"El juego del Rey"...

Aunque cueste asumirlo...de chicos..uno va viendo cosas que despiertan deseos,por mas que quiera negarlo o negarse a aceptar.Existen.
Y muchas veces hace que uno juegue sin querer,pero queriendo...
En mi época de chico o cuando no existia internet,habia mucho la proliferacion de revistas clásicas en las que se buscaba mostrar la eroticidad en cuentos o novelas,las mismas tenian una revista en donde me valio conocer y querer jugar con esas mismas historias:La revista FIERRO.
Ahi comece a ver los primeros dibujos de Milo Manara y de otros grandes caricaturistas...y asi fue despertando la fantasia de querer concretar aquellas historias,porque en todos los casos habia mujeres denudas y hombres que se las cogian...lo cual me daba muchas ganas.
Asi una vez estaba viendo la revista y tambien estaba una chica...que muchas veces se sentía interesada en algunas cosas,aunque en casos asi,todo estaba bajo secreto porque la sola intromision de alguna otra persona podria generarnos una gran paliza.
Una vez buscamos jugar y como no sabiamos que o como titular al juego,le habiamos dispuesto el nombre de "el juego del Rey"...asi comenzamos a jugarlo.
Lo que buscamos jugar era a modo de que yo hacia de Rey...pero esta chica...era una suerte de Reina...o algo asi....con total normalidad...pensamos en bañarnos juntos para vernos desnudos....y asi fue.
Primero me dispuse yo y mientras me enjabonaba note que ella tambien se ponia a la ducha...asi que cuando me di vuelta ya mi pija le apuntaba a toda su conchita...desde lejos ya estaba en franca dureza..haciendo que ella se sorprendiera....y asi le dije:
-Vamos a jugar que yo te besaba en la boca y de paso nos toqueteamos todo...-Ella se quedo un poco quieta,pero enseguida convino en aceptar.
Asi nos abrazamos y comenzamos a besarnos mientras que la ducha nos bañaba todo...jugabamos besandonos,mientras que tambien le pasaba la mano por el culo ,casi queriendoselo apretar...haciendo que gimiera un poco...pero la cosa necesitaba de algo mas...Cuando pudimos salir de la ducha,la dispuse en el bidet,extendiendole las piernas y dejando que su concha quedara ante mi cara...suavemente se la olia...mientras que ella me acariciaba la cara....y de algun modo como las ganas las estaba tratando de contener,decidi comenzar a buscar evacuarla de a poco.
Se la empece a besar....luego le introducia la lengua y se la lamia de arriba a abajo,haciendo que ella gimiera un poco,mientras que se tocaba las lolitas...asi al mismo tiempo que mi pija estaba al palo.En un momento le dispuse las dos piernas a la altura de mis hombros,asi podia tener mejor llegada a su orto,porque ella estaba boca abajo....tratando de no gritar mucho para no llamar la atencion de nadie.
De a poco me acercaba a su ojete y notaba como se le dilatab o tenia ese acto reflejo...al tiempo que gemia y gemia.Cuando llegue a olerselo tambien se lo bese y le pasaba la lengua haciendo que los gemidos fueran mas fuertes y yo estaba maravillandome con eso...
En otro momento ella se levanto y quedandose de rodillas me comenzo a lamer.pero comenzando desde el culo....me pasaba la lengua al tiempo que me masturbaba lo cual era altamente satisfactorio..y finalmente comenzo a chuparmela....y asi...
Luego de ese hermoso inicio decidimos ir a la pieza en donde estariamos mucho mejor y recuerdo haberla llevado en brazos...al tiempo que nos besabamos....y cuando pasamos por un espejo chico...recuerdo que la puse delante para que se viera el hermoso ojete que tenia,al tiempo de notar que mi chota seguia parandose...
-El rey quiere coger...-Le dije y la dispuse en la cama.
De inmediato quede abajo yo y ella arriba y comenzamos a tener el acto copulatorio de un modo muy frenetico...haciendo que ese juego nos "condenara"a una perpetuidad en ese reinado.

2 comentarios - "El juego del Rey"...