Mi primera vez haciendo un Oral - Relato 1

Hola, me presento soy el usuario i_am_mix (ignoren el user tan random).

En esta serie de relatos que empezare a publicar son mas que nada pequeños fragmentos de lo que recuerdo de mis experiencias con ex-novias.

Mi primera vez haciendo un Oral


Todo paso una tarde del verano del 2010, ya había salido de la prepa y me disponía a ver a mi novia (Que llamaremos Laura) en su casa ... Ya que ella había salido mas temprano y pues me había invitado a comer.

Salí de la prepa. me subí al colectivo y pues me aventé como 30 minutos de recorrido entre el ruido del colectivo, los vendedores ambulantes, los bebes que nunca paran de llorar, la gente sudada por el calor de la temporada (Vivo en un área de México donde en algunas época hace un calor infernal), al fin llegue a mi destino, me baje del colectivo y me dispuse a caminar hacia su casa bajo el tormentoso sol.

Llegue a su casa, toque el portón y salio su madre me dijo que pasara, que Laura se estaba bañando y que la esperara en la sala, también me dijo que iba de salida a atender unos asuntos del banco.

Y ahi estaba yo sentado esperando a que terminara de bañarse, cuando sale la mama ya bien arreglada, la señora esta de muy buen ver, tiene unas piernas muy bien formadas que le heredo a su hija, esta de mas decir que tienen unas piernas de campeonato... Y la señora se me quedo mirando dudando de irse o no al banco y dejarnos solos.

Al final se fue y me dijo...

Mama - Mucho cuidado en un rato regreso.

Yo - Ok señora, vaya con dios.

Y se fue, mas tardo en irse que yo meterme al cuarto de Laura a buscarla, ella se seguía bañando y tal fue mi calentura que fui a espiarla mientras se bañaba, como ya lo dije antes tiene unas piernas muy bonitas y que decir del cuerpo con unos pechos pequeños pero bien puestos, una carita de niña dulce de esas que quieres llenar de leche a cada rato, su cuerpo esbelto bastante bien formado, no le pedía nada a venus la niña esta.

Y bueno me salí del baño después de verla, para ese momento ya tenia una erección que no cabía en mis pantalones, al fin salio ella de bañarse y vio mi bulto y se sonrojo, enseguida se quito la toalla y me dejo ver su escultural cuerpo, me dijo...

Laura - Te gusta lo que ves.

Yo - No me gusta, me encanta princesa (Uno es cursi cuando anda de novio).

Acto seguido nos empezamos a besar, enseguida le comí el cuello (Eso le gustaba mucho), y fui bajando poco a poco, pasando por sus pechos que gime como loca cuando se los besan y acarician, llegue a su estomago, me seguí a su conchita que ya tenia bastante bien humectada, al principio no sabia que sabor tenia entre salado y dulce, esa fue la primera vez que hice un oral, yo estaba todo bobo porque no sabia si lo hacia bien o no, solo me acordaba de como lo hacían en las peliculas tanta era mi preocupación de que si le gustaba que le preguntaba cada que podía, solo le metí un dedo para no romperle su himen (Aun era virgen), Y ahí estuve besando todo su cuerpo por lo menos 20 minutos donde solo la veía retorcerse de placer y de repente se le venían unas contracciones que me apresaban la cabeza, pero yo seguía dándole a esa conchita para disfrutar de todos sus fluidos que para ese rato ya no me importaba el sabor, lo único que sabia es que me gustaba hacerla llegar al clímax y beberme todo lo que saliera de ella.

Después ella ya no aguanto, me acostó en la cama y me bajo los pantalones...
Pero hasta aquí la dejare porque lo demás se pone mas interesante...

Dejenme sus comentarios para saber su opnicon y si pueden y gustan tambien unos puntos que nunca hacen mal...

Muchas gracias por leerme y hasta la proxima...

I_AM_MIX

1 comentario - Mi primera vez haciendo un Oral - Relato 1

arerbacsa
muy bueno, esperando el resto