Cambiamos los juegos de niños por retos de adultos.

Bueno hoy les traigo una historia que no va en relaciona internet como mis otros dos post(los dejare al final de este relato o pueden pinchar en mi username para verlos). Pero continuo todo empezo a principios de este año escolar. Todas mis relaciones cambiaron mis amigos y amigas cambiaron totalmente, no por que me fuera a otra escuela o por que ellos eligieran otra si no por que aprendi a ser menos extrovertido y eso me llevo a otras influencias.

El chiste es que en lugar de ser serio y callado, me volvi conversador y un poco ocurrente. Mis nuevos ''amigos'' por asi llamarlos me excluian un poco por una simple y sencilla razon...
no veia porno ni me masturbaba o bueno almenos ellos pensaban eso 😉.

Al igual que me junte con otros hombre me junte con otras mujeres que digamos de cuepo no estaban mal.

Pero bueno pasare a lo que les interesa algo que les provoque pajas. Todo empezo un dia que llegamos a una clase ''x'' y ella dijo que trabajemos en unas actividades que nos iba a dar. Nos puso unos textos y se olvido de nosotros. Una amiga mia digamos que me podria ayudar asi que nos juntamos. Ella me nombro su hermano de mas joven, obvio solo por bobear. Ella ya tenia unas buenas tetas y un delicioso culo, eso causaba que todo el tiempo le dijera piropos, ella respondia de una forma muy linda!!!. Me pegaba tres cachetadas se reia y me abrazaba XD.

Como estabamos reunidos los dos le dije ''oye, oye''
Ella.- Que pasa dejame trabajar
Yo.-Te voy a agarrar una teta 😃
Ella.-Menso ponte a trabajar que casi no queda tiempo
Yo.-Te prometo que hoy mismo abre agarrado tu teta

Ella sin prestarme mucha antencion siguio trabajando. Pasaba el tiempo y acercaba cada vez mas mi mano a su teta y la movia (Era mi intension distraerla). En un momento levanta la cabeza con cara de enojada y me dice:

Ella.- ¡YA DEJAME TRABAJAR!

Ese era el momento! Con mis dos manos agarre eso dos grandes, sexy y hermosos melone.
Ella grito en voz baja y me dio una cachetada y dijo:

Ella.-Pendejo que te pasa!!! deja mis tetas!
Yo.- Te lo dije asi que ni te quejes
Ella.- Mejor agarraselas a mi amiga
Yo.- lo hago si ella viene

Como su amiga era muuyyy platicona se acerco a nostros sin pensar lo que le esperaba. Solo alcanzo decir : HOLA! . Termino la palabra y agarre sus dos limones. Pero bueno tetas son tetas.

Ella solo dijo: AAAAA pendejo. Y se fue. Su amiga la que estaba conmigo se rio y seguimos trabando.

Le conte esto a mis compañeros se asombraron y lo dudaron de mi, pero lo confimaron cuando le preguntaron a ella.

Pasaron unos dias desde que agarre tetas y algo cambio en mi... me volvi no se cambie de ser tranquilo a querer tetas y como me llevaba bien con las mujeres pues digamos que media crew o salon, grupo o como le digas habian sufrido por mi de que sus tetas ya habian sido agarrados pues... POR MI!

Llego a ser algo tan normal para mi que dos compañeros hicieron lo que yo agarrar y agarrar tetas. Pero paso como con todo lo repetitivo, me termino aburriendo (el sexo no se vuelve aburiido aclaro :D).

A si que un dia de festejo solo fuimos la mitad de mi grupo de amigas una mujer de mi grupo de amigas y ya. Como a ella le gustaba el mayor estaba dispuesta a casi todo. Asi que propuse:

Yo.-Juguemos verdad y reto. No?
Ellos.- Ya que no hay nada mas

Fuimos a un salon y empezamos, dos amigas a las que casi no les hablaba se nos unieron, como los retos de tipicos pues niños nos aburria. A si que rete a un amigo a agarra tetas, a mi me retaron a masturbarme, a otro compañero a tocar la teta de la enamorada con la lengua, ella solo se sonrojo y siguio jugando, despues a una de las que se unieron la retaron a tocar mi polla(cuando me lo toco me puse a doble palo pues era la primera vez que me lo agarraban en publico).

ESE DIA!, ESE DIA! lo cambio todo.

Cuando se ponia bueno llega un supervisor y nos dice: Jovenes ya salgan de aqui que ya terminaron sus clases de hoy. Sin mas nos paramos y nos fuimos. Como era viernes pase el fin de semana meditando en lo exitante que fue esa sesion de ''JUGUETEOS''. Regrese el lunes y me tope con mis amigos, platicamos, nos molestamos etc. Casi todo iba normal hasta que recorde el viernes y me empale, espere pense en la consola y se me bajo. En la penultima clase del dia nos avisa el supervisor


Supervisor.- JÓVENES!, JÓVENES Préstenme atención un segundo, su maestro tuvo un percance y no podra llegar a impartirles la materia en cuestion. A si que consideren este modulo un pequeño receso y despues de este tendran clases normales!

Esas palabras... esas palabras fueron magicas!. Me pare mas rapido que en lo que responde un hombre a la pregunta quieres sexo?.

Fui con mis compañeros y compañeras y les dije:

Yo.- Jugamos denuevo verdad o reto? ¡NO! Mejor puros retos!

A ellos les agrado la idea y aceptaron. Tengo que decir que no contare las primeras partidas de este juego pues fueron muyyyyy aburridas.

Lo bueno empieza aqui, como nos separaron a todos para no hacer escandalo en clase solo quede con la enamorada y con el venas (asi se le apodo al que decia tener el pito mas largo pero se llama elias).
Como acabamos gracias a no platicar les dije: Jugamos?. Ellos me dijeron: si por que no

Comenzamos con algo un poco infantil como ponle cara a la profa x. Pero yo me atrevi a decirle a la enamora

Yo.- Haber... te reto a que le toque el pito al venas!
Maricela.- Que!? (Perdon la enamorada se llama maricela)
Elias.- 😃 No mames guey que rico 😃
Maricela.- (Hace pucheros) Bueno pero cubrete tu... tu... tu esa cosa no quiero que nos vean.

Fue cuestion de que se acomodaran y pum! El venas no se puro parar en una hora pues esa agarrada de polla lo exito bastante.

Maricela.- No mames guey! Esta caliente y grande yo lo dejo!

Como no se estipulo tiempo ni forma de agarrarlo los dos aceptamos.

Elias me devolvio el favor diciendole el mismo reto media hora mas tarde. Pero el si estipulo:
Tiene que ser por lo menos 1 minuto y tienes que hacer como si lo masturbaras! Maricela y yo nos quedamos de wuaw! Ella solo volvio a hacer pucheros y me empezo a masturbar. Yo como ya estaba excitado y su movimiento de manos casi me hace acabar asi que mejor la aparte de mi y volví a pensar en la consola.

Termino esa clase y nos fuimos yo llegando a casa deje ir a mi lechita, como me la jala del diario el semen era lo normal de ni mucho, ni poco como cuando me la jalo 3 o 4 veces en un mismo día. Los dias pasaron tranquilos curse las materias,los examenes etc. Un dia nos dejaron el modulo libre y volvi a dar la iniciativa: Jugamos... ya saben... retos?

Desafortunadamente la siguiente seria la mejor y des afortunadamente la ultima sesion de retos.

Estabamos todos los de la crew que los nombrare para que entiendan mejor:

Maricela
Elias
Karla (Hermana de julio)
Julio (Hermano de karla)
Octavio
Kevin
Yo


Como siempre empeze yo con algo sensillo, despues de media hora se puso bueno pues octavio nos habia contado como se le puede exitar que es agarrando sus pezones. Asi que con toda la intencion dije:

Yo.- Karla (era la que tenia mejor cuerpo) te reto a que te agarres los pezones a Octavio!
Karla.- Que mierda!?
Octavio.- NO! NO! no mames guey! NO!

Me rei y dije anda hazlo!. Karla se puso en marcha se acerco a el y metio su mano en su camisa mientras se sentaba en las piernas de Octavio, el agarro su mano pero le dijimos, Anda dejate que ellas se han dejado. El solo puso cara de hipnotizado y se dejo ella agarro sus pezones tres veces. Eso basto para poner dinamita al asunto.

Octavio se salio por 3 turnos para que se le bajara la ereccion ya que todos estabas en los extremos de la mesa y se tendria que parar y mostrar su polla.

El solo reto a Kevin

Octavio.- Te reto a que re agarres las tetas a Karla y a Maricela al mismo tiempo!

Kevin es el mas pequeño de todos nosotros, un poco tierno y el mas carismatico y sociable osea se lleva con casi todas las personas que se topa enfrente, pero sin embargo tambien es el mas agresivo y atrevido cuando quiere. Sin pensarlo Kevin se puso entre Karla y Maricela y dijo:

Kevin.- Anden no hagan drama solo unos segundos y ya.

Ellas solo asintieron y bajaron el rostro el masajeo sus tetas durante 30 segundos y ella no decian nada el las solto y regreso a su lugar.

Espere con ansias mi turno para castigar a las nenas.

Yo.- Karla!!!!! te reto a que frotes tu CLÍTORIS!!!

Karla y Maricela se quedaron con cara de asombro pues no sabian que res el clitoris pues son un poco ingenuas para su edad. Entre todos los hombres les explicamos que es la parte que da la sensibilidad en el sexo o en la masturbacion. 😉 Mi gran plan era que se masurbara un poco. Ella solo puso cara de fuchi y lo sobo unos cuantos segundo mientras todos los hombrea gritábamos:

¡ ¡ ¡ ' ' C L Í T O R I S ' ' ! ! !

Termino su reto y continuamos asi un rato, Maricela me agarro la polla denuevo, obligamos a Julio a masajear las tetas de su hermana.

Y los dos mejores y ultimos retos del dia:

Le toco a Julio retar pero como es muy malo en retar nos pidio ayuda. Le dijimos : ''Dile a Maricela que le toque los labios a tu hermano por debajo de su falda''. Como no dabamos mas reto y el sabia que sus retos eran pateticos acepto el nuestro.

Maricela un poco nerviosa fue metiendo su mano debajo de la falda de Karla, Maricela muy nerviosa y yo creo que exitada hizo hacia atras todo su brazo de momento y depronto....
Le clavo los dedos en medio de sus labios!!!. Supongo que todos menos Julio se exitaron. Maricela despues de enterrar sus dedos entre los labios vaginales de Karla los saco y se apeno un poco.

Karla solo grito: HAY PENDEJA!!! ME DOLIO!!!!

Solo se sobo un poco y se dejo para no causar morbo entro nosotros y darnos un motivo para pajearse.Pasaron los tipicos retos de tetas, culos y pitos.

Como a mi me gusta mucho el tema de mujeres lesbianas o nenas bisexuales asi que pense en el siguiente reto que pondria cuando fuera mi turno >:D. Espere no mas de quince minutos y solo escuche ''Te toca'' asi que puse mi plan en marcha y dije:

Yo.- Karla te quieres vengar de maricela... cierto?
Karla.- Claro
Yo.- QUE BUENO!!! Karla te reto a que le hagas a Maricela lo mismo que te hizo a ti pero... TRES! ... TRES! veces

Karla solo me vio sorprendida pero le señalo a Maricela que habriera sus piernas pues ellas son mucho de andar en falda. Como Maricela no se habria entra todos le abrimos las piernas y sin decirle otra vez Karla se lanzo con sus dedos contra los labios aun virgenes de Maricela :

Maricela.- YA!! YA!! YA!!! PENDEJA!! YA TE PASASTE DE LAS TRES VECES!!!

Yo no estaba al palo... estaba a doble palo me exito eso muchisimo. Desafortunadamente cuando termino ese reto ellas solo se sobaron sus labios y cuando terminaron llego el Supervisor:

Supervisor.- Jovenes!!! siguen aqui?! ya largense a su casa!!!




Para lamentarme despues de que Maricela Y Karla vieron lo pesados y morbosos que son los retos decidieron dejar de jugar a eso. Y como todos nostros encontramos sentido a ese juego por ellas decidimos dejarlo. ASI ACABARON LOS RETOS!

Bueno quiero decir varias cosas: Si no fueramos amigos jodones hubieramos tenido sexo
Si hubieramos jugado en la casa de alguien con algunas cervezas habria una espectacular orgia


SI TE HA GUSTADO: AGREGA A FAVORITOS
COMENTA
COMPARTE
DEJA PUNTITOS


Otros posts:

La gran paja de la semana!!!: http://www.poringa.net/posts/relatos/2569885/La-gran-paja-de-la-semana.html

La pequeña de papa (cybersexo en latinchat): http://www.poringa.net/posts/relatos/2567876/La-pequena-de-papa-cybersexo-en-latinchat.html

0 comentarios - Cambiamos los juegos de niños por retos de adultos.