeza a su entrepierna me hundí entre sus labios como perro hambriento, estuve asi varios minutos hasta que ya me dolia el pelo de la nuca de los sinchones que me pega a la gire bruscamente y le hundi la cara entre las nalgas, ella no hacia mas que gemir y hablar en portugués bien cerrado, yo no entendía una mierda pero veía que gustaba demasiado lo mío, a todo eso ya me fui poniendo el forro sin dejar de mandarle lengua por todos lados... Tremendo amargo dulce!!!
fui subiendo y ella seguía boca abajo la abracé al tiempo que la penetraba bien lento...
-forte meu bebe, ben forte!! Y falame en español- mira la veterana, nunca se imagino que le daría tanto como le sí!!! Claro me acabe enseguida pero tenia la verga como una estaca!! Jejje cambie el forro y seguí duro y parejo, bien al palo como me había pedido, la gire y le seguí dando hasta que se fue en gritos y retorcijones. Ahí la empecé a girar de acá para allá hasta que acabe otra vez...
nos quedamos acariciando un rato hasta que mire la hora...

2 comentarios - Historias de un taxista. 2

gerchu0
Buena...tenes fotos de ella