MiniRelato en la prepa

Hola esto es una de las muchas cosas que pase preparatoria hace años con una novia.

Mi novia era muy caliente y como negarlo, yo tambien lo soy. En la prepa lo haciamos casi a diario al salir de clases, en varias partes, en su casa, mi casa, en el carro, lo haciamos mucho.
siempre nos sentabamos juntos al final de la fila en una esquina, los mesabancos eran mesas y sillas largas, asi que podiamos hacer cosas a nuestro antojo.
Yo me la pasaba mañoseandola todo el tiempo.
Le tocaba la vagina y ella metia su mano en mi pantalon, y como era tiempo de frio poniamos nuestras sudaderas encima para poder tocarnos.
hubo una vez que yo note que nuestra vecina de banco estaba viendo de reojo cuando ella me saco el pene, y yo no me lo tape para que ella lo viera y note qe se qedaba viendo, que le gustaba y ami me gustaba el riesgo de estarme mostrando en el salon, aun que todos estaban leyendo y la maestra casi dormida.
Ala hora de la salida me la cogi pensando en lo que habia pasado, mi obsecion siempre fue que siempre tuviera depilada la vagina, me encantaba su cuerpo, muy delgada, chichonsita, un buen culo y lo mejor es que hacia lo que yo quisiera.

Ojala les guste el minirelato, pondria mas detalles pero estoy usando el internet de mi novia en visita.


MiniRelato en la prepa

1 comentario - MiniRelato en la prepa