Sexo en el trabajo...

Voy a contar algo que me pasa desde el año 2012; desde el primero de octubre del 2012. Es increíble pero así es, hace mas de 15 años, que estuve trabajando para una empresa importante de Córdoba, muy importante, poco tiempo después de Diciembre del 2012 me quedo sin trabajo.
Estuve esperando; dando vueltas puse mi emprendimiento, paralelamente a eso trabaje en otras empresas importantes pero con el tiempo me fui dando cuenta que es preferible e esta altura de la vida ser mas conservador y no escalar, en grandes empresas sino mas bien, tratar de hacer la plancha en una pyme importante, y ver que pasa.

Es así como a mis 44 años me sorprende la posibilidad de trabajar en una Pyme, como gerente de la misma, mi jefa, 68, una mujer hermosa, entrada en años pero hermosa, mi jefe, el hijo, 42 años, en pareja con José, su novio. Empece a trabajar todo bien, el primer mes mi jefa, empezó a buscarme, se venia con ropa ajustada, sin corpiño, apoyaba en mi hombro, ambas tetas, impresionantes; y con el tiempo se fue dando una relación erótica que no tenia Salida.
Hace escasamente seis o siete meses, nos encontramos trabajando hasta las 19:00 horas, solos, en ese momento me llama a su oficina, yo la miro, y es indescriptible el panorama, no puedo explicar el tamaño de sus pezones, los cuales se vislumbraban detrás de la blusa de seda que llevaba puesta, incontrolable la situación, me pregunta, mirándome a los ojos... -Que vas a hacer?... yo, no sabia que decir, no sabia; si me decía eso por el estado de sus tetas, o por el estado del trabajo que estábamos realizando... En ese momento no supe que responder, entre como en un estado de silencio, y lo único que escuchaba eran los latidos de mi corazón, y mi pene que explotaba queriendo salir de mis pantalones, nuevamente escucho que me pregunta, -Que vas a hacer?.... Cuando voy a responder, me dice, veni... sentate... me siento enfrente de su escritorio, me mira a los ojos, y me pregunta... -Que vas a hacer?, en ese instante, yo en lo único que pensaba era en como cojermela!... juro que no emití palabra, no me salían!... en ese momento, siento su pie en mi pene, por debajo del escritorio... miro, su hermoso y bello pie, con medias negras, frotándome... y cuando levanto la mirada!... mi dice... -Que vas a hacer?... deja caer, una volita rolo, de pisa papel, que cae al piso de mi lado del escritorio, instintivamente me agacho a agarrarlo del piso, e instintivamente veo que esta totalmente abierta, sin rota interior, con una vulva exquisita!... por dios, juro que no podía creer lo que me estaba pasando!.... en ese momento, me levanto del escritorio voy hacia ella, y nos entregamos en un beso apasionado, algo que todavía disfruto, aun en mi mente, se entrega a mi, nos entregamos en ese instante, no puedo describir lo que hicimos!, sus 68 años inundaron mis 44, momentos de erotismo, sexo, pasión con desenfado, satisfacción e insatisfacción mezclada, fue religioso, majestuoso, e inspirador; jamas recibí sexo oral con la majestuosidad de esa mujer, jamas le hice el amor a una mujer con la inspiración que tuve aquel día, son momentos culmines de pasión que engrosan la libido plena de cualquier hombre, sentir el suave golpe de su vulva húmeda, en mi miembro, adornado con el gemido de su vos, poder disfrutar del sexo anal con pasión y lujuria, con los sentidos inundados de perfume y sudor, satisfacer las necesidades intimas mirándonos a los ojos y saber que uno disfruta del otro, empapándonos en esa mezcla de bruma y confusión, de sabor a sexo provocado por el aire, con la respiración agitada, las piernas temblorosas, y el puño cerrado, esperando otra vez el momento desgarrador del impulso de mi pene, empapando completamente el espasmo, mágico llenando su vulva de calor y sentimiento. De ese momento aun hoy repitiéndolo sin descanso, todos los días desde hace seis meses esperando que todos se vallan para poder hacerlo, sin frenos, sin tapujos y sin complejos.

Espero que esta historia que es real , me paso y me pasa, pueda desahogar la pasión intrínseca que hay en el valor del sexo... La próxima por ahí puedo subir una fotito que pueda explicar mejor toda la voluptuosidad de esos momentos!.

0 comentarios - Sexo en el trabajo...