Cogiendo Con Mi Prima. 1ra Parte: Quitandole su Virginidad.

La historia comienza en Pachuca, México, que es donde estoy estudiando, resulta que vivo con unos tios, ellos tienen 2 hijas, la mayor tiene 18 años cumpliditos y va a la prepa, yo voy a la universidad.
Ella mide aprox 1.55, morena, un poco gordita solo un poco, pero tiene unas tetas enormes, no se diga de su trasero, ahora que estoy escribiendo la historia (sin que ella lo sepa) la volteo a ver y esta riquísima (trae una licra negra y una camiseta que no deja mucho para la imaginación), pero les contare como fue sucediendo todo.
Aunque es mi prima, desde que empezó a desarrollarse se me antojaba mucho, y cuando se me dio la oportunidad no la desaproveche. Cierto día, llegando de la uni, entre a la casa y solo vi a mi prima, llorando, la salude y pregunte por sus papas, me contesto que no estaban, se acababan de ir y que talvez tardarían en regresar, dicho esto le pregunte por que lloraba, y me conto que había terminado con su novio, que le puso el cuerno con una de sus amigas y que estaba muy mal.
Y.- Tranquila prima, eres joven y estas cosas pasan, debes aprender de esto y seguir adelante.
P.- Si pero lo quería demasiado y ve todo lo que me hizo.
Y.- Pues si pero tu con mas razón levantate y demuéstrale que ya no te interesa.
P.- Es que no se porque me dejo, mi amiga esta mejor que yo, tal vez fue eso.
Y.- No importa quien este mejor físicamente bien sabes que eso no importa.
P.- Si importa porque yo estoy fea, ¿Quién se fijaría en mi?
Y.- Hay prima, solo porque somos primos porque si no creeme que yo estaría tras de ti, pues estas muy bien.
P.- No te creo lo dices solo para hacerme sentir bien.
Y.- A parte de eso, es la verdad lo que te digo, si no fuera porque somos primos… (Le empiezo a acariciar la pierna)
P.- No Azael, me mientes y lo sabes.
Y.- Como crees que mentiría, en cerio me gustas… (Una mano acariciando su pierna y otra tomandola por la cintura)
P.- ¿Lo dices de verdad?
En ese preciso momento la tomo bien por la cintura y le doy un apasionante beso, ella me corresponde y después de unos minutos ella se para y se aleja de mi.
P.- No Azael no podemos hacer esto.
Y.- Pero ya lo hicimos… Y la jalo de nuevo, de pie ahora, le doy otro beso y mi mano derecha empieza a bajar por su espalda hasta llegar a ese trasero que tanto ansiaba acariciar.
P.- Oye, pero de esto no digas nada a nadie eh.
Y.- Por supuesto que no estaría loco si lo hago.
Por ese día solo fueron besos y caricias sobre la ropa, mi prima no me dejaba llegar mas allá todavía, pero muchas veces mis tios salian y nos dejaban solos o con mi prima mas pequeña, esos momentos los aprovechamos muy bien, poco a poco fui tocándola mas y mas, hubo un tiempo donde apenas se iban mis tios yo me abalanzaba sobre ella para besarla y agarrarle su trasero y tetas a mas no poder, poco a poco mi mano cambiaba de rumbo, se iba hacia enfrente, acariciando esas piernas, subiendo despacito hasta llegar a su conchita, todo por encima de su ropa, llegando a su conchita la acariciaba suavemente y después la apretaba, note que empezaba a dar pequeños gemidos, sin pensarlo metí suavemente mi mano debajo de su licra y su calzon llagando a su virginal conchita, peludita y bañada de sus fluidos, dos de mis dedos quisieron penetrarla pero a ella le dolio y me los quito.
P.- No primo, soy virgen… Todavia.
Y.- Todavia??... Jaa pues como que te debemos de quitar ese pequeño defecto no crees?
P.- Jajaja … Amm no se como que es muy pronto, además mis papas pueden regresar pronto.
Y.- Si tienes razón, pero cuando se tarden veras que no te me escapas.
P.- Jajaja ok ok, pero oye sin globito no hay fiesta eh.
Y.- Claro, por eso no te preocupes. Y de nuevo me abalance sobre ella, acariciándole la conchita y subiendo su blusa para comerme esas tetas que me encantan y lo que a ella le vuelve loca.
Pasaron como 10 dias mas o menos, cuando mi tio me alegro tanto…
T.- Hija, vamos a ir a ver a tu tia que es su cumpleaños, ¿te vienes?
P.- No papa si quisiera pero tengo mucha tarea.
T.- Y tu carnal, ¿vienes?
Y.- No tio también tengo tarea por hacer.
P.- ¿Se van a tardar?, para que me traigan pastel.
T.- Pues yo digo que si, por eso los quería llevar, ya ves como se ponen sus fiestas de buenas.
Y.- Si tio ya veo que lleva con que pasarse el pastel jaja
T.- Ya ves carnal lo que te vas a perder. Entonces apúrense a su tarea, cuida la casa y atu prima carnal nos vemos al rato o hasta mañana.
Y.- Si tio no se preocupe.
P.- Me mandas mensaje si se vienen hoy o no para cerrar bien la casa
T.- Si yo les aviso nos vemos.
Apenas oímos que el ruido de motor del carro no se oía me fui sobre mi prima, traia un pantalón pegadito, una blusa no tan escotada pero se le veian bien sus tetas, se veía muy bien mi primita, y yo con unas tremendas ganas de cojermela.
P.- Despacio, es mi primera vez y quiero hacerlo bien va.
Y.- Me parece bien, vamos a mi cuarto. (Por lo general siempre estoy en el comedor haciendo mi tarea, no me gusta encerrarme en mi cuarto).
Llegamos a mi cuarto y la llene de besos, muy suavemente, mis manos poco a poco bajaron y llegaron hasta el barde de su blusa, se la quite y ella hizo lo mismo con mi playera, después mis manos siguieron su recorrido hasta llegar al cierre de su pantalón, lo desabroche y se lo quite muy difícilmente, ya que estaba ajustado, sin embargo ella me desabrocho el cinturón. el pantalón y fácilmente me lo quito, ambos quedamos en ropa interior, su piel morena es hermosa, casi me vengo tan solo con verla así, seguimos con nuestros besos, yo subi mis manos y le desabroche su bra, ver esas enormes tetas luchar contra la gravedad es increíble, que firmes las tiene mi prima y muy ricas también, al verlas al aire libre baje hasta ellas comiéndomelas prácticamente, acariciando su trasero al mismo tiempo, varios minutos después mis manos volvieron a lo suyo, bajaron hasta su conchita, la acaricie y le baje su calzon muy despacito, ella hacia lo mismo conmigo al mismo tiempo, al quitarle completamente su calzon me di cuenta de que estaba totalmente depiladita, me exite demasiado al sentir su piel totalmente depilada y sus fluidos aun tibios, ella acariciaba mi pito tatalmente parado…
P.- Mmm que rico primo, y a que sabra?
Y.- Mmm muy buena pregunta, creo que tendras que averiguarlo
P.- Ni modo, me tendre que esforzar.
Me senté en la orilla de la cama y mi prima fue directo a mi pito, lo acaricio y lo llevo a su boca despacio, era obvio que era primeriza pues no lo hacia muy bien, pero le dije como le fuera haciendo y que solo usara los labios y lengua, dicho esto, me dio unas chupadas increíbles que hizo estremecer y que me viniera dentro de toda su boquita.
P.- Me llenaste toda de leche primo!!
Y.- Perdon no lo pude evitar.
P.- Ok, te perdono solo porque esta muy rica.
Y me la siguió chupando hasta que se puso flácido mi pito, al ver esto la tome y la puse sobre la cama, la empecé de llenar de besos hasta llegar a su conchita, pues era mi turno, estaba muy mojada mi prima, era increíble esos jugos virginales sabían a gloria, se la chupe hasta que quede empapado de sus fluidos, mi prima ya me rogaba que se lo metiera, la tenia donde quería.
P.- Ya Azael, no aguanto mas, métemelo ya
Y.- Ok ok primita, pero te dolerá
P.- No me importa ya lo quiero adentro.
Y.- Bien pues ponte en 4, me gusta mas así.
La acomode en 4 porque ella ni siquiera sabia como era esa posición, me puse el condón como debe de ser y le fui acercando la verga poco a poco, hasta llegar a su vagina, se la puse en la entrada y despacito se la fui metiendo, le dolia porque hacia ruiditos de dolor, se la fui metiendo mas y mas, cuando la tenia toda a dentro veía su cara de dolor, se la saque despacio y vi el condón teñido de rojo, no se porque me excito y en lugar de sacarle la verga se la volvi a meter, empecé despacio, después de poco tiempo su cara se transformo de dolor a placer, que rico apretaba mi primita, empezó a dar gemidos y mas me motivaba a darle verga, tal fue la situación que se la estaba metiendo toda y rápido, ella gimiendo como loca y yo mas le daba.
P.- Ah, ah, ah que rico, que rico, ah… Ya me canse
Y.- Quieres cambiar de posición?
P.- Si pero ahora yo quiero moverme
Y.- Perfecto ponte arriba.
Mi prima me cabalgo, no fue tan malo para ser su primera vez pero lo hizo muy rico, no dejaba de gemir, mientras ella cabalgaba yo le tomaba sus tetas mmm muy grandes y ricas, sentía kmo bajaban sus jugos por mis huevos, era sensacional, le agarre su trasero y le ayude a cabalgar mas rápido.
P.- Ya casi me vengo
Y.- Yo también espera.
Rápidamente la acomode de misionero y le di verga rápido y fuerte, sentía sus uñas clavarse en mi espalda, sus gemidos se iban convirtiendo en gritos y yo le daba mas velocidad hasta que ambos son fundimos en un fuerte orgasmo, fue increíble, quede tirado encima de ella, sin sacarle la verga, hasta que esta se me puso flácida, me acoste a un lado de ella.
P.- Hay primo, que rico es esto
Y.- Si demasiado, dime que tal te pareció
P.- Muero por hacerlo de nuevo
Y.- Yo también no quisiera despegarme de ti hoy
P.- Yo tampoco pero no he terminado mi tarea
Y.- Ni yo además tus papas pueden regresar en cualquier momento
P.- Si hay que apurarnos y después veremos que tanta suerte tienes
Nos besamos y la manosee por un rato mas, hasta que nos cambiamos y regresamos a hacer nuestra tarea, mas tarde mi prima me dio una muy grata sorpresa…
P.- Primito… Que crees
Y.- Que paso primita
P.- Mis mama me acaba de avisar que mi papa esta muy borracho y que llegaran mañana temprano
Y.- Mmm que buena noticia…
P.- Si lastima que no has acabado tu tarea…
Y.- Oye, ya casi acabo no te me escaparas eh
P.- Pues apúrate, y cuando acabes vas a mi cuarto que te voy a sorprender.
Al oír esto de inmediato se me paro la verga y quise ir corriendo tras ella, pero había hecho el trato de que hasta que acabara mi tarea, lo cual seria en poco tiempo…
El resto de la historia será la segunda parte, no saben todo lo que paso, fue mejor que lo que les acabo de contar y casi nos descubren mis tios!! les contare después ya que a mi prima le gusta mucho visitarme de madrugada y ya casi es hora de darle verga…

4 comentarios - Cogiendo Con Mi Prima. 1ra Parte: Quitandole su Virginidad.

ThemasterLool +2
Que bien espero la 2da parte y unas fotos si puedes :v
bloodmaov
excelente relato bro. me recordo a algo similar.
SierraGom
Ya sabes lo que dicen "Ala prima se le arrima"
Excelente relato amigo.