Lara Croft, Aventura en la Jungla, 1

Lara Croft, Aventura en la Jungla, 1


Lara Croft, Aventura en la Jungla, 1


A través de la densa y espesa jungla corre a toda velocidad. Los gritos de los hombres que la siguen se hacen cada vez más fuertes así como los ladridos de los sabuesos que los acompañan, Lara sabe que no puede detenerse o la van a matar. "¡Ahí esta, ahí esta, fuego!", los disparos pasan muy cerca impactando en los árboles y en la vegetación que la rodea, como nunca sabe que esta problemas, va necesitar de toda su fuerza y astucia para salir de este dilema.

"¡Ay!" grita Lara al momento de ser alcanzada por un disparo en un muslo y cae pesadamente, ahora apenas puede correr pero pese al tremendo dolor que siente sigue adelante. De improviso ve una luz, un claro en la jungla pero al salir se percata que en realidad es un risco y en el fondo un caudaloso rió corre con fuerza. Su primera intención es volver, pero aquellos sujetos ya están casi encima, "¡o ellos o el rió!" murmura, si la atrapan sabe bien lo que le espera, si salta lo más probable es que se mate, pero al menos hay una chance de sobrevivir, "¡ya la veo atrápenla muévanse idiotas!", Lara se decide, respira hondo y salta.

"¡Maldita perra salto!", los sujetos la observan desaparecer entre la corriente, algunos disparan pero no consiguen nada, "¡al menos ya esta muerta esa perra!" dice con satisfacción uno de ellos, "no lo creo" responde otro mientras fuma un habano, "¡de que estas hablando, nadie puede sobrevivir a una caída así y menos con esa corriente!", "¡cuantas veces te he dicho que no la subestimes, ella no es cualquier persona, si hay alguien que puede sobrevivir a eso es Lara Croft, reúne los hombres rodearemos el risco y la buscaremos desde mañana!", "¡pero nos tomara días recorrer esa jungla!", "¡¿me estas cuestionando?!" le grita en la cara poniéndole una pistola de grueso calibre, cuya empuñadura esta recubierta en oro y piedras preciosas, en la cabeza, "no señor, será como usted diga" aterrado el sujeto obedece de inmediato, el otro se voltea y se asoma por el risco y arroja su habano en el, "este round es suyo señorita Croft".

Varios kilómetros rió abajo Lara lucha desesperadamente contra la corriente hasta que finalmente consigue sujetarse de las ramas de unos árboles y con un gran esfuerzo sale del agua. "Al fin, al fin los perdí" dice con su voz entrecortada por el extremo cansancio y el dolor. Le toma varios minutos recuperar el aliento y con dificultad se aleja de la orilla del rió y se protege junto a un tronco, se examina la herida en su muslo, "bastardos" comenta, usa un pañuelo como venda y revisa su bolso, "perfecto, aun lo tengo" dice al ver un medallón de oro con una serie de figuras que representan ídolos de una tribu que según los arqueólogos esta desaparecida, pero según otros aun vive en lo profundo de la jungla alejados de la civilización, el medallón es la clave para dar con un templo donde se dice que hay un ídolo de oro sólido, piedras preciosas y otras riquezas.

Con el dolor de su pierna haciéndose más intenso a cada instante Lara camina por la jungla, es una zona prácticamente inexplorada por la tremenda dificultad que tiene para siquiera llegar ahí. Su intención es buscar donde cobijarse por ahora y descansar, no esta en condiciones de dar pelea y necesita hacerse una curación en su herida antes que se agrave.

A duras penas camina hasta que encuentra unas ruinas escondidas por la vegetación. Lara se sienta sobre unas rocas y las observa en detalle, de pronto se percata de unas formas bastante familiares y de su bolso saca el medallón, "¡no puede ser, debo estar cerca!" exclama emocionada al ver que los diseños de ambos son similares, pero el sonido de unas ramas rompiéndose la hacen reaccionar, de inmediato empuña sus pistolas y agudiza su vista lista para disparar sobre cualquier intruso que se le acerque demasiado.

El sonido de la jungla, de los animales y aves le hace difícil escuchar algo, todo se funde en un único sonido, Lara se mueve un poco y se oculta tras una pared a la espera que alguien aparezca. De pronto un silbido y Lara siente un pinchazo en su cuello, "¡maldición!" y al tocarse se quita un dardo cuya punta tiene un extraño color verde, casi de inmediato siente que pierde sus fuerzas y su cabeza le da vueltas, lo ultimo que alcanza ver es a alguien de pie cerca con una cerbatana en sus manos, luego se desmaya y queda tirada sobre el suelo de la jungla, aquel que le disparo habla en un lenguaje extraño otros aparecen y la amarran de pies y manos llevándosela a un lugar desconocido.

Poco a poco Lara comienza a recuperar sus sentidos, esta mareada y totalmente desorientada, no sabe donde esta ni como llego ahí, su vista esta algo nublada pero de inmediato se percata de algo, esta en problemas otra vez. Lara esta recostada sobre una especie de camilla y unas fuertes amarras la sujetan para que no se mueva. A medida que su vista se va clarificando se da cuenta que esta en una especie de choza, el techo es de hojas de árboles y ramas, el suelo es de tierra. A un costado están sus dos pistolas así como su cuchillo y otros implementos. Un vendaje hecho a base hojas de una planta cubre su herida en la pierna, al menos ya no siente dolor.

Un poco más lejos hay un grupo de hombres, aborígenes cuyos cuerpos están marcados por unos extraños tatuajes que nunca había visto. Son pequeños, en comparación a un hombre europeo de piel oscura y marcada por la vida en la jungla. Todos descalzos usando algo similar a un taparrabo, todos llevan cerbatanas, una lanza y una especie de machete bien afilado, uno de ellos, el más viejo, usa una especie de tocado hecho a base de plumas de aves exóticas. Pese a su esfuerzo Lara no comprende lo que hablan pero sin duda discuten y ciertamente ella es el motivo.

De pronto uno de ellos se voltea y se percata que esta conciente y les hace un gesto a los otros. Es el más viejo del grupo, sus tatuajes y vestimenta son diferentes sugiriendo que puede ser algo más que un guerrero. Lentamente se le acerca, Lara lo mira directamente a los ojos y él responde de la misma manera, "¿vienes por nuestras riquezas no es así, ladrona de tesoros?", Lara se sorprende, "¿no sabia que conociera mi idioma?" responde, "no eres la primera persona blanca de tu clase que viene a tratar de robarnos, aprendí tu idioma de aquellos que capturamos, algo muy útil para decirles que cavaran sus propias tumbas", responde con una maquiavélica sonrisa.

Uno de los más jóvenes que esta presente se le acerca y le habla de una manera bastante fuerte y dura, Lara no comprende lo que le dice, pero por los gestos es obvio que no esta conforme con que ella este aun viva, tras escucharlo por un instante el mayor le hace un gesto y lo hace callar, "¿qué es lo que quiere?", "que te cortemos la garganta y te arranquemos el corazón", la respuesta ciertamente no la tranquiliza mucho. Lara intenta explicar que no viene con la intención de robarles nada, pero sus explicaciones no los convencen y menos aun cuando encuentran el medallón. "Mi padre lo encontró en unas ruinas, ahora solo investigo de donde proviene" agrega, pero ellos no le creen nada. Cruzan un par de palabras y tres salen de la choza.

Uno de los presentes se le acerca y con su machete corta las amarras, al parecer su suerte esta echada y con fuerza la hace ponerse de pie. El viejo, que resulta ser un chaman, solo observa sin decir nada. Gritándole en su idioma y haciéndole gestos el joven guerrero le ordena que salga afuera donde están los otros que están con arcos y flechas listas, entonces Lara comprende lo que va a suceder.

Va saliendo de la choza cuando en una reacción relámpago se voltea y lo toma por sorpresa golpeándolo violentamente quitándole el machete. Los otros se le van encima pero de una patada Lara cierra la puerta de la choza y los hace trastabillar lo suficiente como para que alcance su mochila y en especial sus armas. Recoge una y les va apuntar cuando el chaman la sorprende y le pone su lanza en la garganta, "muy impresionante, una mujer muy hábil y fuerte, no conozco a ninguna otra mujer blanca como tu", los otros recuperan la compostura y entran, de inmediato se van sobre Lara pero el chaman los detiene en el acto, ella trata de moverse pero él se lo impide, "en tu lugar me estaría tranquila, la punta de la lanza esta cubierta con un poderoso veneno, solo un pequeño corte y morirás en solo un par de minutos de manera muy dolorosa", sin más opción, Lara suelta sus armas y dos de ellos la amarran a un poste con sus manos atadas por detrás y sus pies atados a dos estacas en el suelo, el otro revisa a su compañero caído que aun esta atontado y sangra luego del golpe que recibió.

Los guerreros están furiosos y quieren matarla de inmediato, pero el chaman tiene otros planes, "ahora vamos a amansar ese carácter tuyo". Los otros retroceden y él saca unas hierbas secas que estaban en una especie de bolso hecho de fibras de plantas. Sobre una piedra las muele hasta hacerlas casi polvo y las mezcla con otras hierbas poniendo un pequeño montón a los pies de Lara que trata de librarse de sus ataduras, pero estas son bastante fuertes. Después de una fogata saca un carbón al rojo vivo y lo pone sobre las hierbas las cuales comienzan a quemarse lentamente produciendo un humo espeso y un olor muy fuerte.

Desesperada Lara trata de contener la respiración, al darse cuenta uno de ellos la golpea en su estomago obligándola a inhalar, respira de manera agitada los humos de aquellas misteriosas hierbas. Después de unos minutos estas se consumen por completo y ellos se quedan ahí observándola sin que Lara entienda que ha sucedido. En un comienzo no siente nada extraño, pero pronto empieza a sudar, a sudar de una manera casi incontrolable, su respiración se va agitando haciéndose entrecortada, "¡que es esto, que rayos me hicieron!" pregunta, pero nadie le responde.

Lara siente su cuerpo invadido por un extraño ardor, uno que se hace cada vez más intenso que se va esparciendo por cada rincón de su voluptuoso cuerpo. Desesperadamente trata de controlarse, de no perder su concentración, pero es casi imposible, mueve su cabeza como si tratara de despejarla y su cabello castaño tomado en una larga trenza va de un lado para otro, sus ojos cafés tan hermosos van tomando un brillo muy especial y lentamente desliza su lengua sobre sus carnosos y apetitosos labios, "¡que esto, por que me siento así!" grita Lara totalmente desconcertada sin entender la reacción de cuerpo.

El chaman y los guerreros ahí presentes solo la observan, cada vez que respira levanta sus formidables pechos cuyo tamaño se recorta a la perfección y la ajustada polera sin mangas delata sus erectos pezones. Ansiosamente Lara trata de cerrar sus piernas, presiona sus gruesos muslos entre si, su sexo arde de una manera que nunca había sentido antes y comienza a restregar su trasero cuya exquisita forma se hace evidente gracias a sus pantalones cortos contra el poste al cual esta atada, Lara esta hirviendo de excitación.

De manera cada vez más evidente Lara comienza a gemir, mueve sus anchas caderas y restriega con más fuerza su trasero sobre aquel poste buscando calmar de alguna manera la tremenda calentura que se apodero de su cuerpo. Gime, jadea y suspira, su cuerpo sudado esta hirviendo de excitación y desesperadamente trata de calmarse de alguna manera, todos la observan, pero nadie hace nada, por el momento.

El chaman da un paso al frente y se le acerca, la diferencia de estatura entre ambos es más que evidente, Lara lo observa con una mirada felina, la excitación esta marcada en sus ojos. Del suelo recoge el cuchillo de Lara y se lo pasa, sin cortarla, por el rostro desciende por su cuello y por encima de sus enormes senos rozando intencionalmente sus erectos pezones provocando unos ardientes gemidos que Lara simplemente no puede controlar. De un rápido y preciso movimiento corta su polera descubriendo sus pechos que parecen desafiar la gravedad dados su tamaño y la firmeza de los mismos, Lara se encuentra totalmente fuera de si.

Deleitándose con las curvas y con el actuar de Lara el chaman desciende con el cuchillo hasta deslizarlo lenta y suavemente entre sus muslos presionándolo sobre el sexo de Lara que inmediato deja escapar una serie de profundos y ardientes gemidos en respuesta al estremecimiento que la recorre. De un solo movimiento le arranca el botón a sus pantalones cortos y después comienza a romper el cierre, de forma imprevista y de un solo jalón le baja sus shorts ajustados y su calzón tipo bikini dejando al descubierto su coño y su pubis cubierto por una pequeña mata de vello color café claro, sus nalgas tan perfectas ahora se rozan directamente con el madero y su cuerpo voluptuoso cubierto de sudor queda a la vista de todos los presentes.

De su tocado el chaman saca una larga pluma de un ave exótica, Lara solo lo observa incapaz de controlar sus instintos carnales, y él comienza a deslizarla sobre cuerpo, cada toque, cada leve roce provoca toda una serie de espasmos que la recorren de un extremo a otro de su cuerpo, gime, jadea, suplica, Lara esta totalmente transformada y su cuerpo solo pide una cosa, sexo. Ellos disfrutan verla así, ya no es la mujer fuerte, astuta y hábil, ahora solo es una hembra en celo. El chaman continua con lo suyo, le roza sus pezones haciéndola delirar y sigue acariciando delicadamente todo su voluptuoso cuerpo hasta llegar a su entrepierna en donde roza los labios de su vagina y su clítoris, esto ultimo casi la hace perder la razón, Lara esta desesperada, necesita satisfacer su calentura y así se los hace saber, "¡por favor, follenme, ya no doy más!"suplica con su voz entrecortada por sus gemidos.

Los cinco hombres presentes se acercan y se quitan sus primitivas ropas, Lara se sorprende al ver que si bien son pequeños de estatura en realidad son bastante más fornidos de lo que aparentan y sus miembros son de dimensiones bastante apreciables, en especial el del chaman. A Lara la boca se le hace agua, pasa ansiosamente su lengua sobre sus carnosos labios como si no pudiera esperar el momento de tener alguno de esos miembros en su boca o bien enterrando en alguno de sus agujeros.

Sin soltarla de sus amarran ellos comienzan a manosearla, cuando Lara siente sus ásperas manos recorrer su cuerpo casi alcanza el orgasmo ahí mismo. El sudor de su piel suaviza las caricias de unos hombres acostumbrados a una vida dura en la jungla. Sus pechos se los masajean y se los aprietan suavemente, le pellizcan sus pezones mientras otras manos se meten entre sus gruesos muslos y entre sus nalgas. Unos dedos atrevidos presionan sobre coño y sobre su ano, "¡ohhh si!" grita ella cuando siente un dedo meterse en su sexo, otro lo sigue por su culo y Lara mueve sus caderas lo mejor que puede a pesar de las amarras. Pronto más dedos comienzan a meterse en su cuerpo, dos, tres la recorren por su culo y por su ardiente vagina, Lara se siente abrumada por las caricias y el placer.

En medio de sus jadeos le devoran sus tremendos pechos, se los chupan y sus pezones reciben una atención especial, Lara esta absolutamente entregada a la voluntad de sus captores que se deleitan con su infartante y escultural figura. En ningún momento dejan de follarla con los dedos y Lara goza de cinco lenguas recorriendo cada rincón de su cuerpo. Pronto el lugar de aquellos osados dedos es tomado por dos hábiles lenguas que presionan su culo y otra que se mete en su sexo y se mueve vigorosamente dentro. Lara gime sin parar abrumada por semejante placer, les ruega que continúen y que le hagan lo que quieran, es la única manera de calmar su calentura.

Sorpresivamente uno de ellos corta las amarras y la libera, Lara cae de rodillas al suelo y respira profundamente. Al levantar su mirada ellos se le acercan y tiene las cinco vergas bien erectas ante sus ojos, Lara se siente como una niña en una dulcería, simplemente no sabe por donde comenzar. Tímidamente toma en sus manos dos miembros que los siente palpitar, el chaman acerca su verga a su boca y Lara se lanza atrapándola con sus labios y se la empieza a mamar, a los otros les hace paja y los dos últimos pasan sus miembros sobre los pechos de Lara rozándole sus pezones con sus rojas cabezas.

Lara va de verga en verga, las chupa, lame y saborea, disfruta haciendo una mamada y pasándose los otros miembros entre sus notables senos, se la follan en la boca y eso le encanta aunque casi la dejan sin aliento. Da rienda suelta a toda su lujuria y cada miembro le da la atención que se merece, "¡me encanta, saben tan bien, ponla entre mis labios!" murmura. Furiosamente les hace una paja a dos al mismo tiempo, las estruja con sus manos y para después llevarlas a su boca donde su experta lengua recorre cada centímetro de aquellos miembros.

El chaman se recuesta sobre una especie de manta y Lara de inmediato capta la invitación. Con su verga expuesta como si fuera un mástil ella se le acerca, lubrica su miembro usando su saliva y después se le monta encima, su sexo esta tan mojado que el miembro entra sin problemas, "¡esto es fantástico!" grita ella y de inmediato le empieza cabalgar encima, Lara le da con todo y sus pechos se balancean salvajemente. Los otros no se quedan mirando y pronto la rodean con sus vergas. El sonido de sus gemidos y su cabalgata es lo único que se escucha en la choza, Lara se muestra salvaje y desinhibida. Se empala hasta el fondo aquel miembro mientras los otros se pasean por su boca

La orgía continua a todo dar y Lara recibe atención por otro lugar también. Su culo que ya esta bien dilatada pronto recibe un grueso miembro, "¡así es, así es, los quiero a todos!" grita extasiada, las dos vergas la recorren al unísono, Lara las siente moverse dentro de su cuerpo, sus gemidos se ven ahogados debido a que no deja de mamar un miembro. Lara lo esta pasando fantástico y pronto recibe más de lo que esperaba cuando sintió como otro grueso miembro comienza a abrirse paso por su culo junto al que ya tiene bien metido, Lara se muerde sus labios al sentir como su ano se va dilatando, pero esta tan caliente y excitada que no se hace problema alguno .

Lara se mueve como una loba en celo entre todos, con su culo bien penetrado se carga sobre ellos para recibir mejor sus miembros, su coño no para y en sus labios no deja ninguna verga sin mamar. Sus pechos no dejan de moverse y el chaman que esta debajo de ella le chupa sus pezones y le masajea sus senos, la sujeta con fuerza de la cintura y arremete con su gran miembro contra su coño. Lara se pone de pie y ahora deja que el chaman la empale por su culo, "¡así, así con todo eso me gusta!" dice ella, con su culo tan dilatado no tiene problema alguno en recibirla. Otro se le acerca y usa sus pechos para hacerse una paja mientras los demás pasan sus miembros en su rostro y en su coño donde rápidamente comienza follada de nuevo, no le dan un instante de respiro.

Los ardientes gemidos de Lara no se detienen, continua gozando y follando totalmente fuera de si. Se empala sobre una y otra verga y le enloquece cuando dos miembros se entierran en su coño al mismo tiempo. pronto Lara siente como su cuerpo comienza convulsionarse, los espasmos la invaden y su excitación va llegando al peak. En ese momento una tremenda descarga de semen le llena su culo y otras más en su coño, ella se mueve hacia un lado, abre su boca y ofrece sus pechos para recibir todo ese semen que la empieza a cubrir, Lara traga tanto como puede pero nunca antes vio a un hombre correrse de la forma en que ellos lo hacen.

Sobre la manta Lara se contorsiona y saborea el semen que hay en su boca, respira profundamente y desliza sus manos por todo su cuerpo, esta satisfecha, esta complacida, ahora es el cansancio que la invade y al cabo de unos minutos se duerme por completo.

Por la mañana Lara despierta, esta acostada desnuda sobre una manta cubierta por otra, el chaman y los demás guerreros están sentados alrededor de una fogata bebiendo una mezcla de agua y unas hierbas y comiendo algo que parece carne, Lara va recapitulando y recuerda todo lo sucedido ayer, incluido lo ocurrido en la choza. "Vístete y come con nosotros, necesitas recuperar tus fuerzas y las necesitaras", ella no sabe como interpretar esas palabras, "¿acaso planean drogarme de nuevo?", el chaman sonríe, "en realidad no, pero vendrás con nosotros a nuestra aldea" agrega después. Lara se pone de pie y recoge su ropa, pero la encuentra toda rasgada, busca en su bolso y por fortuna tiene una muda, "la próxima vez que quieran follarme desnúdenme pero no rompan mi ropa" comenta, "lo recordaremos para la próxima" responde el chaman. Lara se acerca a ellos y se sienta a su lado, el que golpeo ayer le ofrece algo de beber y de comer, "come bien, come abundante" le dice con dificultad, "será una caminata de dos días, deberás prepararte" agrega el chaman, en silencio Lara come y en su mente se pregunta que más le espera a futuro.

1 comentario - Lara Croft, Aventura en la Jungla, 1

610mati
la idea de la pornoGRAFIA es que sea gráfico