Mi puta privada

Como les conté en un post anterior a mi actual novia la conocí en un prostíbulo, les contare uno de esos tantos encuentros que tenemos

Paso en semana santa mi hermano que se iba de viaje me pidió que le cuidara la casa por aquellas cosas de la seguridad en Bogotá. Para mi eso fue un una mina de oro pues donde vivo en alquiler no me permiten entrar a nadie pues es una casa de familia. El el primer día de semana santa así que pensé en llevarme a mi novia para allá y aprovechar la soledad de la casa, la espere a las afueras de transmi, y como toda buena mujer llego 2 HORAS TARDE, inconcebible pero bien sabia yo como me las cobraría así que mejor tener paciencia.

Llegamos a la casa a eso de las 11 de la noche, entramos, con calma le mostré la casa y luego fuimos a la alcoba de mi hermano, no tuve afán de nada, ya en la alcoba la bese con muchas ganas, las ansias se me hicieron notables en ese momento, no lo pensamos mucho y nos quitamos la ropa, yo me acosté, ella encima mio (su posición favorita) se metió mi verga y me dirigió la mano a su culo, le encanta que le meta los dedos en el ano mientras ella me menea sobre mi verga, a mi también me encanta, ademas de poder sentir sus tetas en mi pecho. Así estuvimos un buen tiempo hasta que ella se vino, luego la acosté boca arriba le subí las piernas bien, cosa que hace con mucha facilidad, me encanta poder doblarla así pues sus tetas quedan juntas en medio de sus piernas y su cuca así como su ano quedan a mi dispocisión. le bombee mi verga en esa cuca bastante "eres mi puta, eres mi puta barata" - "si amor soy tu puta, solo tuya", el escucharle decir eso me encendía mas mientras le daba verga cuando logre llegar me acosté sobre ella sin sacarle mi verga, ella estiro las piernas y asi los dos bien estirados le metía y sacaba mi verga con calma.

Hacia días que le tenia ganas de meterle mi verga en el culo, así que después de descansar un buen rato cogí una crema que tenia mi cuñada, saque bastante y le inunde el ano, luego le unte a mi verga, la puse en cuatro y le metí mi verga sin ninguna piedad, le sentí un gemido de satisfacción y así empece a darle mientras escuchaba como sus nalgas se estrellaban contra mi.

Le llegue en el culo, se lo llene y nos acostamos un buen rato uno junto al otro. ella se acostó boca arriba y me pidió que me subiera de nuevo para que se la metiera suave.

Hemos cogido la costumbre de hablar de cosas cuando estamos en esa pose, pues mas que estar culiando es como si nos consintiéramos solo que mi pene esta dentro se su vagina, así que se me ocurrió proponerle algunas fantasías que tengo, claro que siempre espere un no o un nunca, pero, todo lo contrario me dijo que si que le gustaría, primero le dije que hiciéramos un trió ya sea MHM o HMH y ambas ideas le gustaron también le propuse que me gustaría ir a un bar swinger cOsa que también acepto, cuando le dije que me gustara que varios hombres la culiaramos por varias partes lo pensó un poco... pero al final me dijo que si. Lo único que no acepto fue que hiciéramos un trió con un transex, esa idea no le sonó para nada.

Otra cosa que le propuse fue que hiciéramos un vídeo y fotos para subir a poringa, idea que le fascino, claro en lo dejamos para hacerlo en otro día, así que después en otros post subiré fotos

Decidimos dormir, pero mi problema es que me despierto seguido así que cada vez que me despertaba era para meterselo, ya fuera en cucharita o ella encima o en perrito o yo encima, me encanta poderselo meter mientras juego con sus tetas.

En la mañana nos bañamos para preparar desayuno, cuando ella salio de la ducha, la puse en cuatro en la cama y me senté detrás de ella para chupar un rato el culito que tiene, es muy delicioso sus nalgas blancas y grandes tenerlas a cada lado mientras le paso la lengua por el ano rosado que tiene, cosa que le encanta o eso noto por los suspiros que da cuando se lo hago.

Despues de darme un festín con su culito desayunamos y recostamos a ver tv, cosa que no duro mucho, pues empezó a darme una mamada como ella sabe dármela, primero me chupa la verga me pasa la lengua por todo el tronco, se siente super delicioso, luego me chupas los testículos , después me da una lamida a mi ano, eso lo disfruto mucho que me chupe el culo mientras me pajeo, luego volvió a subir a mi pene y me dio una mamada extraordinaria hasta que le llene la boca con mi semen, cuando le llego en la boca no deja escapar nada y se lo toma todo.

Pasamos la mañana tirando varias veces, al medio día tuve que salir un momento, cosa que ella aprovecho para dormir, fui a pagar la cuenta del teléfono al banco y compre lo que prepararía para el almuerzo, nada que fuera complicado, pollo frito con papita frita una ensalada rápida y gaseosa.

Cuando llegue estaba profunda, la desperté con un beso, comimos helado que había llevado, fui a la cocina a preparar el almuerzo, ella llego con una trucita negra casi transparente que resaltaba la forma de sus tetas y sus nalgas, la verdad me encanta que se vista así para mi es muy deli.

En la cocina jugueteamos un poco, mientras yo preparaba las cosas, le pasaba de vez en cuando la mano por las tetas o le manoseaba el culo. almorzamos a eso de las 3 de la tarde, y después de nuevo nos entregamos al sexo desenfrenado.

Se suponía que ese domingo se iría en la noche pero preferí que se quedara, ya esa segunda noche fue mas relajado culiamos pero con mas calma y con menos regularidad así que dormimos mas. cuando despertamos en la mañana nada mas sabroso que el sexo mañanero cosa que duro hasta el medio día, pero ya era mas con cariño. ya estábamos que no dábamos mas, pero nos entregábamos cada vez por puro placer.

al medio día ya decidimos salir pues teníamos muchas cosas por hacer, la acompañe a transmi, nos despedimos.

espero que pronto pueda subir fotos.

1 comentario - Mi puta privada