En el Sarmiento

En el año 2007 yo estaba en pareja, ella tenía una casa en la zona oeste a la cual nos dirigíamos tomando el tren en Liniers. Esto fue un domingo, el tren con muy poca gente a las 4 de la tarde, y subimos en un vagón que solo tenía 2 ancianos en lo que sería la punta del vagón, y nosotros nos sentamos a lo último para poder besarnos sin que los posibles ruidos los molesten, o decirnos cositas sin que moleste el murmullo y poder besarnos sin problemas. Claro, no teníamos pensado que pase lo que terminó pasando.
Yo me acosté en posición fetal sobre sus piernas, y sin darme cuenta, esas hermosas tetas quedaron delante de mis ojos - yo soy adicto a las tetas - y no lo resistí, le propuse jugar un poquito y chupar esas tetas que tanto placer me daban por las noches. Ella se negaba en voz baja
" no boludo, mirá si viene alguien, estás loco "
y yo
" si, ¿ como no estar loco con estas tetas delante de mis ojos, mi amor ? "
ella
" (sonríe y accede) .....bueno, pero un besito nomás "
y yo
" bueno, está bien " ( obvio q no cumplí...me prendí a esa teta como si fuera el Chavo en version bb )
ella no me podía desprender porque le gustaba que se las chupe, y porque además no podía gritarme ni hacer mucho ruido porque era un papelón si los viejitos la veían con la teta al aire...así que empecé a lamer esos pezones, con una mano le masajeaba la vulva por encima de su pantalón...y ella comenzó a morderse su labio inferior y cerrar los ojos demostrando placer, yo no podía parar - nunca puedo cuando las tetas son prominentes - y chupaba y chupaba, jugaba con la punta de mi lengua y sus pezones, se los mordía despacito...y como estábamos en el primer vagón y nadie subía ahí al ser domingo, van todos al medio o al fondo, nunca dejé de succionar esos pezones y de acariciar esa entrepierna que ya dejaba notar a mi mano su humedad por medio del pantalón, lo que da a entender que la concha estaba mojada al mango.
Claro, de Liniers a Morón solo hay 4 estaciones, algo así como media hora de viaje porque entre estación y estación pasaban entre 5 y 8 minutos, entonces no teníamos tiempo de calentarnos tanto como para disfrutar una buena cogida, entonces en un determinado momento, siento que mi pija está muy dura, y que no voy a poder bajar con el joggin con semejante carpa, y agarro su mano, suelto un instante su teta y le digo rápido " haceme la pajja amor, porque sino se va a notar mi verga ", ella accedió sin problemas y me manoteó la chota, comenzó a masturbarme y yo cambiaba una teta y otra sin dejar de acariciarle la concha...en pleno goce, me dice " la puta madre, la próxima bajamos " ....entonces - como todo hombre - no me podía quedar con mi leche guardada, y le pido "mi amor...chupamela y traga la leche, ¿ si ? " ...a lo que ella con verguenza me dice " ¿ te parece vida ? estamos en el tren " ....y yo respondo " y no me estás pajeando y yo chupándote las tetas en el tren ? " ...ella sonríe y accede, empieza a mamar, y no duró "nada" ...yo tenía la chota tan dura y llena de leche calentita, que me habrá chupado la pija mientras yo masajeaba sus tetas...durante un minuto y mi verga le escupió toda la leche en su boca, quedando los dos satisfechos de la previa que habíamos tenido, ya que íbamos a su casa a pasar la noche solitos.

Espero les haya gustado, de ser así pidan la 2da parte, lo q pasó esa noche.

7 comentarios - En el Sarmiento

CumbieraYMorocha +1
ajajja tremenda historia
AlejandroMillo14 +1
Tus tetas dan ganas de repetirlo con vos, morocha 😉 ....estás muy buena
arieljara +1
muy bueno,gracias por compartir 👍
En el Sarmiento
rodriguezdavid89 +2
a mi me paso algo similar pero en la costanera sur cap fed
es algo muy exitante..