Chantajeando a mis hermanas 2!!!

Después de tomar las fotos a mis hermanas para el chantaje lo único que faltaba era la oportunidad para hacerlo, había pensado que lo más conveniente era primero mostrarlas a una de ellas para tener un mejor control en la situación.
No pasó mucho tiempo para que la oportunidad llegara, a mi mama la invitaron a una fiesta y regularmente siempre me pide ami que la acompañe pero esta vez le dije que no podía ir por cuestiones del trabajo y le dije que era mejor que se llevará a Viridiana, pero me contestó que si yo no podía ir mejor ella tampoco iba, después de hablar con ella y decirle que se merecía un rato de diversión logré que fuera.
Así mi plan empezaba a tomar forma, mi sorpresa fue grande cuándo mi mama me dijo que mejor se iba a llevar a Andrea, eso cambiaba un poco mis planes pues yo quería chantajear a Andrea primero, pero aun así decidí seguir aun con los mismos al otro día mi mamá se levantó temprano para bañarse, yo por mi parte contaba el tiempo para que se fueran para que se fueran y así empezar con mi plan.
Entonces salí de mi cuarto para ir al baño y cuando llegue ala puerta esta se abrí y mi hermana Andrea salió con una toalla en la cabeza y otra tapando su cuerpo la vi e se puso dura de recordar lo que había visto la quite rápidamente de la puerta me metí al baño le puse el seguro me baje el pantalón saqué mi celular y me masturbe con mucha fuerza viendo las fotos de mis hermanas.
A eso de la una de la tarde por fin se fueron, espere 30 min. para asegurarme que no regresaran por algo y le hable a mi hermana, yo tenia el celular en la mano cuando llegó le dije -"Hermana tengo unas fotos que me gustaría que vieras"- Mi hermana tomo mi celular y empezó a ver, su rostro empezó a cambiar de color sin decirme nada corrió a su cuarto con el celular en las manos y se encerró en su cuarto.
La primera parte de mi plan estaba completa, ahora venia lo interesante le di tiempo para que pensara, después de unos minutos fui al cuarto y toque la puerta y le dije -"Tenemos que hablar te espero en la cocina"- del otro lado no hubo respuesta.
Me fui a la cocina a esperar a mi hermana, no se exactamente cuanto tiempo paso a mi se me hizo eterno el tiempo pero esta por fin apareció mi hermana se sentó enfrente de mi empezó a llorar y me dijo -"Perdón, se que lo que hacemos esta mal pero por favor no le digas nada a Mamá, aré todo lo que quieras"- la verdad todo estaba saliendo como quería.
Entonces le dije -"Esta bien pero quiero que me trates bien, empezando ahora que me hagas sexo oral"- acto seguido me dio una cachetada, se levantó y se metió a su cuarto, yo fui detrás de ella pero entró primero a su cuarto y cerró la puerta. Yo le dije -"Bueno perdón por decirlo así pero recuerda que tengo las fotos"- Abrió la puerta y aventó el celular lo tome y no tenia memoria yo no tenía ninguna copia, pensé seguir con mi plan aún sin fotos.
-" Cree que son las únicas copias que tengo pues no, tengo más así que mejor trata me mejor"- una vez más no hubo respuesta, pero después de un momento abrió la puerta y cuando abrió toda la puerta me sorprendió ver que solo traía un conjunto negro no dejando mucho a la imaginación pues sus tetas casi se salían de su encierro y su tanga era muy pequeña tanto que apenas si cubría lo necesario.
Eso me puso la verga durísima, así que me baje los pantalones y salió de su prisión mi verga que para ser franco no es muy grande pero si muy gruesas, mi hermana se quedo viendo un momento para después me tomó de la mano y me metió a su cuarto cerró la puerta me sentó en su cama y se arrodilló enfrente de mi toma mi verga con sus dos manos y me empezó a hacer una paja yo le dije -"No, quiero que lo hagas con la boca"- mi hermana lo pensó un momento, hizo una mueca pero después se metió toda mi verga en un solo movimiento, yo casi me vengo en ese momento.
Pero logré contenerme aunque no dure mucho tiempo más pues era toda una experta, movía su boca de arriba abajo llegando desde la base hasta la punta sacando su boca y jugaba con su lengua lamiendo toda mi verga, yo solo podía pensar que la que me estaba haciendo sexo oral era mi propia hermana menor eso me hizo que no aguantara mucho y me viniera, mi hermana lo que hizo fue increíble sin pedírselo se comió todo mi semen dejando totalmente limpia mi verga.
Yo pensé en regresar el favor así que la levante la senté en su cama le baje su tanga y pude ver su vagina muy bien depilada y lo más sorprendente de todo muy mojada, lo cual me decía que mi hermana estaba disfrutándolo pero justo cuando empezaba oí la puerta de la casa que se abría y le dije -"Ya llegó mi mamá vístete, después terminamos con esto"-

Gracias por leer mi relato y no olviden leer el anterior:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2568605/Chantaje-a-Mi-hermana.html

6 comentarios - Chantajeando a mis hermanas 2!!!

arieljara
interesante,gracias por compartir
Chantajeando a mis hermanas 2!!!
xnovip
muy bueno tu relato :D:D:D
Sekt89
Gracias
tongasb34
foto de tu hermana ..
Sekt89
No tengo me las quitaron todas pero gracias por comentar
Masbien_Loquita
Lindo relatooo♥ .. Espero que continùe prontitoo
Sekt89
Gracias por comentar