experiencias de una viciosa 6

Al pibito lo conocí hace seis meses, es empleado de mi viejo, al principio no le di mucha cabida porque me parecía muy gato, siempre mirándome el orto o las tetas,
Un día fui al taller para decirle algo a mi viejo, estaba el solo, papa había salido,
Alexis, así se llama, se puso a hablarme y en un tiro me quiso besar, a mi me toca quien yo quiero, y me toca el que yo quiero, yo soy puta del que me cabe, así que el guacho se me vino encima para comerme la boca, le puse alto rodillazo en las bolas, se comió el 2x1 porque enseguida le pegue un educate en la trompa y me fui puteando sola.
Lo ultimo que vi fue que estaba de todos los colores, sabelo, pa, por mas groso y alto yo me paro de manos con cualquiera, no me caben los giles.
No soy la nena de papa que le cuenta lo que paso, me la banque sola hasta que me calme.
Dos días después me pidió perdón, tenia cara de que mato a alguien, re culpable, yo no le conteste.
Cuestión, papa lo aprecia mucho al pibito, un sábado lo trajo a comer a casa, el buscaba de hablarme y yo lo tenia ahí.
En un toque papa se fue al baño y el me encaro para hablarme, lo mire y el me volvió a pedir perdón y me dio una cajita envuelta para regalo, me pidió que la abriera, el pendejo me mato, era una cadenita re piola con mi nombre, le di un beso dándole las gracias pero le dije que se zarpaba de nuevo y todo mal.
Me juro que no y quedamos buena honda, esa semana me invito a salir, fuimos a Ramos, el pibe re caballero, ni siquiera un palo me tiro, después de eso en el auto hablando me pidió permiso para besarme, ahí lo deje, pero solo besos, sabia besar el guachin, me recabio, me lo bese todo y quedo re loco, el se aguantaba de tocarme, alta calentura pobrecito, me pidio permiso, lo deje me acaricie las tetas, yo estaba caliente,
Pero lo deje poquito, jaja re histerica la vaga,
Yo le empece a besar el cuello, le pase la lengua y el suspiraba acariciandome la cintura,
Le pase la lengua por los labios, lo bese re piola, le hice que me chupe la lengua, eso me encanta, me volvio a pedir permiso para tocarme, ahí lo pare, el parecia un corderito, le pedi que fuéramos al telo.
La carita de felicidad de el me encanto.
En el telo, mientras me tacba toda en la cama le dije que tenia que aprender a tocar una guacha, a tratarla bien, le aclare que no ibamos a coger, pero que podiamos jugar mucho.
Lento, como muchos, lo segui besando mientras le sacaba la ropa, le bese todo el cuerpo, le pase la lengua por todos lados, le garre la verga y se la deje re dura, me la meti entera en la boca, estaba rica, le hice alto pete, chupando su cabeza primero, después todo el troco, se la lami toda y me mande sus huevos en la boca, ahí me pinto la diabla y mientras le chupaba la verga le cole un dedo en el orto, al principio se puso duro, pero después se calmo, lo pajeaba con la otra mano mirandolo, mi dedo bien adentro de su culo, ahí meti el segundo y me la trague de nuevo, tenia la pija relinda, bien dura.
Le chupaba el pedazo mientras le decia cosas, le re comi la cabeza, le decia que la tenia re piola, que me gustaba chuparsela, acabo banda de leche, que me trague un poco y otro me lo pase por la cara, quedo bobo, lo mire y le mostre la carita con leche y como me limpiaba con un dedo y me lo tomaba.
Me comio la boca repiola, me saco la ropa y me beso todo el cuerpo, me chupo las tetas y me las mordio como a mi me gusta, me la rechupo, me metio la lengua adentro de lac concha y me hizo gritar, alta acabada me mande, me acariciaba re tierno después.
Lo deje que me cuele los dedos en el orto y adelante, mmmm, hermoso, acabe de nuevo, me subi encima y nos mandamos un re 69, la tenia re dura de nuevo, lo mate con otreo pete, me hizo acabar banda, después me arrodille en el suelo y le dije me acavbe en las tetas, me las lleno de leche, me miro miewntras yo me la pasaba por las tetas como si fuera crema, es bueno para la piel jaja.
Cuestion, quedo re loquito, unos dias después lo deje que me entre y me encanto, igual lo tengo con la correa corta, hace un tiempito se puso de novio con una pibita re bonita, pero igual me busca.
Besos P.
Gracias

Dai.

10 comentarios - experiencias de una viciosa 6

EMaresca24
para no buscarte tambien, pedazo de chupada le pegaste
Ferroyyo
Quede re al palo con tu relato
navegaston +3
eeeee me re cabio amiiiaaaaaa
JonhCas +1
buen relato!

Gracias por compartir!
Saludos 🤘 😀 🤘


experiencias de una viciosa 6
hardtoy
que linda estás pibita y que lindo lo que cuentas.

saludos!
fuegazo12345
solo faltan fotitos nomas, buena igual
marcblur7
Que viciosa resultaste ser! Besos bebe!