mi primera vez fue en la prepa. (relato)

De casualidad ustedes recuerdan cuando fue su primera vez? Pues yo si, siempre lo tuve presente y no estoy orgullosa de eso. Así que como esta pagina es muy anónima no tengo pena en contarles como fue mi primera experiencia sexual.
Bien todo comienza en la preparatoria, yo era una estudiante normal, ni muy brillante ni muy tarada, mis calificaciones siempre rondaban entre los 7 y los 8. Mi madre nunca estuvo orgullosa de mi, pero eso no me desanimaba, yo siempre me esforzaba en mis estudios, me levantaba temprano y me arreglaba muy sensualmente para dar buena impresión a mis profesores.
Tenia varios pretendientes, tenia uno que otro novio, pero nadie se atrevía a quitarme mi virginidad, supongo que eren muy penosos. Pero bueno, el caso es que entre todos los chicos que estaban en mi salón, uno se me declaro, el tipo era algo feo e instintivamente le dije que no, pero el chico se puso muy triste por la bateada que le di, me sentí tan mal por el que quise hablar con el en privado.
Al final de clases nos reunimos en una unidad detrás de la escuela y le explique que yo tenia novio etc. El tipo ni caso me hacia, no dejaba de mirar mis tetas, asi que me moleste con el y se lo dije. “quieres escucharme y dejar de mirar mis pechos” el tipo solo me miro y se erecto, (lo note porque estaba sentada junto a ella) se sonrojo de la vergüenza, yo quise jugar un poco con el, pero no tenia idea de que esto se me saldría de las manos.
Le acaricie el pantalón, justo donde estaba su pene, se sentía grande por lo que lo admito, me moje un poquito , lo seguí tocando hasta que el chico no aguanto mas y me beso, eso fue asqueroso para mi ya que el tipo era feo, me lo quite y le empezó a meter la mano dentro del pantalón, el no aguanto y se los quito, me enseño su pito, era mas pequeño de lo que parecía en su pantalón, pero no me importaba en ese momento, mi vagina estaba muy mojada y solo quería tener algo adentro.
El tipo me agarro de la cintura y me dio la vuelta, creo que me la quería meter por mi trasero, pero solo quería montarme y darme de perrito,. No tienen idea de lo delicioso que se sintió, era un cosquilleo interno que me sacudía todo el cuerpo, no quería que parara, me sentía en el cielo, el muy estúpido no me sabia satisfacer correctamente, solo me daba duro por mi panochita, no le importaba que me doliera, creí que me sangraría, pero después de un tiempo me gusto. Apenas estaba disfrutando de mi orgasmo cuando el muy idiota se corrió, me la saco y lleno la mesa de su semen. Se veía muy asqueroso, pero el me dijo que todavía tenia ganas de metérmela, yo me deje y si valió la pena, se sentía riquísimo, mi vagina por primera ves sentía algo adentro, fue muy rico. Finalmente se volvió a venir, pero esta vez en menor medida. Yo me sentí frustrada, le dije que ya me había cansado y cada quien se fue a su casa. No se que hiso el tipo al llegar a la suya, pero yo llegue a masturbarme de lo caliente que me dejo ese hijo se su…
Pero bueno, esa fue mi primera vez, no fue una de las mejores y no lo disfrute como pensaba, pero esa fue la primera vez. Saluditos. Y si tu planeas hacerlo con tu novia, te daré un consejo, cuando se la estés metiendo, hazlo primero despacio y vas aumentando la velocidad, no seas tan bestia, se agradece.

2 comentarios - mi primera vez fue en la prepa. (relato)

JonhCas
que candente y épico!
Excelente relato!
Gracias por compartir!
Saludos 🤘 😀 🤘


mi primera vez fue en la prepa. (relato)
expottcard
😉 oz tomare en cuenta.... tus ultimas palabras...