Reencuentro sexual contigo

SZ
Hola, buen día, comó amaneces?
Espero que muy pero muy bien, disculpa que te molesté, si es que con este whatsapp lo hago, pero sólo quería comentarte lo que soñé contigo. En ningún momento fue que te había pasado algo malo, sólo dije así porque se comó es tú vida de casada y respeto eso lo sabes, pero al contrario de malo fue completamente bueno y por lo menos para mi, todo fue bueno, para ser más específico fue excitante y placentero.
Pasa que no se, si a raíz de la conversa que surgió en estos días, en la cuál me comentas que me pensaste y en lo que pasó esa noche de lujuria que algún dia disfrutamos, pues me agarré para darle riendas sueltas a mi imaginación y me dormite pensandote, resultando pues que se alcanzó a colar un sueño erótico contigo comó protagonista, y la cuál describía la continuación de lo que aquella noche, no se alcanzó a consumar, digamos que por falta de confianza.
Si soy específico me permito contarte que tuvimos un raro encuentro, algo no planeado y hasta no se si fue en un hotel, casa u oficina, sólo se que ese dia mostraste una parte de ti que desconocía y que me encantó, esa noche y a diferencia de la vez pasada empezaste tomando tú la batuta, comenzaste a desvestirme y a pesar de nuestra desesperación causada por besos profundos que intercambiabamos, no nos ibamos a capítulo, tú tenías más control que yo. Recuerdo claramente que no te quitaste prenda alguna (momentáneamente) y despues de dejarme en boxers, comenzaste a masturbarme y hacerme cosquillas en mi cabeza, luego de un rató de caricias y con toda propiedad tomaste a Pepito jaja y lo comenzaste a besar en toda su extensión, chupando lo que de el salía y haciendo mofas con tus dedos, llevandolos a tus labios, acariciandote todas tus zonas erógenas... Continuabas con el oral y yo Alli, todo sorprendido esperando más de ti, hasta que con un ritmo de repeticiones entre masturbación y sexo oral te acabe dentro de tú boca. Nawara despues de alli fue momento propicio para seguir portandonos mal, por fin accediste a quitar tú ropa y para mi agradable sorpresa cargabas prenda de encaje, pero se veía visiblemente mojada por tus flujos, empezando a bajar con delicadeza pero con todo el morbo del mundo, tus sexys pantys y logrando ver tú imponente monumento que añoraba desde hacía rató. Comó de costumbre eso estaba bien acicaladito y sin vellitos, convirtiéndose en manjar de dioses para mi, tú vagina ya lo bastante mojada. Lo más raro de todo, fue que comencé a chupar tú ano, algo loco de pana, pero que parecias disfrutar... Despues de allí y de tanta tortura (para mi) nos fuimos a piqué, con penetraciones rápidas y unas más lentas, todo con tal de disfrutar todo ese momento; ese dia nos complementamos en uno, probando infinidades de posiciones, unas veces tú arriba y así, de pana hicimos muchas vainas. Al finalizar la jornada, cada uno de nosotros fue un extraño para el otro, casi que si te veo, ni te conozco pero los recuerdos quedaron grabados en la memoria y ciertas miradas de picardía alcanzaron a colar un mal pensamiento. Fue tal la intensidad del sueño Zabaleta que me acabé encima y al despertarme me di cuenta. Sorry por ser tan sincero y contarte, pero si no lo hacía, no iba a tener paz conmigo. Que tengas líndo día y cuidate!

soy nuevo , díganme si gusto!

0 comentarios - Reencuentro sexual contigo