Mer: Mis Anécdotas 6-Intrusa en asado de Pablo y amigos

El fin de semana siguiente a lo sucedido en la plaza esa noche de viernes con Pablo y Omar, me mande una tremenda al colarme en un asado que Pablo armo en su casa con los chicos.
Paso a contarles:

Luego de esa noche de viernes en la plaza cerca de mi casa y de mi colegio con Omar y Pablo, el sábado y el domingo no hice nada porque me quede estudiando todo el finde para 3 exámenes que tenia entre lunes y martes en el Cole.
Pero….lo que si sucedió fue que estuve muy caliente todo el finde…ya que mi cabeza no paro un segundo de pensar en todo lo que había sucedido y vivido con los chicos, y sobre todo en lo que ya venia viviendo con Pablo y sus amigos en este tiempo.

Ese sábado por la noche me conecte al msn, y a el único amigo de Pablo que tenía agregado, que era Juanchi (Juan Manuel), lo encontré conectado esa noche. Y nos pusimos a hablar.
Teníamos buena onda con el flaco, pero yo tenia súper claro (porque Pablo me había contado por sus charlas de amigos) que él estaba en contra totalmente de que Pablo y yo empezáramos a tener estas experiencias y estas aventuras con los chicos del grupo de amigos. Él estaba en contra de que Pablo hiciera todo esto conmigo…él le decía que tenían que hacerlo entre todos los amigos, pero no conmigo, que era su novia, sino con putas, pendejas trolas o prostitutas, pero no estaba de acuerdo que YO, su novia, me abriera a todo esto con el grupo de amigos.
Con lo cual, Juanchi siempre estaba afuera de todo plan nuestro. Una pena porque a mi me súper calentaba ese flaco. Pero bueno. El pibe estaba al tanto de TODO lo que hacia yo con los amigos de Pablo, porque todos en el grupo de amigos lo sabían, porque se contaban todo, y hablaban, y charlaban sobre todo esto.
Bueno, nos ponemos a chatear. Buena onda, pero note que había un interés en él que antes no había notado, y que me hablaba como nunca lo había hecho. Así que ambos nos enganchamos en la charla.
Nunca en la charla hablamos de sexo explícitamente. Pero si la charla se volvió inevitablemente hot en un momento. Producto de que le envié algunas fotos copadas, etc. etc.…
Ya al final de la charla. Me comenta que el finde siguiente que era finde largo, se iban a juntar en lo de Pablo para hacer día de pileta, asado y amigos. Durante el día.

En ese instante, se me ocurrió la excitante idea de no decirle NADA A NADIE…y de ese sábado aparecer por sorpresa en lo de Pablo. Y pasar el día de pileta con ellos.
Sabia por Juanchi que, tanto Pablo como Juanchi estarían, y que también estarían Omar, Sergio, Julián (que es primo de Omar y Sergio y de la esposa de Ariel), Ariel y Esteban, que es otro amigo de los chicos.

Cuando llego el sábado. Estaba decidida. Pablo me había dicho que se juntaban a jugar a la play, comer un asado, y demás…todos, pero que a la noche nosotros saldríamos.
Ese sábado me levanté a las 10 de la mañana. Arme mi bolso con una bikini roja, ínfima, y otra bikini de tanguita blanca y corpiño violeta, también me llevé una mini blanca, una musculosa rosa ínfima, también un vestidito blanco, muy cortito y muy al cuerpo, también guardé una pollerita de mi colegio que había híper recortado para que me quede muy cortita y se me vea bastante la colita…que usaba para jugar con Pablo en nuestras previas, y también la ropita del cole, camisita blanca chiquitita, corbatita, medias, lleve unas sandalias de tacos bien altos, para ponerme con lo que seaaaaaaaaaa, y me lleve unas calzas de lycra de seda verdes manzana que me lucen tremendamente la cola, y un minishorts de lycra de seda también negro y un topcito blanco deportivo ínfimo, para ponerme el algún momento. Iba dispuesta a jugar. Y mucho.
Y a la hora de vestirme, me puse un minishorts de jeans, que dejaba ver los cachetes de mi cola, una musculosa blanca muyyy chiquitita que dejaba ver mi pancita y mi pupo, y unas sandalias de plataforma altísimas de suela símil corcho, copadas.
Pero...para irme de mi casa, por mis viejos, tuve que ponerme una pollerita de jeans arriba del minishorts, para que no me jodan con alguna pavada.
Me fui de mi casa a lo de Pablo.
Me fui a la vuelta de casa, y justo paso un taxi.
Ya arriba del taxi, me saque la pollerita…el tipo ya empezó a mirarme por el espejo en ese momento…y el desubicado me dijo – necesitas ayuda preciosa???-
Yo termine de sacarme la mini, y quede con el minishorts, y le dije – no gracias, ya esta!!- y el tipo me dice – escapandote de tu novio?? Te vas de trampa??- y yo me reí y le dije – noooo, jaja escapandome de mis viejos…a lo de mi novio- y el tipo se reía y me dijo – ahhh, ahora entiendo…lo queres matar así vestida!!- yo le sonreí y le respondí – jajaja, siiii-
Luego de media hora de viaje, llegamos a la casa. LE pago, y cuando me bajo, el tipo se quedo estacionado y atento a que me fuera. Así que saque cola…y me fui moviéndola solo para él…que inmediatamente me chisto…me di vuelta haciendome la boluda como que no había entendido…y me acerqué a la ventanilla nuevamente, y el tipo me dice – tremenda cola tenes flaca…- con una terrible cara de baboso….yo me reí, y le respondí – ahhhh, graciasss….hasta luego- y me fui caminando y sacando MAS AUN LA COLA…moviendola MAS AUN que antes…solo para el taxista…que se quedo hasta que me abrieron la puerta, que volví a mirar al taxi…y lo saludé con la mano, y entré a la casa.

La puerta me la abrió Omar. Que se llevo tremenda sorpresa cuando abrió y me vio en la puerta, sola, y así vestida.
Yo tuve que fingir sorpresa…jajaja y entre a la casa…y miré rapidamente…y Omar inmediatamente me dijo – estan todos afuera, vos que haces acá???- y pregunte – todos quienes??- y me agarró de la cintura con una mano, me llevó fuerte contra él…y me tranzó de una. Con la otra mano me agarró de la cola….y nos tranzamos mal pegados contra la puerta un ratín. Hasta que lo separé y me escape de él. Le volví a repreguntar – todos quienes estan???- y el tarado me agarra de la mano y me hace dar una vueltita, y obvioooo que la hice super lenta para el…que se que el encanta mi cola, y se la deje para que me mire bien, y me dijo – vos te viniste asi vestida?? En que viniste??? Que fuerte que estassssssssssss- en un tono pajero y exagerado, cosa que a mi me excita mucho…y le dije – en taxi…un pajero el tipo….me quería garchar…me chamullo todo el viaje acosandome- y Omar dijo – y siiiiiiiiiiiiiii, yo aca me muero de ganas…me muero de ganas desde que te conozco…imaginate un tachero!!- jajaja nos reimos ambos y le pregunte por tercera vez – quienes están decime???- y ahí me dijo- esta Ariel, mi hermano Sergio, mi primo Julian, Esteban, Juanchi, Pablo…- y ahí lo corte y dije tratando de disimular que no sabia esto – ahhhhh, estan todos, entonces me voyyyy, no tiene nada que ver que me quede…- y justo cuando Omar empezaba a decirme que no me vaya, entran desde el la puerta que da al parque Pablo y Juanchi, y ambos con gran sorpresa vienen a saludarme.
Hablo con ellos y les cuento que me había venido a quedar, porque sabia que los viejos de Pablo no estaban ese finde largo, y sabia que estaba solo..y que había querido darle esa sorpresa. Pero que me iba y volvía mañana.
Y los 3, incluso Juanchi, me dijeron – NOOOOO, quédate, hay asado, pileta, fenret, cervezas, vino, de todo…quedate…no molestas!!!- yo me hice la boluda y como que me quería ir, pero ante la insistencia les dije que SI, que me quedaba.

Subí al cuarto de los viejos de Pablo a dejar mi bolsito, y cuando subía la escalera, tanto Omar como Juanchi me seguían hablando, pero súper atentos atrás mío en la escalera..mirandome de atrás. Yo me reía, y seguí subiendo moviendoles la cola. Y ya intuía que iba a ser un día muy muyyyyyyyyy intenso y caliente, jaja

Baje y me fui al parque donde estaban todos a saludar. Cuando empecé a caminar yendo para donde estaban todos, ya sentía las miradas. TREMENDO como ya había un clima especial. Yo lo percibía.
Saludé a todos.
Era la primera vez que lo veía a Julian, pero conocía muuucho de él, ya que siempre se cargaban y hablaban pavadas del tamaño de la pija de Julian….y yo siempre les decía – chicos no hablen adelante mío así…porque el día que lo conozca va a ser en lo único que piense…- y JURO QUE ASI FUE….salude al flaco...y estaba pendiente de todo…lo observaba…estaba atenta…pensaba….imaginaba…fantaseaba….lo cual…me calentaba segundo a segundo.
A Esteban ya lo conocía, y cuando lo saludé a Ariel, que era el mas mas tímido del grupo…todos hicieron un gran silencio…y se rieron todos a la vez. Yo pregunte de que se reían, y Omar conto que justo antes había estado hablando de mi, así que no quise preguntar, y dije – a ok, mejor no pregunto de que hablaban- y me fui riendo a hacerme un trago adentro.
Obvio que les moví la cola malllllll….a lo que Omar ya empezó a acotar algunas cositas muy implícitas y con doble sentido…pero de las que a mi me gustan y me divierten…así que buena onda!!!

A la tarde, cuando todos se metieron a la pileta, y me insistían para que yo también me metiera con ellos, yo simplemente me dedique a tomar sol, en bikini obvio, pero solamente sol, ya que meterme en la pile con todos ellos me parecía muy jugado aun.

La tarde venia tranquila.
Ya tipo 6 de la tarde, los chicos comenzaron a organizar para hacer otro asadito a la noche también, pero había algunos que tenían que hacer presencia en sus casas con sus esposas, caso de Ariel, Sergio y Julian, que además ellas (sus esposas) estaban juntas en la casa de Ariel pasando el día. Así que quedamos que se iban un rato, y regresaban tipo 20 hs a la casa de Pablo, donde nos quedábamos Pablo, Juanchi y Yo, ya que Omar y Esteban también se iban.

Nos fuimos adentro con Pablo y Juanchi, yo me fui a poner algo arriba de la bikini, así que baje con un minishorts y unas sandalias de plataformas altas, y arriba seguía con el corpiño de la bikini solamente. Para entrar en clima y que Juanchi entre en confianza de una buena vez conmigo, Pablo me pidió que dé una vueltita para ver como me quedaba el minishorts, y obvio que yo lo hice, y cuando me di una vueltita y les deje mi cola bien a la vista de ellos, para sorpresa mía y de Pablo, Juanchi dijo – uuuuhhh que cola hermosa tenesss!!!! Que razón tienen los chicos cuando hablan de la cola preciosa que tenes Mechi!!!!- con un tono muyyyy caliente.

Yo le agradecí, y Pablo dijo – tremenda cola tiene boludooo, durita, firme, una manzanita- yo entre risas les seguís mostrando y moviendo la cola a ambos. Y Pablo vino y empezó a tocarme la cola bien a la vista de Juanchi, y hablándole a él, diciéndole – mira lo buena que esta!!- y me manoseaba la cola. Hasta que en un momento le dijo – vení Juanchi, fijate vos!!- y yo entre risitas cómplices, saqué más aun la cola, abrí mis piernas, y cuando me agarró de la cintura ya me súper excité…y no puedo explicarles como me mojé cuando empezó a tocarme la cola….uffffffff…empezó a manosearme como a mi mas mas me gusta…me calentó mallllll
Pablo nos miraba, y hablaban entre ellos…en un momento, Pablo me dijo – vi que viniste con bolso, ¿ropitas? – le dije -Si!!- y me dijo – tenes ganas de ponerte algo para nosotros, y bailarnos un rato ahora que estamos solos!! Juanchi aun no te vio, solo sabe lo que los chicos le contaron…- y acepte y me fui a cambiar.
Baje vestida de colegiala, con el uniforme de mi colegio, del Inmaculada, pero con una pollerita que recorté del año anterior, que se me ve donde empieza la cola, me puse unas mediecitas ligas blancas, las sandalias altas, y una camisita blanca sin abrochar los botones, solo con un nudito en la pancita. Y me maquille y me hice dos colitas. Cuando bajé, estaban locos los dos.
Los hice sentar en el sillón del living, y Pablo puso música para que yo baile y arranque a jugar con todo.
Ellos dos sentaditos, atentos y mirándome a mi. Lo primero que hizo Pablo fue en un momento cuando ya mi pollerita la tenia totalmente levantada y yo les meneaba y perreaba con mi cola muyyyy cerca de ellos y de sus caras….me agarró y comenzó a tocarme las piernas y la cola también. Y obvio que se sumo Juanchi a tocarme, y me inmovilizaron frente a ellos, y solamente me tocaban y me decían cosas de mi cola de mis piernas y de mi pancita.
Pablo de repente se paró y se fue al baño.

Juanchi al instante empezó a decirme que lo volvía loco mi cola y lo puta que yo me había puesto.
Me dijo – se todo lo que hiciste con los chicos y con Pablo, y me encanta lo puta que estas!! Ahora quiero probarte yo!!!-

y empezó a pasarme su lengua por mi cola…diciéndome cosas…no paraba…y yo estaba muy caliente…la situación era extrema…el flaco me estaba lamiendo toda la cola mientras tocaba mi chochi que ya estaba muy mojadita.
Me dijo – uhh como estas Mechi!!! Toda mojadita…te voy a chupar toda!!-

Y yo estaba totalmente dispuesta, estábamos solos, Pablo en el baño, y si venía…sería muy excitante que nos viera así…en esa situación…con la cara de su amigo metida e inmersa en medio de mi cola…
Juanchi me corrió la tanguita y empezó a lamerme la cola, ME ENCANTÓ ESO…SU ACTITUD…COMO ME TRATABA COMO A UNA PUTA…hundió su lengua en lo más profundo de mi cola…y me lleno de placer!!!! Me abría la cola con ambas manos y yo con una de mis manos me tocaba la chochi solita...y con la otra mano lo agarraba de la nuca y lo hundía con mas fuerza en el medio de mi cola…NO PODIA MAS DEL PLACER QUE ME DABA!!
Estaba a punto de acabar cuando miré hacia el pasillo y vi como Pablo nos observaba desde la oscuridad escondido…le sonreí…y seguí gozando de la lengua de su mejor amigo en mi cola!!

Juanchi jamás se dio cuenta de que Pablo nos miraba.
Al límite de acabar…me separé de la cara de Juanchi, y automáticamente me arrodille entre sus piernas…y con ambas manos casi desesperada trataba de sacar su pija afuera del pantalón. Pero él me ganó de mano y la saco antes que yo se la saque a él…intenté comenzar a chupársela suavemente pero mi tremenda calentura me impidió tener esa suavidad, con lo cual no pude evitar chuparle su durísima pija con una desesperación y un hambre tal que el flaco hasta se tapaba la cara de la fuerza y la lujuria inicial con la que arranque a tragarme esa pija.
Juanchi estaba gozando muchísimo…luego de tragarla muuucho y fuerte los primeros instantes…fui saciando mi hambre de su pija y pude comenzar a disfrutarla muchísimo mas, como así también él.
Estuve un largooooo rato chupándosela hasta que en un momento aparece Pablo a mi lado y me dice – ahhhh que biennnn…que caliente estas putita!!! Como te gustan las pijas de mis amigos eh!!!!-
Que me diga eso me lleno de morbo, no podía mirarlo…porque no podía parar de chupar la pija de su mejor amigo!!
Juanchi y Pablo en ese momento entablan una charla mientras yo seguía chupándoles la pija a ambos a la vez, tragando una y otra, y ellos hablaban esto:

Pablo (P): - viste boludo que te dije que chupa la pija como ninguna!!!-
Juanchi (J): - no puedo creer!! Los chicos tenían razón…que puta hermosa que es!!-
P: -te dijimos….y vos no querías boludo…mira que puta divina como le gusta la pija!!!-
J: - mmmm le quiero llenar la boca de leche…¿puedo?-
P:- preguntale a ella!! Adora que le acaben en la boca, pero preguntale vos!!-
J:-¿me dejas acabarte en la boquita!!!???-

Y yo sin sacarme su pija de mi boca le dije que SI con mi cabeza…y segui chupándosela muuucho mas intensamente hasta que empezó a avisarme que venia, que estaba por acabarme!
Y en un momento estallo esa pija preciosa en mi boca…Y ME LLENO DE LECHITA la boca!!!!!!!!
No paraba de acabar chorros muy espesos de lechita que yo me trague de manera violenta y gozando cada trago de su lechita!!
Cuando agarre la pija de Pablo para también hacerlo acabar en mi boca…me dijo – no no, yo mas tarde te voy a garchar como mas me gusta!!!! Y se guardo la pija y se fue. Yo me fui al baño, Juanchi quedo extenuado en el sillón donde estábamos!!
Cuando salí del baño, me saque el disfraz de colegiala, y me puse unas calzas azul francia copadas de lycra de seda hiper brillosas, una remerita muy chiquitita pancita al aire, unas zapatillitas, bien deportivas, y los chicos estaban afuera tomando algo!!

Este look considerando que en breve estarían regresando nuevamente Omar, Sergio, Ariel y Julian!!!

Estábamos adentro de la casa con Juanchi cuando suena el timbre, Pablo estaba arriba! Era Omar!! Apenas entro…lo primero que hizo fue agarrarme de una mano y hacer que de una vueltita para verme bien como me había vestido!!
Omar es mas zafado!
Pero, para su sorpresa, Juanchi después de lo que habíamos hecho, tenia mucha mas confianza conmigo, cosa que desoriento a Omar!! En el momento de la vueltita, Juanchi dijo – que cola tremenda tenes mechi!! Y estas calzas te marcan muuucho mas!!- Y Omar lo miró sorprendido, y como él tenia que ser mas…me agarró de la cintura y me puso de espaldas a ellos y comenzó a hablar de mi cola. Yo me divertía con esta disputa, era una pendejada de hombres!!
Juanchi en un momento se acerco mas, y tocándome bien al cola dijo ufff, que dura que es! Como me gusta esta cola por Dios!!!-OMAR MUY SORPRENDIDO dijo – epa epaaa, mira que confianza se tomo este!!-
Y yo interrumpí y le dije - ¿Qué te pensas, que solo vos tenes privilegios conmigo?? ¿Qué solo vos podes tocarme la cola??, jajaja, Juanchi también es amigo de Pablo, osea que también puede!!- y volví a darme vuelta sacando mas aun la cola, a lo que Juanchi entre risitas cómplices y sin dejar de pasarme su mano derecha por el medio de mi cola dijo – como me calienta esta pendeja!!!- y Omar se sumo y dijo – a mi me vuelve loco!!!- y también me toco la cola. Y ahí mismo sonó nuevamente el timbre. Nosotros 3 jamás nos percatamos de eso, y sin que prestáramos atención, Pablo bajo y abrió la puerta, y para mal de Julian y de Ariel, nosotros seguimos en la nuestra, ellos tocándome entre charlas, chistes y risas, y desde afuera nos veían en esa situación, pero lo malo de eso fue que tanto Ariel como Julian estaban en la puerta de la casa con sus respectivas esposas que habían ido hasta ahí a acompañarlos, quejándose de que volvían a juntarse en la casa de Pablo, y que no se quedaban con ellas.

Lo malo fue que me vieron a mi, vestida así, y para colmo, vieron como Omar y Juanchi me tenían de espaldas, y me rozaban, y me tocaban la cola, y yo les posaba para ellos, y nos reíamos. Eso contaron los chicos luego que les generó un gran quilombo a Ariel y Julian, que a pesar del enojo de sus esposas, decidieron quedarse en lo de Pablo.
ME excito muchísimo esto que contaron luego!! Porque en definitiva el lio era por mi con sus esposas, cosa que me calentaba muchísimo mas aun!!

Ya cuando los chicos estaban afuera, en el quincho con el tema parrilla, y tomando, yo me vine adentro con Pablo para abrigarme.
Subimos, y empezamos a tranzarnos, estábamos ambos muy calientes, y Pablo empezó a decirme lo mucho que me iba a coger esa noche después del día que estábamos teniendo!!
Yo estaba en llamas. Estábamos en la habitación de los padres de él.

En un momento, escuchamos a Omar que dice – permiso!, vine a buscar un buzo, tenes?- y yo estaba en la misma.

Pablo me dijo – gorda dale un buzo mío a Omar, yo bajo!!- y nos dejo solos en la habitación!
Omar en ese momento me agarró fuerte de atrás apoyándome su dura y enorme pija y me dijo al oído – PENDEJA!! COMO ES ESO DE QUE JUANCHY TE CHUPO TODA LA COLA Y DESPUES LE CHUPASTE LA PIJA Y TE LENO DE LECHE???- yo no pude evitar reírme, a lo que Omar insistió - ¿¿¿ES CIERTO ESO????- yo me reí nuevamente y le dije – SI!! – a lo que el pibe enloqueció, me dio vuelta, me tiró boca abajo en la cama y me dijo - ¿¿vos no eras mi putita?? como dejaste que te chupe la cola Juanchi primero antes que yo??? Eso no se hace pendeja eh!!!- y por arriba de las mis calzas comenzó a manosearme y chuparme la cola!!

A mi me súper calentó esa situación, lo que hizo que automáticamente levante mas mi colita y se la ofrezca para su diversión!!! Omar estaba como loco, comenzó a bajarme las calzas, a chuparme y lamerme la cola sin mis calzas…y diciéndome que yo era SU PUTA, y no de Juanchi, y que él estaba loco por mi cola! Y que me la iba a chupar hasta hacerme acabar!! Que lo que Juanchi les había contado a todos abajo los había calentado muchísimo a todos, y que todos querían chuparme la colita!!
Yo estaba en lamas!!!
Me bajo las calzas hasta sacármelas completamente, y siguió lamiéndome, manoseándome y chupándome la cola y la chochi y mis piernas, hasta que también me saco la tanguita….

NO PUDE FRENARLO…ESTABA MUY MOJADITA!!
No me importaba nada….empapada estaba cuando en un momento dejo de sentir sus labios y su lengua en mi cola y en mi chochi…y comienzo a sentir como sus dedos entraban en mi conchita mojadita…!!
En ese momento empecé a desear otras cosas…pero no daba…hasta que, como si Omar me hubiera leído la mente…comienzo a sentir como ALGO QUE NO ERA NI SU LENGUA NI SUS DEDOS…
ALGO QUE COMENZABA A ABRIRSE PASO ENTRE LOS LABIOS DE MI CONCHITA EMPAPADA Y MOJADISIMA…

Sentí que lo que me estaba entrando estaba muy caliente, que era muy grande, y que estaba muy duro…pero me relajé, me dispuse a gozar y deje que fluya…hasta que en un instante tenia a Omar bombeándome y cogiéndome como nunca nadie lo había hecho!

Esa pija enorme que a mi tan loca me pone siempre, ahora estaba en lo más profundo de mi ser!

Y pensaba en muchas cosas mientras gozaba! Entre ellas pensaba que era la segunda pija que me garchaba…y que era hermosamente grande, dura y negra….y que me volvía loca de placer!

Intentaba no gemir pero era imposible! Comencé a acabar al minuto creo…TREMENDO ORGASMO me hizo tener con esa tremenda pija Omar!!!

Y mientras me retorcía de placer, OMAR seguía cogiendome muy fuerte, boquita abajo y con mi colita para arriba…como su puta!!! Como su puta que soy!!

En un momento, escucho que alguien del otro lado de la puerta preguntaba – Mechi, estas bien?? Que te pasa?? Estas bien??- yo mordía el acolchado muy fuerte para tratar de no gemir…pero ERA IMPOSIBLE NO GEMIR CON SEMEJANTE PIJA ENTRANDO Y SALIENDO DE MI!!
Era Sergio, Teté, el hermano mellizo de Omar, el que estaba preguntando del otro lado de la puerta!! El morbo me invadió…y le ordené a Omar que le abra la puerta! Omar saco su pija de mi, fue y abrió la puerta, yo seguía en la misma posición en la cama, boquita abajo con mi colita levantada para que Omar rápidamente regresara y me siguiera cogiendo…
Sergio miró anonadado…sus ojos se abrieron gigantes cuando entró a la habitación y nos vio así…garchando!! Inmediatamente le dije –vení acá…dale…arrodíllate adelante mio!!- y sin dudar, al instante, saco su pija afuera, se saco la bermuda y el bóxer, y se arrodillo adelante mío…Omar cerro nuevamente con llaves la puerta, y ocupo nuevamente su lugar, atrás mío, y continuó cogiendome muy fuerte…ahora mas motivado con la situación, ya que ahora su hermano estaba adelante mío llenándome de pija la boca…

MI FANTASIA AL ESTABA CUMPLIENDO PLENAMENTE!!! COMO TANTAS VECES HABIA DESEADO….enfiestandome a los dos hermanos mellizos…

Omar me puso en 4 patitas, y agarrándome muy fuerte de mi cintura me bombeaba tan pero tan fuerte que llegue a mi segundo orgasmo y al tercero también de manera consecutiva y casi sin arar…mientras Sergio me tenia de los costados de mi cabeza y me atragantaba con su pija en mi boca…era terrible sentirla entrar hasta mi garganta como si me cogiera la boca…
Así fue que comenzó a acabarme Sergio en mi boca…me hizo hacer arcadas de los chorros de lechita que mando con tanta fuerza a mi garganta!!! MORIA DE PLACER….MORIA DE PLACER!!!
Mientras seguía chupando la hermosa y enorme pija negra de Sergio….ya acabada, ya poniéndose gomosa, blandita luego de haberme llenado y rebalsado de semen en mi boca…Omar me dijo – uuuhhhh acabo mechi, acaboooo- y la saco de adentro de mi conchita, a lo que INMEDIATAMENTE me di vuelta hacía él, y me puse a chuparsela antes de que acabe…y llegue a tiempo…porque se la agarre con ambas manos y justo cuando me la puse en la boca comenzó a acabar de manera EXAGERADA!! TREMENDOS CHORROS DE LECHITA…TREMENDOS ESPASMOS SENTIA EN EL TRONCO DE SU PIJA!! Acababa tan fuerte y tanta cantidad que yo no podía dejar de lamerla y de chuparla…POR DIOS!! Sergio a todo esto me estaba tocando la chochi con sus deditos…y ya me estaba dado ganitas de seguir…pero una vez que ambos acabaron!! Se tiraron en la cama…y yo en el medio de ellos….
Los miraba Y NO PODIA CREER QUE ME HABIAN GARCHADO JUNTOS!! ERA MI FANTASIA DESDE QUE LOS CONOCI!!! Y ahora ya los había saboreado juntos…me falto garchar a Sergio…pero el limite ya se había cruzado…había un antes y un después de lo que había pasado!!

Tenia certeza de que vendrían cosas mucho mas zafadas que esas!!!
Comencé a vestirme, ellos también, y cuando salimos…TODOS LOS CHICOS ESTABAN DEL OTRO LADO DE LA PUERTA!!!! Habían estado escuchando TODO lo que nos dijimos, todo lo que yo gemí…MORIA DE VERGÜENZA!!!!!!!
MALLLLLLLL

Me fui al baño…y baje al rato…y esto no quedo acá…hubo una anécdota más esa noche…con Julian…el primo de Omar y Sergio…el de LA GRAN FAMA!!

La comparto en la próxima anécdota que será continuación de esta…
Espero que les haya gustado….

Besitoos

Mer
(de Palermo)

27 comentarios - Mer: Mis Anécdotas 6-Intrusa en asado de Pablo y amigos

gokudem +2
Muy Bueno, genial asado! 😉 jeje
frankyto25 +1
Como dirian los gedes.. EL FALSO ASADO... GENIALLLLLLL
mamasexy +1
uuuuuuu mechi!! presentame a los chicos del asado! en especial a los mellis, mi fantasia tambien! te dejo puntos!!
Mer-Anecdotas +1
Los melliz (Omar y Sergio) SON MUYYYYY DOTADOS....TREMENDOS!!! MUY MOROCHOS!! DIVINOOOOS!! Ademas....entre nos....""""TE MATANNNNNNN""
kellcito +1
Uf Mer, decime como me hago amigo de tu novio, asi puedo disfrutar de esa colita y de tus petes
AngeLuZ26 +1
Al fin el tan esperado relato, genial sin palabras, valió la pena esperar Mer, divina puta y trola como siempre
JDA21 +1
como me calentaaaaaas!!
quiero se amigo de Pabloooooo!!
SuperEdge88 +1
Uuuffffffff, que calentura que quedó, que delicia de relato!
Mer-Anecdotas +1
mmm me laegra que te haya gustado!!
Besitooos
Masbien_Loquita +1
Inrecíble relatooo 🤤 🤤 me re calentaste Mer !!!! Van todos mis puntitoss (+10)

Sos una grosa!!!
Mer-Anecdotas +1
QUE BUENO QUE TE GUSTOOO!!
Gracias por comentar y por los puntos...

Besooos
Mer
BeboteP +1
LA PUTA QUE ME PARIO...
Mer-Anecdotas +1
jajaja
Queeeee???
BeboteP
@Mer-Anecdotas Me dejaste con la verga al palo!!! TREMENDO...
manuelkkk +1
Que TRENENDO Y CALIENTE RELATO !

Sos impresionante, tus relatos los leo una y mil veces y me caliento.

Como me gustaría conocerte y enfiestarte con un amigo que tengo, que hacemos asado en su dpto y siempre viene alguna buena amiga.
Mer-Anecdotas
QUE GENIALLLLL QUE TE GUSTAN!!
Buenisimo...
Besooos a tu amigo y a vos...
Muaaaaaaaaaa
Mer
mongo1151 +1
ESPECTACULAR!!!! SABES LO QUE PIENSO MECHI!!! TE DEJO PUNTOS!!!
Mer-Anecdotas +1
jajaja SE MUY BIEN LO QUE PENSAS....
Besitooooos
Mer
pepegonzalez325 +1
No sabemos si Dios existe, pero que el Diablo anda suelto por ahí, estamos seguros!! Felicitaciones por la gran puta que sos. Abrazo. El Pepe y la Pepa de Uruguay
Mer-Anecdotas
jajajajaja
uffff QUE COMENTARIOOOO....ME ENCANTOOOO!
Gracias por lo de """GRAN"".....

Leete mis otras anecdotas...

Besitooooos
Mer
pepegonzalez325
Sin duda, de a una las vamos a asimilar. Vos sabés que hay mujeres mojigatas, bobas, standard, Putas y Gran Putas. Cuando lo leímos, los dos nos dijimos Gran. Con la mitad del relato, y con que solo la mitad sea verdad, entrás en la categoría Top. Pepa, mi esposa, está en la anterior, pero con buenas perspectivas de subir ji ji ji. Abrazo. El Pepe de Uruguay
Tomasg82 +1
Excelente!!!
Puta al 90% te quedaste corta. Sos mortal Mer!!!
Puntos enviados
Mer-Anecdotas
jajajja
ME ENCANTO TU COMENTARIO....
besitooooos
Mer
JuanchoPia +1
En ese asado.. Carne para todos... y todas!! jaja. Muy bueno! Va puntin
manuelkkk +1
VAMOS POR EL TOP 3 !
Mer-Anecdotas
VAMOOOOOS DALE jajaja gracias
Besooos
_octaba +2
mer sin palabras. me lei los 7 al hilo, ahora hasta yo tengo ganas de ver esa cola
Mer-Anecdotas +1
jaja que genioooo que sos!! Gracias por leerme....me alegra que te hayan gustado!
Besooos
Mer
_octaba +1
@Mer-Anecdotas ahora a esperar la otra parte de ese asado, y mira que por santa fe hacemos asados seguido te podrias venir jaja
manuelkkk +1
Para que pases la barrera y porque te lo mereces.

Fue mi +10
Diegodi35 +1
exedlenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
soloxacam4 +1
que divina putita que sossss!!! Me baje una mano...me calentaste mal hermosa!! Te dejo +10!!! Muchos besos y lamidas morbosas en esa colita super cojida...
Mer-Anecdotas
MMmmm
Graciassss
Besoteeeees
Mer
woky60 +1
Muy bueno....lo descubrí hoy.
No dejes de escribir
Mer-Anecdotas
Gracias..
Besos
KaskasF +1
Tremendo relato dos tremenda. Me encanta besos y puntos
eustasc
hubiera hecho lo mismo que omar subia y te hacia mi puta pero un polvo solo no te hechaba