Varios trios después del primero

Para los que no leyeron el primer relato acá les dejo el link:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2533375/Nuestro-primer-trio-HMH.html


Y ahora paso a contar las siguientes.

Después que hicimos nuestro primer trío con mi novia hacer los siguientes fueron mucho mas fáciles. Dos semanas después de nuestra primera vez le propongo a mi novia volver a coger con el flaco y ella me dice que si enseguida. Y le dije que le íbamos a hacer doble penetración, pero me dijo que no quería. Con consoladores y mi pija no tenía problema pero en un trío me dijo que no, que ni lo diga. Le pregunto al flaco que va a hacer el sábado y me dice que tenía algunos planes pero que seguro ninguno tan inmejorable como el que yo le podía ofrecer. Boludo le dicen. Quedamos que venía para nuestra casa después de comer y que sin vueltas íbamos directo al grano.

Mi novia estaba que se partía, camiseta blanca ajustada sin corpiño, calzas negras (sabe que tiene un buen culo) y tanga. Estaba descalza. Está tirada en el sillón mientras yo preparo algo para tomar y cuando vuelvo con los tragos la veo pajeandose a dos manos, metiéndose los dedos y chupándolos mientras se aprieta las tetas. Con la pija al palo me voy bajando los pantalones y me acerco. Ella logra chuparse sus propios pezones y los dedos llenos de concha
y yo me acerco con la pija en la mano para metérsela y se da vuelta y me dice que le haga la cola. Agarro el gel y segundos después le acabo adentro porque ya no aguantaba mas, me había estado pajeando mucho mirando como ella me miraba a los ojos mientras chupaba tetas y jugos.

Va al baño y cuando sale suena el timbre, voy abro y es el flaco. La saluda a mi novia y camina alrededor de ella mirándola y comentando sus atributos. Me dice "que buen culo" y yo le digo "te lo presto" y el flaco dice "hoy traje forros" y mi novia me mira y yo le digo al flaco "no hace falta". El flaco empieza a meterle mano a mi novia entre las nalgas. Se la apoya y le aprieta las tetas. Le mete la mano en la concha y la pajea. Yo mientras tanto me acerco y me la transo, le quiero tocar las tetas y están las manos del flaco, le quiero meter los dedos y están los del flaco. Noto como la empuja al apoyarla y yo me la sigo transando. Ella baja la mano, me saca la pija y me la empieza a chupar, se arrodilla en el suelo y también se la saca al flaco. Nos la empieza a chupar a los dos y empezamos a cogerla, yo primero, el flaco después, yo otra vez y le acabo en la cola, pero afuera. Quería verle la leche chorreando. El flaco se la empieza a coger y cuando está por acabar me dice que vaya a ver. El flaco saca un poco la pija de la concha de mi novia, le deja solo la cabeza adentro y empieza a acabar y veo como se le va llenando de leche de otro la concha a mi novia. De lo mejor.

Esa noche la cogimos un par de veces mas y se terminó. Pero después los encuentros fueron mas espaciados, un mes después, y encima porque nos encontramos en un boliche. Estaba lleno de gente y le digo a mi novia "mirá está el flaco, acércate a saludarlo y refregale el culo a ver que hace". Esa noche terminamos cogiendo en la casa de él, en el auto de él, en la cama de los padres. Y esa noche le hicimos la primer doble penetración a mi novia.

Después de eso nos vimos algunas veces mas, pero siempre en casa.

Me guardo para después los relatos cuando nos fuimos los tres a pasar un fin de semana a Mar del Plata y cuando el flaco se puso de novio

2 comentarios - Varios trios después del primero

gaston1763
seguro tendras fotos no¡?
FER_WAR
no, hay una filmación, pero mi novia no quiere saber nada con subirla
claudio2860
buenisimo! es mi fantasía, estoy tratando de convencer a mi mujer, pero es dificil encontra a un flaco piola. Saludos!