Mi amiga pervertida de matematica

Hola gente de P! Aqui traigo una nueva experiencia. De nuevo las disculpas del caso por no haber publicado nada mas en mucho tiempo, pero aqui les va:

El año anterior, en el segundo semestre de la Universidad, estuve cursando la materia de matematica 4, ahi conoci a una hermosa niña que captó mi atencion. Su culito era pequeño pero bien paradito y firme, producto del ejercicio constante y buena dieta supongo. Sus tetas eran redonditas y de tamaño mediano. Era de piel blanca y de cabello castaño. Nos hicimos amigos rapidamente ya que llevabamos las mismas clases. Con el tiempo me di cuenta que tenia novio, lo cual arruinó mis esperanzas de tener algo con ella.
Resultó que un dia ibamos a tener un examen muy importante y yo tenia problemas para entender el material a evaluar, por lo que le pedi que me explicara. A lo cual ella acepto con gusto, incluso me invito a su casa y me dijo que llegara un sabado por la tarde ya que la unica persona que estaria ahi seria su hermana y no nos interrumpiria. Por un momento quise imaginar que algo sucederia pero deseche la idea rapidamente.
Ese dia fue un dia lluvioso y muy frio. Llegue a la casa cerca de la 1 de la tarde. Toque el timbre un par de veces. La puerta se abrió y ahi estaba ella, usando un short azul pequeño que dejaba ver sus deliciosas piernas blancas, ademas usaba una blusa con un escote un tanto visible.
Claro esta que al principio me sobresalte pero recupere la compostura. Entre a la casa y me invito a pasar a su cuarto, enseguida imagine que su novio llegaria en cualquier momento y podria haber un problema. Ella se sento en su cama y a mi me dio una silla. Se levanto por un momento y se agacho para recoger su mochila del suelo, dandome una buena vista de su culito. Mi pija comenzaba a endurecerse, pero me resisti al sentimiento, ya que yo respeto a las mujeres con novio y evito causarles problemas.
Al cabo de un rato de estudiar, me pregunto que si queria beber algo, le dije que agua estaria bien. Me trajo un vaso con agua, pero en el trayecto, tropezo y me vertio el agua en la camisa, por lo cual tuve que quitarmela. Ya que voy al gimnasio regularmente ya habia ganado un buen cuerpo, cuando me quite la camisa pude ver su mirada de asombro hacia mi.

"Tu novio no es asi" le pregunté sin poder evitar sonar picaro.
"Para nada, el no hace ejercicio" me dijo con una sonrisa en su rostro.
"Pero imagino que no te importa eso ¿no?" dije enrollando mi camisa.
"¿Por que lo dices? A mi me gustan asi como estas, asi de sexy de seguro te llueven mujeres" me dijo guiñandome un ojo.
A esto yo me sorprendi ya que supuse que no estaba a gusto con su novio.

"Tu novio te ve muy seguido ¿verdad?" pregunté
"No, la verdad es que es un idiota sin remedio, solo le importa el futbol y a mi me deja de lado" dijo algo triste.
Ahi entendi que su relacion no iba bien y que seguramente terminaria, por lo que decidi aprovechar mi oportunidad o morir en el intento.
"¿No quisieras probar lo que es un hombre de verdad?" dije tomandola por la cintura y acercandola a mi.
"Claro que si" contesto mientras me plantaba un beso largo.

En un instante nos quitamos la ropa solo quedando en la interior, ella se detuvo y me dijo muy preocupada:
"Es mi primera vez, no se que hacer o decir"
"No te aflijas yo te enseño" le dije sin poder ocultar mi emocion.

Por suerte llevaba un preservativo extra en mi mochila. Le quite la braga y comence a comerle el coño como loco, sus gemidos de placer eran tan fuertes que casi hacen que su hermana entrara a la habitacion. Le quite el sosten y le chupe sus lindas tetas, sus pezones rosados estaban bien firmes y sabrosos. Luego me bajo el boxer y me chupo la pija por unos momentos, claro siendo su primera vez no pudo desempeñarse de lo mejor pero eso no me importo. Luego vino lo bueno.
Me puso el condon y la puse de misionero, al comenzar a penetrarla pude sentir como si algo se oposiera a mi pija, pero luego ya no estaba, comence lento y suave, ella gemia de placer mientras besaba mi cuello tiernamente.

"Ah, estas tan rica!!! Tu coño esta apretado y rico!!!"
"Metemela mas duro, la quiero toda adentro!!!! Dame mas!!!"
"Ya sos mia!!! Tu novio jamas te lo haria como yo te lo hago!!"
"No nunca, solo vos quiero que me lo hagas!!! Mi coño y mis tetas y mi culo son tuyos!!!"

Cojimos asi por un buen rato, luego la puse en cuatro y la embesti mas fuerte aun. Su vagina chorreaba a cada momento. Sus gemidos eran mas fuertes.
Ella termino dos veces, en todo el tiempo, cuando yo acabe los dos estabamos exhaustos y nos abrazamos quedandonos dormidos en los brazos del otro. Cuando desperte ya eran las 4 de la tarde. Me levante y me vesti, tratando de no hacer ruido para despertarla. Sin embargo ella se puso de pie y me pidio que me quedara.

"¿Pero y tus padres?"
"No van a estar andan visitando a mi abuela y no vienen hasta el martes"
Entonces decidi quedarme y dormir con ella. Esa noche cojimos unas tres veces seguidas, sin parar. Luego de unos dias la vi con su novio juntos de la mano, la salude y ella tambien lo hizo. Al final del semestre ella termino con su novio y perdimos el contacto hasta hace dos dias, cuando me llamo para reunirnos este domingo en su casa, si las cosas van como espero, creo que me espera un fin de semana excelente, pero eso se los cuento en otra ocason.

Si les gusto, comenten y si tienen puntitos de sobra son bienvenidos!

0 comentarios - Mi amiga pervertida de matematica