Carta de la culoroto Lucía a un padre preocupado (?)

La siguiente es una extraña, conmovedora y reveladora carta de cierta jovencita muy culeadora y tragaleche de nombre Lucía:


Hola Papi ¿cómo estás?
Antes que nada debo decirte que los extraño mucho, particularmente a vos que me enseñaste tantas cosas.. la vida acá es linda, divertida y a pesar de un inicio algo triste, conocí a chicos que me enseñaron muchas cosas y las he aprendido todas.
La foto que te envío es de cómo ellos, mis amorosos compañeritos de escuela, me ha roto el culo mientras me ayudaban a perfeccionar mi alemán. Creo que hay uno de ellos que me ama, siempre me llena la cola de leche ¿sabés? Ay... es casi tan rico como cuando vos me lo hacías...
Y ojo! No me han cojido la concha porque eso es pecado y puedo quedar embarazada, como me enseñaste desde chiquita, así que sólo me culéan el orto y la boca... Bueno, a veces me re cojen la conchita también, jiji, pero siempre me acaban en el orto! o me hacen tragar su semen, y yo como nena obediente y bien educada, no dejo ni una gotita.
Bueno papi, tengo que ir a estudiar con ellos, y antes debo higienizarme y lubricarme bien el ojete, jeje. El mes que viene vuelvo, te extraño mucho!!!
Saludos a mamá (:

Tu putita, Lu ❤

Pd: La postal para que no me extrañes tanto, jiji:


Carta de la culoroto Lucía a un padre preocupado (?)

1 comentario - Carta de la culoroto Lucía a un padre preocupado (?)

emi_killua
mm, leche, papi, nena buena, sabes que me fascina como escribis 🙂