Swing soft - personal y real

hola comunidad...
paso a contarles otra parte de la historia con la pareja (post anterior) y la última lamentablemente...

bueno arranco ...
la cosa que otra vez a los dos mses tb se quedaron a dormir (una pareja de 21 y 20 años con nosotros dos, mi pareja y yo; ver relato anterior) esta vez yo no busqué . no quise ..hablamos y quedamos no fué más que eso .pero claro ..ese dia tomamos un poco ....
nueavmente dados los cortes de luz, la otra pareja vino a casa, para tratar de pasar la noche, bañarse, cenar, dormir más cómodos...día de semana...
ellos en la otra habitación con ventilador....yo y mi chica en mi habitación con aire. supuse no quisieron volver a dormir con nosotros después de lo sucedido tiempo atrás...pero bueno ..
...mi chica es muy timida ...la otra pareja estaba meta coger en la otra habitación a los gritos...
pude encender a mi chica ...hasta le dije "ojo que pueden entrar (la otra pareja) por la pueta en cualquier momento" y eso la encendia mas..

la cosa que mi chica se encendio y cogimos y miraba para la puerta
como esperando abran la puerta.y no pasaba nada.
terminamos ..

ya se dejaron de sentir gritos en la otra habitación ..mejor dicho gemidos...yo my mi chica acabamos ...mi chica va al baño ...la otra chica se acerca al baño ..para mi apropósito ...y le dice "que bien que la pasaste guacha, te re escuchamos" o algo parecido no recuerdo bien ..yo escuchaba desde la pieza..."imaginas si nos acostamos juntos!" agrego! mi chica no decia nada yo me imaginaba la cara de espantada ....y la otra chica agrega "un griterio! gallinero! seria " (por los gemidos de ambas)
mi novia sin decir nada ...medio que se rio ...por lo que escuche ....y después la otra chica le dice "te escuché gemir guacha ..calentás a medio mundo con ese gemido" algo murmullaron pero no se bien ..

la cosa nos acostamos cada uno en su habitación.
yo escuché todo lo de antes y me hice el bldo
al rato se abre la puerta de mi hab. caen los dos con el argumento de que en la otra pieza hace calor allá podemos venir acá que hay aire..
si le dijimos..
trajimos el colchon...etc..
yo en boxer.. mi chica tapada en tanga y corpiño
al rato ellos empezaron a juguetear...la mia no queria saber nada.
hasta que en un momento ...
veo que se la estaba chupando la otra chica a su chico.....

y le digo a mi chica ..uy me estoy calentando etc..y no querái arrancar..mas que un mimito...
estoy incomodo y me duele la espalda me dice el otro flaco ....me puedo acostar ahi arriba dijo(en nuestro colchon)...si dale dije yo y ligué un chirlo de mi pareja porque ya sabía lo que podía suceder.. ..
subieron y ella se la seguia mamando ..
en un momento..todo oscuro luz de luna entrando por la ventana (cerrada pero de vidrio y cortina)
el aire ya no enfriaba nada con al calentura del ambiente...
la otra chica me acaricia las piernas con su mano izq....
y medio subia y yo ..me hacía el bldo ..pero
le dije yo quiero tb a mi chica ..dale ..competí que esta no sabe nada (mentira me había pegado una mamada increible tiempo atrás) .....y mi chica no queria ..hasta que la convencí...bajó debajo de la sabana ...
es decir los dos hombres acostados ..yo con mi chica debajo de mi sabana chupando y el otro al aire libre en el mismo estado..
la otra chica es media bi ..pero la mia ni a palos
fué como una competencia de mamadas..

en un momento la otra chica me acariciba las piernas y la espalda a mi chica ...la otra chica le agarró la mano a la mia ....y la llevaba por la cola de ella ...hasta que le hizo acariciar la pierna a su chico ..es decir mi chica acariciando a la pierna del otro chico ...y se la hizo subir ...de a poco hasta que le amasijó todos los huevos ...y un poco de paja ....
la otra chica dijo en un momento .."puedo?" para acariciarme a mi ...y chuparmela ...pero michica solo accedió a solo la mano, no dejó se acerque la cabeza....asi que la otra chica me acarició igual ..piernas...los huevos ..y algo de paja ...

la otra chica dijo "veni tocasela veni ..suavecito .." para interacmbiar posición por como se puso ..pero mi chica no quiso saber nada ...y se quedó entre mis piernas mamadas...
pero no hubo mas que acaricias cruzadas

siguieron hasta mamar y mamar ..hasta que pidieron la leche ...la mia no traga, la otra si.
me duelen los dedos de tanto escribir

y más que eso. no tengo. digo ...en trio o algo.

si he tenido anecdatas de coger en una misma casa varios amigos con unas minas ..pero en diferentes ahabitaciones ....pasear en bolas por las otras habitaciones etc.

4 comentarios - Swing soft - personal y real

olimey +1
💃 Lo leí ...
me gustó !!
y van puntis .!! 👏 👏 👏
agustinpichot24
😉
ala392000 +1
Buena esa!!! te dejo puntos por ambos relatos
PastelPornX +1
Muy bueno! Segui asi q ya la vas a terminar de convencer del todo, capaz la otra mina no la convence, siempre somos re territoriales jaja conta si pasa algo mas!
agustinpichot24 +1
De momento no pasó más nada....tengo otras situaciones personales ,,,pero no las publiqué ...ya veré si me hago de tiempo! gracias por tu comentario!
elpanzaverde +1
muy buenaaa! yo quiero convencer a la mia de tener una fiestita asi...
agustinpichot24
gracias! me alegra te guste, es real el relato
hablá con tu mujer de a poco 😉
elpanzaverde +1
@agustinpichot24 lo vamos charlando tranqui, me tira cuando cogemos que le encantaría que se la coja con otro y deliro!
agustinpichot24
@elpanzaverde anotame que se la pongo! jaja