Encontre a mi mujer con otro

Ese dia estaba en la casa, junto con mi hija, mi esposa estaba en el centro y se me dio por salir a la terraza un rato cuando de pronto veo que mi esposa entra a la casa de mi vecino que queda a 2 casas, yo dije Que carajo hace ella ahi????.
No le preste mucha atención pero la curiosidad me mato, asi que decidi ir a investigar, por suerte para mi la puerta estaba abierta, cuando entre no habia nadie abajo y se me hizo bastante raro,

Mi esposa estaba desnuda...
arrodillada y le estaba dando una mamada de campeonato a mi vecino. solo se escuchaba un shjuashshs shuashshsh shuashhjjj era increible se la metia hasta el fondo y se la sacaba y luego volvia a hacerlo, el solo gemia mmm mmm uy mami que rico la chupas si dale asi perra, vamos chupala asi puta, ahhhhhh dios que zorra eres, asi asi ahhhh ahhhh ahhhhh. Ella solo se le escucbaba un jummm jummm jummm si si siiiiii me gusta me encanta papi esta ricaaaaaaaaaaaaa, jmmmmm jmmmm jmmmmm.
En ese momento mi vecino la agarro por el pelo y empezó a cogérsela por la boca, de una forma increíble ah ahhhhhhh ahhhhh perra asi asi, como la chupas ahhh ahhhhh siiiiiiiiiiiiii si amorrrrrrrrrrr que ricoooooooooooo,…………
Yo no supe que hacer asi que decidi sacármela y empezar a pajearme mmmm si que rico, en ese momento la agarra y se empiezan a dar un beso increíble, se comían la boca guauuuuu ella nunca me había besado asi decía yo, era inpresionnate duraron aproximadamente 5 minutos besandose cuando de repente la agarra y la acuesta y empieza a darle sexo oral.
Mmm si papi que rico me la chupas diosssssssssssssssss sos un guacho sigue asi mi amor chupala si asi asi asiiiiii ahhh ahhhhhhhhhhhhhh me matas, era increíble la muy zorra de mi mujer lo estaba disfrutando y lo que mas me daba rabia era que ella no le gustaba que yo se lo hiciera ya que decía que le daba asco…………………..
Luego de un rato le metio un dedo en su vagina y ella empezó a abrir la boca, empezó a convulsionar y me di cuenta que tendría su primer orgasmo ahhhhhhhhhhh ahhhhh ahhhhh me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y empezó a estremecerse y a mover los dedos de los pies uffffff guauuuuu que ricoooooooooooo, que?????? Ella jamas había dicho eso con migo!!!!!!!!!
En ese momento sube y la empiezan a besar frenéticamente mmm mm ummm ummmm cógeme cógeme yaaaaa dame duro cógeme yaaaaaaa, en ese momento se pone encina de ella y empieza a metérsela mientras la besaba con loca pasión mm mm mm mami seras mia esta noche
Entonces se la acomoda y ella dice ESPERAAAAAA y el condon?????, los 2 se quedaron pensativos mmm amor no compre si siempre lo hacemos sin protección, que??????? Siempre????? Entonces desde hace cuánto estaban juntos, maldita perra entonces me di cuenta que no era la primera vez que lo hacían.

Entonces ella dijo mmmmmmm ok. Hagamoslo pero acabas afuera, no termino de decirle eso cuando mi vecino se la metio de unaaaa. Ahhhhh ahhh si papi que rico me cogeeeeeess si si si sisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dale bebe cogeme. Ahhh ahhh ahh uff ufff esto si es hermoso, el tipo se la estaba cogiendo con un ritmo increíble.
Ahhhh ahhhh bebe si cógeme asi de rico ujmmm ujmmmm si papiiiiiiiiiiiiiiiiiii duro duro duroooooooooooo, si puta vamos muévete mueveteeeeeeeeeeeeee, era sorprendente, jamas había cogido con mi esposa de esa manera nunca me decía esas cosas y yo mientras tanto me pajeaba, mm mmm si si cogetela cogetela,.
En ese momento cambiaron de posición, ella se subio, y empezó a cabalgarlo de una manera espectacular, uff ufff si si amor cabalga cabalgaaaaaaaa, shuaaaaasss shuashssss , en ese momento no aguante mass y empecé a venirme ahhh ahhhh ahhh empeze a correrme y a lanzar chorros de semen en el suelo,
Ahhhh siii mmmmm ahhhhh, en ese momento ella acelero el ritmo y el se agarro de los palos de la cama y empezó a moverse muy fuerte la cama ashh ashhh ashhh ashhh ashhh era increíble pensé que en cualquier momento se iba a reventar esa cama de la velocidad con la que lo hacia, ahhhhhhh ahhhhhh ahhh si papi vos si me sabes cogerrrrrrrrrrrrrr, asi asi asi papi asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
En ese momento el la abraza y se besan apasionadamente mm mmm mmm te amo muñeca te amooooo mm mm mmm se estaban dando un beso de película como si se amaran realmente.
Luego ella se pone en 4 patas, se la mete de una, y ella grita ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh despacio pero el no paraba yo en ese momento decidi salir y dañarles el polvo, pero en ese momento se me paro de nuevo, la tenia durísima y me empece a masturbar, hasta que me vine ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh siii siiii que rico.
Yo ya me había venido 2 veces y el ni una sola vez, ahora entiendo porque me estaba engañando, era obvio el duraba mas que yo,…. Eso me puso triste.
Luego un buen rato cambiaron de posición, ahora ella se puso boca abajo, el se le puso encima y se la metio, ufff papi que rico, en ese momento la tumba toda y empieza a cogérsela muy pero muy rapido ahhhh ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhh si ahhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiii ahí voy con todoooooooooooooo ahhh plashhhhhhhhh plashhhhhhhhhh plashhhhhhhhhhh sonada muy fuerte con sus nalgas, en ese momento estaba en el climax ufffufffffff rico papi dale cógeme duro daleeeeee, claro mami tu eres mia no como el boludo de tu esposo no sabe hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhh ya no puedo masssssssssssssss .

Que????? Se estaba viniendo???? El muy guacho estaba acabando???? Y dentro de mi esposa????
Me vengooooooooooooooo , noooooooooo adentro noooooooooo me puedes embarazar, ya es tardeeeeeeeeeeeeeeee, ahhhhhh empezó a gemir como un toro, y vi su cara, guauuuuu de veras parecía poseído y mi esposa jummm peor, se le notaba que sus chorrosssss le estaban entrando como manguera, ufffffffffff amor te dije que adentro nooooooooooo, ahhhhh que rico el la abrazo y se besaron. QUE RICO BB ESTAS MUY BUENA ERES UNA DIBLA EN LA CAMA SIIIIIIIIIIIIII SOY TU DIABLA MUAKKKKKKKKKKKKKKK.
Me fui de la misma manera que entre. Puta ya hablaremos en casa.......
O talves la deje y yo me consiga alguien

1 comentario - Encontre a mi mujer con otro

tumacho05
que rica putita q. tenes commo mujer me re calento no.aaahsss sí la llegara a garrar se la dejó bien preñadita!!!!
ChristianJed
jajaja, gracias x pasar y comentar