Doble penetrando vaginalmente a mi novia perfecta.

Me llamo José y tenía en esa entonces 28 años, soy alto 1.85m y unos 82kg de peso un tipo normal, morocho, ojos marrones y hacia 10 meses que estaba de novio. Mi novia Sofía de 23 años rubia de ojos verdes, pelo ondulado , 1,72 m 60kg , el culo saltón realmente hermoso , 90 de tetas 0 panza y una cintura que acentuaba toda su hermosa figura incluso no tiene ni estrías sin duda la mejor mujer que tuve .
La vida en pareja era muy buena, tenía sexo seguido, el sexo anal apenas una vez en esa entonces, siempre me decía que no le gustaba y aunque siempre insistía porque soy enfermo por el sexo anal no había tenido mucha suerte. Pero todo lo bueno no puede ser perfecto, así que para esos momentos estaba teniendo problemas con mi pareja por celos. Yo tuve un hijo con mi anterior pareja y mi novia dudaba de mí por los constantes llamados de mí ex, llamadas que eran más por romper las bolas que para hablar de mi hijo.
Mi novia empezó a desconfiar de mí, lo que trajo consigo problemas en general. Un día, bastante jodido por las discusiones, quise mejorar las cosas y decidí comprar un dildo del tamaño de mi pene unos 18cm por 4,5, pensando que mejorando el buen sexo que teníamos con un juguete, quizá con suerte incluso lograría que dejara de romperme las bolas con los celos injustificados.
Tuvimos algunas relaciones usando el dildo, se lo introducía en su vagina cerradita y depilada que le gusta siempre tenerla así. Alternando con unas chupadas contantes de clítoris que la volvían loca a ella.
Hasta que un día, estábamos a punto de hacerlo con mi novia, cuando me llamo mi ex y decidí atenderla porque pensé que podría pasarle algo a mi hijo, la llamada resulto una boludez de mi ex, que concluyo con mi novia enojada conmigo y yo sin ponerla cosa que me jodia mucho y me dejo con los huevos duros y bancándome quejas de mi novia.
Que me rompiera las bolas y que encima no cogiera era mucho para mí, así paso ese día. Las peleas por celos continuaban entre nosotros, hasta que finalmente empecé a agarrarle un poco de bronca a mi novia, En un par de oportunidades le dije seguí jodiendo y voy a agarrar el dildo y te voy a doble penetrar por la concha, cosa que la dejaba a ella haciendo muescas y gestos como poniendo en duda mi deseo.
Lo pensé y me decidí que no me bancaba más que me rompiera las bolas así que un día semanas después de que me haya dejado los huevos duros, me decidí por doble penetrarla la cosa no estaba fácil pensé ya que mi pene se sentía bien apretado en su conchita y dudaba de si podría entrarle mi pene y el dildo pero estaba decidido. Un Día a la tarde la traje a mi casa, dado que vivo solo. La acosté en mi cama le saque cariñosamente la ropa le dije que la amaba y después de sacarle la ropa la recosté en la cama le empecé a chupar los pezones mientras le masajeaba las perfectas tetas que tiene , estuve un minutos , comencé a pasarle la lengua en el cuello y seguí así hasta su hermosa y perfecta conchita depilada, le chupaba la concha los labios y un dedo se lo introducía en su conchita mientras con la otra mano le metía los dedos en la boca y luego le pasaba los dedos con su saliva en los pezones, luego de eso ,mi lengua con dificultad le empecé a chupar su ano rosita y cerradito algo que me ponía como loco , le dije espera un momento y traje el dildo se lo coloque en la conchita y me puse en posición como para penetrarla por su conchita con el dildo puesto , cosa que fue imposible . incluso ella me miraba y me decía no va a entrar. con cara de (que queres inventar) cosa que me molesto , pero tenía razón no iba a entrar, deje el dildo al costado de la cama y empecé a cogerla de frente mientras la besaba le daba duro algo que siempre me gusto de ella que realmente no le molestaba que le diera duro sino que lo disfrutaba tanto como yo, estuve un rato así hasta que la di vuelta y tenía ante mi ese hermoso culo que hizo que pensara dos veces antes de mandarla a cagar cada vez que me rompía las bolas por alguna boludez, la verdad el culo un espectáculo y en cuatro patas más todavía la agarraba de la cintura y le introducía mi pene hasta el fondo , la bombee seguido mientras que la agarraba de un brazo para que no se escapara estuve así hasta que finalmente ella acabo y yo aguante un poquito tiempo más. Le coloque una toalla en su vagina y nos quedamos abrazados en la cama.
Pero en mi cabeza estaba la idea fija doble penetrar vaginalmente a la perfecta hembra que tenía y su hermosa y depilada conchita rosada. Espere un tiempito más unos 15 minutos y note que se había levantado un poco mi pene y fue justo hay que pensé y si le meto mi pene flácido y el dildo seguro que entra!!! . Así que nuevamente recosté a mi pareja boca arriba y le dije te voy a doble penetrar y ella miro como diciendo que vas a hacer si encima tenes (el pene flácido). así que le introduje el dildo y después empecé a apretar mi pene flácido por encima del dildo haciendo presión sobre mi pene flácido para que con dificultad entrara la cabeza de mi pene en su conchita, pero eso fue el principio , será la emoción de doble penetrar a mi chica por primera vez, el morbo de hacer algo nuevo y difícil no sé pero mi pene empezó a crecer , note como mi novia me miraba mientras mi pene se ensanchaba dentro de ella, sentí muchísima presión en mi pene que estaba junto al dildo la verdad que me dolía mucho el pene . pero verle la cara de mi novia abriendo grande los ojos , abriendo la boca y diciendo sos un hijo de puta me estas doble penetrando creo que se me escapo una sonrisa maliciosa y le dije , si viste que te podía doble penetrar, conseguí meterle la mitad de mi pene y el dildo y con una mano agarre mi pija y el dildo a la vez y con mi otra mano agarre de la nuca a mi novia para que no se corriera , y empecé un mete y saca increíble , realmente tener a mi perfecta novia toda ensartada sentir como se me estrujaba mi pija en su perfecta conchita, era hermoso abre estado unos 5 minutos moviéndome con el dildo dentro de ella cosa que era espectacular pero a la vez súper doloroso finalmente acabe adentro de ella y saque con dolor mi pene dentro de ella , le había quedado bien dibujado el hueco de su conchita al soportar 2 penes por primera vez. Nos besamos y nos bañamos juntos, ella no podía creer lo que le había hecho y yo estaba súper contento de lograr mi objetivo que parecía imposible.
PD: después de ese día estuve una semana con dolor de pene , pero bueno valió la pena. Y mi novia creo que se sintió muy propasada pero creo que sabe lo que le va a pasar si me rompe las bolas seguido.

1 comentario - Doble penetrando vaginalmente a mi novia perfecta.