De tal pala tal astilla

Hola poringueros/as, ¿cómo están?, me perdí por mucho tiempo, pero bueno aquí estoy, les comento que me costó varios días escribir este relato, por lo que significó para mí observar y presenciar y como marco mi vida. Se podría decir que a partir de aquí la curiosidad por el sexo fue total y de a poco a poco van a ver por que resulte ser tan “tremenda” ejeje.
Espero que le guste:


Todo comenzó, cuando mi mama, una ama de casa, de un día para el otro decidió hacer gimnasia, la idea me pareció genial, si bien, no estaba fuera de forma se mantenía.
Les cuento, mi mama mide 1.70 de altura, pelo largo ondulado, castaño a negro, muy buenas tetas, aproximadamente 100 de busto, cosa que gracias a la genética herede jeje y cola normal.
Yo pensaba que iba a ir a un gimnasio, pero tuvo la idea de contratar a alguien para que venga a casa, les cuento mi familia está conformada por mi mama y mi viejo, el cual labura es camionero y casi nunca esta y yo obviamente.
Ella ya estaba toda organizada, su grupete de veteranas amigas también, eran como 5 que se prendieron para la gimnasia, lo que si me daba curiosidad era del instructor jej. La primera clase, tipo 17 horas, estaban todas esperando y apareció el famoso instructor, nada más ni menos con un conocido de mi papa, un ex jugador de futbol de aquí de Salta, que le dicen “el Puma”, me llamo mucho la atención ya que con mi mama, primero no le daba charla a ninguno de los amigos o conocidos de mi viejo y menos a este tipo, que por cierto estaba muy bien mantenido.
Les cuento, mide 1.80 de alto, lomudo, buenas piernas y cola como todo futbolista y de cara normal, es simpático eso si llamaba la atención el buen porte que tenia.
La primera clase, fue normal, gritos, música y todas cansadas, en el curso de la semana de a poco la vi a mi mama más suelta, con respecto a su actitud y su manera de vestir, veía que se ponía musculosas escotadas, calzas y hasta unas buenas TANGAS!!!. Jamás la había visto así y por lo tanto no dije nada, pero sí que ya no era la ama de casa que conocía.
Les cuento en esa época empecé a ir a Hockey casi todos los días, desde las 16 hasta las 18:30 horas aproximadamente, cuando llegaba a casa, me encontraba a mi vieja charlando con “el Puma”, muy cómoda por cierto y con esa ropa ajustada en la cual ya su cuerpo iba tomando buena forma.
Las semanas fueron pasando, y la gimnasia era una constante en mi casa, con sus amigas y este entrenador, yo por cierto me iba a entrenar así que no estaba presente, hasta que un lunes recuerdo que voy a entrenar y al llegar al club me dijeron que no había clases, así que por lo tanto me tome el colectivo y de nuevo a casa, a eso de las 16: 15 me subí y llegue a mi casa tipo 17, yo pensaba que iba a ver ruido, gritos, y las gordas de las amigas de mi mama transpirando, pero no fue así.
Al no escuchar nada, entre en silencio, era llamativo y algo raro así que de manera sutil fui entrando y veía que dentro de la casa no había nadie, voy a ver en el fondo o el quincho donde hacían gimnasia, tampoco ni un ruido, pero eso si, el baño de este sector, estaba ocupado y con la ducha abierta.
Como al estar casi al fondo y que justo la ventana de la ventilación daba al pasto, busque una silla, ya que estaba alto y yo soy media petisa jejej y quede DIOS quede muerta de lo que estaba viendo:

Estaban ambos, mi vieja y “ el puma”, encerrados, ella estaba muy sexy, una musculosa escotada, se le notaban las grandes tetas, además tenía una pollerita tipo esas de tenis, corta que le marcaba la silueta y su cola, y luego pude ver que tenía una tanga de encaje blanca.

El sentado en la tapa del inodoro, con su pantalón corto, su remera deportiva, muy canchero y ella parada delante de él, mirándose al espejo, a espaldas, mostrándole el culo entangado.
Ella le dijo: Gracias a vos me siento como una pendeja, linda sexy
El puma: si se nota estas hermosa.

Se dio vuelta y de a poco, se desato el pelo y lo miraba fijamente y de a poco con sus manos empezó a acariciarse, las piernas, como su cintura, hasta llegar a sus enormes tetas. Se las apretó y le dijo te gustan? Y el respondió cada centímetro de tu cuerpo me gusta.

Se le acerco y de a poco bajo el escote de su musculosa, en donde la presión ejercida por las tetas fue mayor y salieron de esa ropa, que las mantenía presas. Se le notaba los pezones súper duros, erectos, proporcional al tamaño de las tetas como así también sus aureolas de color claro. Jugaba con ellas, se las acariciaba, las pellizcaba como así también con un dedo se lo pasaba por sus pezones.
El puma miraba, pero se le notaba en ese ajustado pantalón el bulto ya parado que tenía, mi vieja se acercó y se arrodillo, y de a poco le fue bajando el pantalón como asi su slip y lo que vi fue espectacular!!!!
Una pija de 18 cm aproximadamente, venosa, como así también curvada, huevos grandes y además muy peluda, un manjar!!!!. Mi mama se arrodillo y de a poco empezó a saborear esa verga, comenzaba lamiendo desde los huevos, subiendo lentamente por su tronco hasta llegar a la cabeza de esa hermosa verga y de así poco a poco se la iba introduciendo en su boca, para irla chupando de manera sutil hasta la manera más rápida. No podía creer el amor incondicional a la pija que tenía mi mama, la chupaba muy bien, su cabeza estaba agarrada por las dos manos del puma y este hacia que se la meta toda en la boca, era excitante ver como la boca se tragaba toda la pija y su nariz y boca quedaban reposando en los pelos de este macho.

Estando arrodillada veía que sus manos, buscaban desesperadamente el cierre y el botón de su pollerita, luego de unos segundos pudo bajar el cierre como así también desprende el botón permitiendo que su pollera callera al piso.
Pude observar su tanga de encaje blanca, de lencería, muy linda le quedaba, su culo quedaba resaltado, su manos seguían inquieta y vi cómo se dirigía a su entrepierna, mientas le chupaba la pija ella se pajeaba a la ves ¡!!! QUE MAMA TAN PUTA TENGO.
El tipo le dijo párate y sácatela para mí, no dijo nada ella, se paró y de la manera más sexy, poco a poco se fue sacando la tanga, eso sí tenía una cara de puta de primera, caía lentamente su tanga y vi esa conchita, cubierta de pelos, recortaditos, formando un amplio triangulo sobre su pubis, le quedaba muy sexy y erótico.
Poco a poco ella se rozaba los pelos de su concha peludita y jugaba con ellos, como asi también sus tetas, se la veía súper excitada, sensual y toda una hembra en celo. Se arrodillo nuevamente y comenzó a mamarle la verga, de una manera veloz y decidida. Eran solo gemidos de ambos de placer de éxtasis, del buen pete que ambos estaban gozando.
Se levantó y dijo : no aguanto mas!!!, separo sus piernas y se puso encima del tipo, agarro esa verga dura como un hierro y empezó a pasarla suavemente sobre sus labios vaginales, de manera lenta, se notaba el roce de la cabeza de la pija en sus bellos, en donde ambos gemían de manera sutil, hasta que mi mamu, no pudo aguantar más y se sentó de un golpe.

Su expresión de placer, sus ojos abiertos dilatados, su boca abierta soltando alaridos de placer, sus pezones duros y su vagina totalmente abierta comiéndose esa tremenda verga, era lo mejor que había visto, sus movimientos, cortos pero rápidos, con intensidad, el movimiento de sus tetas que se movían de manera impresionante, y ver como el tipo la agarraba de la cintura, era un espectáculo para mis ojitos.
Ella gemía, pidiéndole mas, pedía que se la coja mas fuerte, a la vez se hacía que el puma le chupara bien las tetas y este se las devoraba, se las lamia, succionaba como asi también se las mordía, ver su cara de placer no tenía precio alguno.

Se levantan ambos y le dice, cógeme como me gusta le dijo mi mama!!!, la hizo apoyar contra el lavamanos, y el desde atrás, le empezó a colar dos dedos, en su concha, gemía se mordia sus labios y le pedía por favor que la cogiera. El decía que no era el momento y ella le suplico y luego de tanto insistir, saco sus dedos y paso lo que tenía que suceder.
Acomodo su verga y de una dura y rápida embestida metió esos 18 cm de pija peluda en lo mas profundo de mi mama, ella gemía como una puta y solo gozaba. Se sentía como entraba ese ruido tan particular de la verga y vagina en roce, de los fluidos, hasta de los bellos de ambos rozándose.

El la penetraba de manera fuerte, dura, gemía mucho y gritaba, a su vez le salió el lado más sádico de el puma y empezó a agarrarle del cabello y se lo tiraba y en el oído le pregunta:
¿te gusta puta?
ella en alaridos le decía: si me encanta y si soy tu puta y me encanta que me rompas todaaa!!
El con una mano, empezó a tocar los pelos de la concha de mi mama y le decía:
Que ura de mujer temes, toda peluda, me encanta, sos tremenda perra.
Ella le respondió: asi me la dejo para vos!! Como toda una mujer putita, mi concha es solo tuya.!!!


Le saca la pija llena de fluido vaginal y le dice chúpala trola, ella automáticamente se arrodillo y se la comenzó a meter toda en la boca, li se la limpiaba cuidadosamente con la lengua y de a poco le chupaba toda nuevamente, el acariciaba su pelo, su cabeza como su espalda, ya ambos transpirados de tanto placer.

Por suerte no teníamos cortina para la ducha, ya que era un baño completo pero secundario, vi que ambos se metieron, se acariciaban, además se besaban mutuamente y ella lo pajeaba alternando la mirada en su pija y en sus ojos, como así también el con sus manos, acariciaba la vagina y los vellos de mi mama. Era una situación muy linda, sensual llena de morbo, hasta un punto donde ese erotismo llego a su clímax. Mi vieja se inclinó y se la empezó a chupar de una manera apasionada, sedienta de pija y el en gemido le decía, que puta tan petera sos ¡!!! Y ella más se quería atragantar con toda esa chota.

Le dijo: a partir de ahora sos mi puta ok ¿?
Mi mama respondió si, solo tu puta y siguió chupando la pija.
El le ordeno de una manera directa, párate e inclínate, ella sin decir nada lo hizo, sacando su cola
a relucir.
El se arrodillo y desde atrás le empezó a lamer la vagina, a colarles los dedos, le mordia las nalgas y ella solo gozaba, de un segundo a otro, le separo las nalgas y su lengua se centró en el ano de mi vieja y ella opuso resistencia y no quería.
Le dijo: ahí no!!!
El puma: sos mi puta, lo aceptaste y voy a hacer lo que yo quiero.
Ella callada no dijo nada.

Empezó a pasar la lengua sobre el ano de mi vieja, ella gemía de una manera intensa y le decía que pare, el hizo caso omiso y le dijo disfruta trola si bien que te gusta.
Desde ahí no dijo más nada y ella gemía, las lamidas, los lengüetazos que pasaban por su ano, con una mano se masturbaba y a la vez se mordía los labios.
De un segundo al otro, el empezó a tratar de meter los dedos en su culo, ella reacciono y le dijo que no!!!, que ni mi papa entro ahí y el le dijo porque es un CARNERO.
Vi y sentí el grito de mi mama observe, como los dos dedos le entraban en el culo, de manera lenta, ella gemía de placer como así también de malestar o un poco de dolor. Yo QUEDE PASMADA.

El tenía la pija al tope, movía los dedos de manera circular y cuando lo saco, agarro su pija y la metió de forma directa sin sutilezas, la cara de dolor y placer de mi vieja, era indescriptible, empezó a gritar:
Me dueleeee, paraaa, me duele!!!! Y lloraba un poco
Cállate puta, le dijo y le puso dos dedos en la boca y ella empezó a chupárselos de manera rápida decidida, se veía como le dolía pero jamás hizo el intento de separar la pija del culo
Se la metía lenta y luego fuerte, ya el dolor había desaparecido, se escuchaba sus gemidos, con una mano se tocaba las tetas y el tipo dijo:

Ves te encanta la pija, te encanta mi verga te encanta que te rompa el orto.
Ella: siii me encanta como me cojes, nunca nadie me cogió como vos, ella se empezó a mover, y los gemidos del puma eran mayores.
Se agacho, pego sus pectorales velludos en la espalda de mi mama, una mano fue directa a la concha peluda de mi vieja y empezó a penetrarla por el culo de manera intensa.
Los gemidos de ambos eran impresionante, mi mama se sujetaba como podía del lavamanos y el tipo la cogía a full por ese culo recién desvirgado y a la vez este le estiraba los pelos de la concha, hasta que de una embestida muy dura, gimió fuerte y saco la verga recién deslechada.
La cara de mi vieja expresaba todo, satisfacción placer, sin pensar se arrodillo y se la limpio, el la miro y la beso de una manera apasionada, la sentó en la tapa del inodoro, separo sus piernas y empezó a chuparle la concha de una manera tan intensa que mi mama, que al minuto, estaba acabando en la boca del puma.

Automáticamente de ver esto, me baje de la silla, la tire por ahí y salí corriendo como pude sin hacer ruido, luego de ver esto mi vida créanlo cambio para siempre ¡!!!

Dejen comentarios, ya sea si les gusto o no, fotos o lo que sea, se agradece todo, besos en sus pijas muacks muacks

P/D: a los que le interse o sean mas curiosos le muestro unas fotos si gustan jeje besooos!!!!!

18 comentarios - De tal pala tal astilla

bodhisam
Si bebe!!!! Me recalentastes!!!!!! Mostrame fotitos!!!
TTATO10
Muy buen relato!! Me gustaria ver las fotitos.
Me imagino q saliste corriendo porq estabas mojada de tanto morbo y placer..
DamianBerti
Muy bueno tu relato, espero las fotitos, asi me hago una pajita y te meustro como quedo de leerte
Mquuen
Te re calentaste. Me imagino lo que habra sido . Yo quiero engancharla a mi mamá y no puedo.
Manda fotos
🙂 😃
EL_PROFE25
Muy buena historia!
Cuanto morbo!!
Muuy caliente!
Gracias por compartir
gerchu0
Que buen relato muy excitante me dejo la pija a full...jeje sii ponga fotos jeje
carlinhos_26
Tremendo relato! seguí así y mostra las fotos, van puntos!
oli_wp
dejo puntitos y te paso x mp mi mail para fotos 😉
Djkober
dejo puntos y quiero fotos 😃
donov
me encantan tus relatos son una chica sexy como me gustaria conocerte
LeylaErikaAylenF
hermoso relato,,, te mando puntos y espero ver fotos, tuyas o de tu mami o mejor de ambas,,, han de ser terribles las dos... felicitaciones
juanchooo13
Uhh que relato caliente, quiero las fotitos
NachoRove
grande el Puma, un artista!!! por ahi nos vemos en Salta, viajo pronto! besos.