Dale duro a Mamá 5

Conteste el teléfono……
-diga???
-hola hijo todavía sigues en la casa??
-si Pa……(se me había hecho tarde ya eran 5 para las 12, después de todo lo que paso se me fue el tiempo para irme a la Facu.)
-y porque no fuiste a la escuela?? Donde está tu mama??
-es que se me hizo tarde, estaba ayudando a mi mama con unas cosas y se me fue el tiempo….ella?? eemm está ocupada ahorita.
Yo había contestado el teléfono porque ella estaba recostada en el sofá boca abajo, no sé si estaba dormida o despierta después de todo pero estaba recostada inmóvil respirando aun agitadamente, el culo lo tenía empinado aun y la concha se le veía mojada, por sus jugos y por mi corrida…..
-aaah bueno pues llamaba para avisarles que mañana sábado nos vamos temprano al rancho con tu abuelo, quiero ir a visitarlos, preparen sus cosas desde hoy porque nos vamos a las 5 de la mañana.
-okay Pa…yo le aviso, te dejo porque me voy a la escuela, entrare a la segunda clase
-órale hijo cuídate, al rato nos vemos
Si supiera que me acababa de coger duramente a mi culona madre, la verdad si me dio un poco de remordimiento, pero el gusto por cumplir mi sueño fue más fuerte…..me acerque a donde ella estaba y le di una nalgada PLAFFFF!!! Me encantaba nalguearle el culo, es rico sentir sus carnes entre mis manos….
-levántate Ma…..era mi papa, dice que preparemos nuestras cosas porque mañana nos vamos desde temprano al rancho con el abuelo….yo me tengo que ir ahorita a la fac, ya se me hizo tarde…..
-mmmm….dame 2 minutitos cariño…..estoy exhausta, que rico fue todo….
-jejeje si lo se pero ya me voy ma…..
-bueno……..en un momento yo me levanto a darme una ducha, vete con cuidado…..te amo cariño.
Se quedó ahí donde estaba yo me metí a darme un baño me arregle y me fui a la uni. Todo el día pensé en lo que estaba pasando últimamente, comencé a reflexionar sobre si era adecuada la forma en que nos “mostrábamos” amor…siempre tuve la noción de que esto no estaba bien, estará tan buena pero al fin y al cabo es mi madre y le debía respeto. Quizá los deseos hacia ella no debían haberse manifestado, es decir, una cosa es fantasear en la mente y otra muy distinta es llevarlo a cabo. Pero también me venía a la mente los recuerdos de todas las cosas que ella hacia a sabiendas de que yo no le perdía de vista el culo, de todas las veces que ella conscientemente me quería calentar o al menos era que le gustaba sentirse deseada por un hombre más joven que ella, era como una forma de auto demostrarse que aún estaba cogíble y apetecible, no sé….quizá cosas de mujeres…..también recordaba las mamadas que me ha dado, la cara que ponía cuando le hundía mi fierro hasta el fondo de su garganta, porque se notaba que lo disfrutaba aunque se muriera de arcadas, pensé en la cogida que le acababa de dar, en lo que me dijo acerca de que ese culo que siempre deseé seria mío a partir de ahora y que la podía follar cuando quisiese… todo lo que podríamos hacer en el rancho del abuelo si es que pudiéramos porque no me hacía tantas ilusiones, el rancho queda como a 1 hora de donde vivimos maso menos, se llama Valle de Bravo y es un lugar que es centro turístico, no tiene playa pero tiene un lago enorme y cerros alrededor, donde se puede hacer rapel y lanzarse en parapente la verdad es un lugar hermoso, además tiene bosque por algunas partes y el rancho de mi abuelo tiene una entrada a ese bosque. Ahí viven mi abuelo con mi abuela padres de mi papa y mis 2 tíos los cuales son hermanos de mi papa cada uno con su familia, tengo primos ahí así que también me agradaba la idea de ir, siempre es bueno salir de la monotonía aunque por otro lado no tenía tantas ansias de salir de casa ya que con lo que ocurría con mi madre sabía que habría infinidad de oportunidades para cogérmela, ya que normalmente en la mañana siempre nos quedábamos solos ella y yo. Pero de igual forma ese sábado nos levantamos temprano aunque hacia sol y el día pintaba caluroso así que no era tan malo…..
-bueno hijito ya vámonos tu padre y tu hermana ya están como desesperados en el coche dice que ya se nos hace tarde anda!!!
Me dijo mi madre, subió a buscarme a mi cuarto, ellos ya habían subido sus cosas yo estaba empacando alguna ropa…(todo a la mera hora) pero deje de hacerlo en el instante que la vi, estaba parada en la puerta de mi habitación, se veía riquísima a mas no poder, mi mirada fue de abajo hacia arriba, calzaba unas sandalias pero de esas que son como veraniegas para andar en la calle, traía las uñas de los pies pintadas de azul cielo, muy bonito por cierto….sus piernas estaban libres ya que estaba enfundada en un short que por cómo se veía era como de mezclilla y tela ajustable así que le quedaba como diosa, valla que las piernas las comenzaba a tener torneadas, se le veían fuertes, macizas, carnosas junto con sus “chamorros” que también se veían marcados, ese short le quedaba muy rico era de color Beige con bolsitas a los costados y atrás en las cachas….subí la mirada y llevaba una playerita pegada, he dicho que mi madre no es delgadísima pero tampoco es gorda, así que vestida así se veía con las carnes adecuadas de una buena mujer, se veía radiante con esos lentes de sol y su cabello recogido en una bola detrás de su cabeza, su cuello se le veía exquisitamente delineado como para morderlo. Esbozó una sonrisa después de que noto que la recorrí de arriba abajo con cara de estúpido me imagino…..
-oh….ma…..mama que bien te ves!
-owww gracias cariño pero solo agarre los trapos que encontré …. (Si como no)…..pero anda vámonos que tu padre ya se enojo dice que porque tardas tanto….
-ya acabé ya voy….
Y salimos de mi habitación yo iba detrás de ella y ahí me maraville de cómo le quedaba aquel shortsito entallado….me quede con el hocico abierto, las nalgas se le veían voluminosas y tremendas. Caminaba y se levantaba la nalga derecha, luego la izquierda, luego la derecha y así sucesivamente, estaba embobado….
-yaaa….mira hacia adelante o te vas a caer!! Jijiji
Me dijo ella a sabiendas de que le iba mirando el culazo.
-jeje bueno ma es que neta cada vez me sorprendes más con esta ropita que te pones, nunca te había visto vestirte así….te ves riquísima, que culote cargas por dios.
-ya se mi rey y sabes que es tuyo pero espera a que lleguemos al rancho no seas tan obvio aquí además está tu padre…………haber espera.
Y se inclinó delante de mí, paro el culo y se agacho a recoger algo del suelo sin flexionar las rodillas, yo quede atrás de ella para variar con mi paquete incrustado en sus nalgas. Se había agachado a recoger un lápiz que estaba tirado en el pasillo de la sala que da hacia la puerta, pero sabía lo que hacía porque me restregaba el culo.
-mmmm puedo sentirlo cariño.
Se refería a mi pito, que empezaba a despertarse. Como se le veían las caderas con ese short e inclinada. Uuuffff!!! Hasta note el hilo de la tanga blanca qe llevaba puesta.
-bueno ya vámonos….(y se levantó)
-pero que buenas nalgas tienes mamita….y le di una nalgada…PLAFFF!!!
-uuyyy que rico….dijo.
Poco a poco iba sacando la puta que tiene adentro…pensé
El trayecto al rancho fue normal, llegamos a la casa de mi abuelo el cual nos recibió de buena forma, ya tenía tiempo que no íbamos asi que el recibimiento fue efusivo, la verdad me daba gusto ver a mis abuelos..….como era fin de semana todos mis tíos y sus familias estaban ahí. No sé si fue mi impresión o tal vez era mi imaginación pero en el momento que mis tíos vieron a mi madre bajar del auto así como venía vestida, parecía que se la comían con los ojos, aunque lo hacían discretamente, también vi cómo le miraban el culo desviando un poco la mirada….
-wooow cuñis pero que bien te ves!! Hasta parece que has rejuvenecido unos años!! Mira que cuerpecito has hecho eeh!! Que le has dado cuñado??
Le dijeron mis tías esposas de los hermanos de mi papa y rieron todos.
-jeje si bueno no es para tanto….(dijo mi madre)
-no le he dado nada…..pero lo que sea que esté tomando o haciendo se lo apruebo con tal de que siga así….
Se toma mi leche, se traga mi verga y me la culeo tan duro como puedo….fue lo que pensé yo. Y supongo mi madre también lo pensó porque en cuanto dijo eso mi papa ella me volteo a mirar con una sonrisa cómplice.
-jejeje pues he empezado hacer unos “ejercicios” que son buenísimos.
-hay pues tienes que decirme cuales son porque así también quiero estar yo…mira es como si hubieras regresado a los veintes!!.....dijo mi tía Mony.
-jijij no les puedo decir. Es secreto de familia jiiji….(y me miro de nuevo) yo solo reía y pensaba. Si supieran de lo que está hablando…
Nos metimos a la casa y la verdad todos tenían razón de cómo se veía mi madre porque la realidad es que sobre salía de entre todas con esas cachas y esas caderas que las sabia contonear al caminar, cosa que le gustaba porque me lo dijo…..Entre tanta charla de que si como nos iba y cosas irrelevantes, mi abuelo nos dijo que no podríamos quedarnos a dormir ahí en su casa, al menos no por 2 días ya que estaban remodelando las habitaciones y era verdad ya que había palas, picos, tabique y cosas de albañil afuera en el patio.
-uyyy ni hablar entonces tendremos que regresarnos hoy mismo x la noche a la casa. (le dijo mi papá a mi mamá)
-no hijo, x ahí en el centro hay unos hoteles algo modestos pero muy bonitos aparte tienen barra libre y cosas así……le dijo mi abuelo a mi papa
-si mi amor hay que quedarnos en uno de esos, yo no me quiero regresar (dijo mi madre)
Y así fue…..Almorzamos y salimos a dar una vuelta por el mercadito, donde venden toda clase de colguijes y esas cosas. Lugar a donde íbamos era lugar en donde ella acaparaba las miradas de los hombres y además me di cuenta de otra cosa, de mi hermana……ella es de 1.67 mts, delgada como yo, tés blanca y cabello castaño ondulado, de tetas no tiene tanto, diría qe normalita, pero valla que iba por el mismo camino que la madre, nunca en todo este tiempo la vi como ese dia…traía también un short de esos veraniegos pero azul claro y las caderas se le definían muy bien, por un momento me atrase un poco y deje que las dos caminaran más, iban juntas, madre e hija…ambas con el mismo atractivo, EL CULO….y también mi hermana lo sabía mover, contoneando sus caderas a la izquierda y a la derecha….las dos tienen buen culo pero son de distinto tipo…mientras que el de mi madre es de madura culona con nalgas grandes pero no aguadas sino con forma aun, las de mi hermana son de nena joven con el culo paradito, respingón, durito y bien definido….ella no tiene las piernas macizas de mi madre, más bien son delgadas ya que ella es más delgada pero tiene la carne en abundancia donde la debe tener y como a mi me gusta….en las nalgotas….
Habiendo visto esto avance y me empareje con ellas, mi padre mi hermana mi madre y yo. Llegamos a un hotel, mi padre entro he hizo las reservaciones para pasar esta noche ahí…..putamadre!! fue lo que pensé al creer que mis esperanzas x tener algo con mi madre se escabullían, porque tendríamos más oportunidades si nos quedábamos en casa de mi abuelo. Pero x otra parte me agrado un poco la idea xq nos dijo mi papa que no pudo obtener habitación separada para mi hermana y para mi así que compartiríamos la misma solo qe había dos camas….ok mínimo podría verle algo más a ella…pensé yo……..aunque no sé porque me entro eso a la cabeza si la qué me traía loco era mi madre y su trasero, no mi hermana…….(la cual también esta culona ahora que lo pienso)
Íbamos regresando x el mismo mercado hacia la casa de mi abuelo cuando x un momento volteé a mi derecha y oh por Dios!!! Vi a una chava maso menos de mi edad, rubia, de maso menos 1.70 de altura, se notaba qué no tenía un solo gramo de grasa en el cuerpo, además de qué se le veía trabajado x el gym…..traía unos jeans azules a la cadera con una blusa pegadita arriba, aparte de tener un culazo tenia unas tetas de ensueño, jamás vi algo igual……Tenia un culo que por diooos!!! Parecía que le reventaría el pantalón!! Valla chava!! Y se le movía de forma inhumana cada que caminaba, me quede embobado por unos segundos, creo qué hasta detuve mi caminar, cuando de pronto escucho una voz….Mi madre se acercó a mi oído y me dijo muy despacio;
-deja de verle las nalgas así!!! Casi te la tragas!! Deja de ver a esa pinche escuincla!!
Que sucedía?? Celos?? Naaah no creo teniendo ella un culote capaz de competir con cualquier escuincla….o si tenía celos??
Avanzó y siguió caminando, note una cara de molestia en ella, no le dije nada y comencé a caminar también pero iba volteando hacia atrás para ver a esa chava culona, la verdad estaba buenísima pero al regresar mi vista al frente vi a otras dos culonas, madre e hija, mi hermana y mi madre……pero que buenas están y yo buscando por otros lados….pensé.
Llegamos a la casa del abuelo, mi madre ni me miraba, de verdad parecía que si se había enojado. Tal vez si se puso celosa. Hubo un momento en el que mi madre se metió a la casa porque iba al baño, toda la familia estaba en el jardín era la hora del almuerzo y estaban haciendo una parrillada….yo entre a la casa detrás de mi madre, espere unos segundos para no verme obvio. Espere a que saliera del baño y justo cuando iba abriendo la puerta del baño entre yo.
-que haces aquí….sal!!!
-dime que te pasa?? Porque me evades??
Entre y cerré la puerta con seguro, la abrace hacia mí, tenía mis brazos alrededor de su cintura, estaba frente a mi…..
-de que hablas?? No me pasa nada….sal de aquí Dany, nos pueden descubrir!!
-tranquila no pasara eso….dime de una ves Ma…que te pasa? Es por lo de la chava esa??
Desvió la cara y vi que se puso aún más enojada por las muecas que hacia….
-noooo!!.....no es eso. Ya déjame!! Que quieres conmigo…ve a buscar a esa tipa si tanto hablas de ella!!!
(típica reacción de mujeres)
-aah entonces si es eso….tranquila mami, yo te amo a ti, me traes loco por este culote, no busco otro……
Le dije esto negreándole el culo con ambas manos, la tenía pegada a mí….
-hummmm….déjame….no hagas eso….
-porque?? Sabes que te encanta que te agarre el culo…..
-huumm……..no…..salte de aquí, pueden venir…..mmmm
-espera……no vendrán……mamita como me gustan estos pedazos de carne, no debes ponerte celosa, el culo que te cargas es increíble, no quiero otro (si como no)…….
Le decía esto al oído mientras se las amasaba y le besaba el cuello, tenía olor muy rico a su perfume y a hembra deseosa de pene…..
-mmmm……papito ya sal de aquí….es peligroso…..
Comenzaba a ceder, empezaba a hablar entre cortado y ya me agarraba el fierro con la mano por encima de la tela…..sentía deliciosa su mano como la pasaba a lo largo de la verga dura y me daba apretoncitos…yo con una mano le tocaba el culo y ya con otra le empecé a tocar una teta…..
-hummm mi amor…….no hagas eso…..no aquí…..
-mira como me la pones mami…….siempre esta dura para cogerte…..la sientes??
-aiiiii se siente riquísimo como se endurece en mi mano……y cuando me la arrimas hummmmm la siento entre mis nalgas…….
Ya estábamos súper calientes, estábamos perdiéndonos en nuestros deceos, con las manos comenzó a desabotonarme el pantalón….
-dámela……….dámela aquí……anda bebe…..
-ya la quieres???
-si…..anda……..aquí rápido………
TOC TOC TOC TOC!!!!!
-quien esta en el baño???
Mierda!!! Alguien estaba afuera del baño…..había tocado y preguntaba quien estaba dentro…..por la voz supe que era mi Tío. Se nos bajó la calentura en segundos, mi culona y yo nos miramos a los ojos asustados frente a frente……
-este…….soy yo……..Ana………….es que Dany se sintió mal y vino a vomitar, en un momento salimos. Podrías pasarme un poco de papel es que ya se acabó.
-okay espera……dijo mi Tío.
-rápido levanta la tapa del baño y ponte como si estuvieras vomitando……
Regreso mi Tío con el papel y ella le abrió la puerta y lo dejo ver que yo estaba dentro. Actué como si sintiera nauseas….
-buuggghh buuugghhhh buuuggghh
-valla que si te ves mal sobrino. Pues que comiste??
-yo creo que fue el camino cuñis. Dijo ella.
-mmm si debe ser eso, normalmente la gente se marea cuando viaja en coche….
-buuuggh buggh buggh coofff cooofff siii….supongo que fue eso…
-ayy mi amor (me dijo acariciándome el cabello) tu tranquilo…..ya te aliviaras….
-necesitan ir al doctor?? Aquí hay uno cerca….
-no cuñis gracias…..nada más fue por mareo….lo que pasa es que desde pequeño a Dany le ha dado miedo cuando vomita y siempre me tomaba de la mano en ese momento, quería que yo estuviese ahí con Él….ya sabes, complejos…..
-bueno entonces voy al baño de arriba, es que quería entrar pero creo que mejor te dejo a que te alivies…(me dijo mi Tío).
Y se fue, nos miramos mi madre y yo con una sonrisa cómplice como dos niños acabando de hacer una mentirilla…casi nos cacharon otra vez……
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Ya eran casi las 7:30 de la noche y nos disponíamos a ir al hotel en el que pasaríamos la noche. Como había bar ahí mismo pues mis tios mi abuelo y mi padre se quedarían ahí para echarse unas cervezas, también estaban sus respectivas esposas por un lado platicando entre ellas. Yo estaba con los primos. Ya un tanto entrada la noche decidí irme a mi habitación desilusionado con creer que no tendría nada de “acción” con ella o al menos no ese día, mi hermana seguía platicando con mis primas mas chicas que ella de edad quizá 1 o 2 años menores pero aun así se entretenía con ellas. Me levante de la mesa me despedí de mis primos, mis tíos y mi abuelo, después fui a la mesa donde estaban mis tias y mi madre.
-bueno las dejo….ya me voy a dormir estoy cansado. Les dije. Y me retire.
Ya estaba en el cuarto pensando tantas cosas, con tremendas ganas de darle duro a mama….me empecé a quedar dormido cuando escucho que llega un mensaje a mi cel…..
-papito ven a mi habitación en 15 minutitos. Esta es nuestra oportunidad…..
Era del numero de mi madre, me tallé los ojos para verlo y leerlo de nuevo, hasta el sueño se me fue me levante de mi cama me puse mis jeans y playera y esperaba a que pasara ese tiempo, se me hacia eterno. Me fui a la habitación de ella, toque dos veces y nadie abrió, pero la puerta no tenia seguro asi que pude entrar yo mismo…
-má??? Estas???
Cerre la puerta y sentí que alguien me abrazaba por detrás, se había escondido detrás de la puerta para esperarme, me sorprendió……
-aquí estoy hijito……me dijo al oído, estaba detrás de mi y me agarro del paquete con una mano y con la otra escuché que puso cerrojo a la puerta aunque no se de que sirvió porque mi padre traía una llave.
Me giré y nos dimos un beso cachondo, la vi vestida de una forma que hacia saber que quería verga esa noche, traía un liguero color negro con detalles en color vino, debajo traía un cachetero de encaje color vino también, el liguero estaba sujetado a unas medias negras, las mismas media que traía el dia que la encontré “por casualidad” en la cocina hace tiempo….sus piernas se le veian fuertes y carnosas, arriba traía un bra color vino también, era como un conjuntito que contrastaba increíble con su piel y delineaba sus curvas.
-te ves buenísima ma…….
-te gusta?? Esto lo compre antes de venir…quería enseñártelo aquí.
-haber giraté…..
Se dio media vuelta y pude ver mi delirio, aquello por lo que me hacia erguir mi rabo. Sus nalgotas…..
-mmmmm que rico culo se te ve…..
-te parece?? No se te hace muy grande?? Jijiji
-nooo que vaa, si tiene el tamaño adecuado, que culona estas mamita
Y me le pegue a la espalda, restregándole mi rabo que empezaba a endurecerse, nos acercamos al buró que había enfrente de la cama, tenia un espejo, ella se puso frente a el y yo detrás de ella, coloco ambas manos en el y se inclino, yo puse mis manos en sus hombros, ella se tallaba en mi, movia las caderas al sentir mi rabo entre ellas, se flexionaba hacia abajo y después subia despacio, como recorriendo el largo de mi verga con el culo.
-mmmm que rica se siente bebe uummfff
-me pones bien duro mami……ya déjame clavártela, se me sale la leche sola.
-jijiji ya quieres encularme mi niño??
-que no es mas que obvio? Todo el dia estuve esperando esto……
-mmmm yo igual papito (seguía moviéndose como solo ella sabe)
-pues vamos a la cama mami porque puede venir mi papa anda…….
-espera corazón, déjame sentirlo….mmmm……ahhhh!!! viste como me veian tus tios cuando llegamos?? Los cachaste mirándome las nalgas? Huuumm???
Eso me sorprendio, aunque ya sabia que le gustaba que la vieran no pensé que le gustara que la morbosearan o quisa no lo quería saber…paresia que ella se calentaba con eso…
-si…..si me di cuenta como te veian….pero no serias capas de…..
No me dejo terminar y ella me dijo;
-no seria capas de cogérmelos?? Hummm….ahhh que rico se siente…..
-bueno, no serias capas de eso o si??
-mmmmhhh no mi vida, ya no lo necesito……te tengo a ti…..mmmmm!!!! quiero que sepas que si me lo planteé ante la falta de sexo duro, amo a tu padre y no tiene nada de malo en la cama excepto que ya sabes…no me coge duro….tu me das duro papito o no?? no le quieres dar duro a mama?? Hummmmm…..(y me empesaba a tallonear el culo mas duro)
-aaah, por dios mama…..sabes que yo te rompería toda….siempre lo quise y ahora es como si estuviera en un sueño….aahhh que rico las mueves, ya vamos a coger…..
-ya Quieres culo?? Hummmm? Qiieres una culona?? Eeh?? Pues cógeme cabron!! O es que estas nalgas no son suficientes para ti?
Era como si me estuviera insitando, provocando o desafiando….La detuve y la volteé frente a mi de pie como estábamos, nos besamos y le amase el culazo con ambas manos, no me cabia cada nalga en una sola mano, me sobraba carne.me daje la ropa y me desvestí rápido ante su mirada a la espera, me acerque a ella Bajé mis manos y La tomé de ambas piernas, la levante y me abrazo con ambos brazos del cuello mientras me daba mordiscos en el cuello y me lamia la oreja…
-mmmm si mi amor…..clavame, empalame….
Y eso fue lo que hice, la deje caer poco a poco sobre mi fierro que estaba mirando al cielo como anhelando que esa pepa se acercara para tener contacto. Sostuve sus piernas entre mis brazos, mis manos las posé en sus nalgas con las palmas abiertas, mi verga se hundió despacio pero falcilmente por lo mojada que ya estaba….
-aaaaaaah!!!!. Exclamó al sentirse empalada.
No estaba tan ligera pero tampoco pesada como dije antes es una mujer carnosa y maciza. Sabia que no la aguantaría todo el tiempo asi como estábamos yo de pie cargándola, pero quería darle unas enterradas asi por unos minutos. Comencé a mover mi cintura hacia arriba, con mis brazos la levantaba ligeramente acompasando mis enterradas, cuando me salía de ella la levantaba y cuando se la hundia la dejaba caer
-mmmm!!! Aaahhh aaahh ah si bebe asi asi asiiiii mrrrrbbbbssss
Sentía como le temblaban sus nalgas, estaba esforzándome, comensaba a sudar, ella gemia pero me mordia el hombro, se sostenia con los brazos alrededor de ellos….escuchaba sus genimos en mi oído….
-Aaah mi rey que ricooooo……..mmmmmmmmhhh dameeee damee mas!!!
-quieres mas…….mm?? quieres??? Que quieres??
-aahhhhh siiiii asiiiii dame maass maaas…….verga……quiero verga…..quiero garrote, pito, fierrooo!!!
Pude vernos en el espejo que estaba frente a nosotros, yo cargándola y ella con sus nalgas temblando a cada enterrada, enfundada en ese liguero y sus piernas con las medias, sus tetas con el sostén aun puesto, me encantaba cogérmela asi con el bra puesto, se le veian mas ricas sus tetas, sentía como estaba sudando ella también. De momento me canse en esa posición. No soy un super mamado ni ejercitado como algunos se “describen”, yo si me cansaba de cargarla.
-ya te cansaste mi vida?? Ay pero si ya se que si peso y estoy gorda jijijijijii discúlpame mi amor, ven vamos a la cama quieres?
-no ma no estas pesada, como vas a estar gorda por dios!! Estas riquísima y todos lo ven…..vamos a la cama.
Ella paso por delante de mi contoneando el culete, aquello que me tenia ANOnadado. Verle mover las nalgas cuando camina ufff. Se subio gateando a la cama, se puso en cuatro levantando aun mas si se podía esa delicia de culo que carga detrás, abrió las piernas dejándome ver su concha mientras que con una mano por debajo se la tocaba, estaba mojadisima, seguía con lo tacones puestos, era una obra maestra al erotismo, ella era una escultura, una diosa que emanaba sexo y me pedia que se lo diera….
-ven cabrosito……me dijo golpeándose las nalgas con ambas manos.
-anda ven y vergeame duro mi rey…..o que?? Te asusta este culo??? Jijijiji
-o te parece muy viejo? Quieres el culo de esa escuincla que viste en el mercado?? (y movia el culo de manera deliciosa) estas nalgas no te dejan satisfecho? No sabes lo que pueden hacer escuincle jijijijiji
Camine hacia ella, pensando que hoy podía ser el dia en el que se la dejara ir por el culo, reventarselo como a gritos lo pedia. Me pare detrás de ella, amasando sus carnes…
-mmmhhh te facinan verdad??
-si mami…….esque tienes un culo que pocas tienen.
-pues que esperas hijo?? Te dije que era tuyo no?? anda…..
Enfile mi verga a su concha mojada y la meti…
-húndemela cariño……siii…….hummmmmm!!!! que verga dios mio…..que verga!!
-te encanta verdad?? Te encantan las vergas jóvenes cierto??
-mmmmh aahhhh aahhh siiiii me gustan…..me gusta tu verga juvenil…….me llena muy rico.
Le tome ambas manos y se las agarre detrás de su espalda con una de mis manos mientras con la otra la tenia agarrada de una nalga. Comencé arremeterle la panocha….
-mmmm!!! Siiiii siiiii siiiii asiiiiii aaahhh dame dame dame……………agggggghhhh!!!!
Veía hacia abajo y observaba como le temblaban las nalgas a cada embestida, ella puso su cabeza hasta la sabana haciendo un perfecto angulo de inclinación para hacer la penetrada mas profunda aun….
Aaaaaaaaahhh siiiiiiiiiiiiii aiiii hijo de la chingada que bien coges!!!!
-te gusta culoncita?? Humm?’
-aaahhhh como aaahhh como no mi amor ahhhhh aaahhh como no!!! cógeme cógeme!!!!
PLAFFF!!!! Te gusta??? PLAFFFF eeeh???? PLAFFFFF!!!!
-Hummm….huummmm sii aaahhh aaayyyy…..siiiiii ayyyyy!!!
Siii siiiis siii siiii siiiiiii siiiiii siiiiii!!! Coge coge coge!!
De momento se la saque asi rápido, ella colteo a verme como suplicando….
-que pasa??? Sigue papito…..
-ven aquí ma……
Y la acosté, le tome ambas piernas, se las junte y se las levante, las dos juntas…yo me puse enfrente de ella coloque sus dos piernas en uno de mis hombros y se la enterré…..
-huuummm!!!! Aaahhh!!!
-se siente rico asi verdad??
-hummmm!!! Mmmm!!! Muy rico aaahhh!!!
-quieres mas rápido??
-si!!
Que??
-que si papito…
-que dijiste? No te escucho….
-hummm!!! Que si quiero mas rápido!!! Cógeme duro bebe!!! Antes de que llegue tu padre cabrón!!!
Le empese a dar duro, sus piernas se tensaban, las sentía en mi pecho y en mi hombro, aquellas dos torres que tiene como piernas las tenia levantadas, sus carnosas piernas ejercitadas por horas y horas de ejercicios….mientras me la cogia lo mas duro que podía le mordia los chamorros que los tenia a la altura de mi boca. Eso la volvia mas loca…
-aaaahhhh!!! Cabron!!!! Bien que sabes!!! Aaaahhhh aayyyy!!! Me vas hacer venir!!!
-jeje eso quiero…..
-ayyyy!!! Mas!!! Mas!!!!! Aaahhhhh!!! Ya casi!!! Casi!!! Mmmmm!!!!
-cogeme asiiiiii cógeme asiiiii siiiii!!!
Me la estaba cogiendo tan duro como podía
Y se corrió…..
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh ayyyyyy ayyyyy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dale daleeeeeeeee daleeeeeeee no te detengas que ya estaaaaaaaaaaaa aaah su puta madreeeee!!! Que cabron eres!!!!!!!!!!!!!!
La penetraba con furia, sus piernas chocaban y nuestros cuerpos hacían ruidos……faaap fap fap fap fap fap fap
Después de eso se quedo temblando con los ojos cerrados y las manos aferradas a la colcha. Yo aun no me corria y quería algo mas. Me recosté a su lado haciéndole saber que quería que me montara, que montara a su macho, a su verga……se levanto como pudo, con el cabello en su cara y frente, mojado por el sudor, el ambiente en la habitación estaba lleno con ese “olorcito” característico a sexo….
En eso estábamos cuando Escuchamos que se habría la puerta y entro mi padre en la obscuridad o poca visibilidad que había porque estaba prendida solo la lamparita del mueble a un lado de la cama…rápidamente me acomode de lado a mi madre a su espalda ella daba hacia el…..venia ebrio hasta el coco, ni siquiera podía ver por donde caminaba, se acostó asi sin mas en la cama a un lado de ella asi que quedo ella en medio de el y de mi.

7 comentarios - Dale duro a Mamá 5

at_2012
Muy buena tu historia, Para cuando la siguiente?
AngelMadrigal
Sube la 6 muy buenas y sube más fotos de ella
betillo08
Ojala no demores mucho en subir la continuación del relato
SamREY
no tienes mas fotos de tu mamita
LeynadKUNGFU
fotos, fotos!!!
y para cuando la continuacion?!!