Les cuento mi vida parte 15

Hola hermosos, como siempre les agradezco todos los MP q me mandan, comentarios y puntitos, me dan ganas de seguir contando todo lo q me pasa en esta vida loca, pero divertida jeje, q llevo.

Ya les conté q c mi novio decidimos seguir juntos pero de una manera distinta, cumpliendo las fantasías q teníamos, así es como le cumplí la fantasía q me cogiera un amigo de él delante suyo (http://www.poringa.net/posts/relatos/2522522/Les-cuento-mi-vida-Parte-9.html ) y hacer un trío c una amiga mía (http://www.poringa.net/posts/relatos/2522522/Les-cuento-mi-vida-Parte-10.html)

Mi novio me dijo un par de veces q tenía la fantasía q me porte como una puta (no como una trolita jeje), como una puta de las cobran, q trabajan en los deptos privados, yo como trolita me se portar jeje, uds lo saben bien, pero como una prostituta, no se, q se yo.

Pero no me pareció mala la idea como para jugar un poco, hasta q se me dio, hoy después del mediodía q yo taba sola en casa c la chica q limpia

Fui la prostituta de mi novio

La cosa es q me manda un WS y me pregunta si hoy quería ser la prostituta de él, le dije q si no le podía decir q no, si anoche lo cague con el hermano de mi amiga (http://www.poringa.net/posts/relatos/2522522/Les-cuento-mi-vida-Parte-14.html).

Me llama, como si no me conociera y la conversación, mas o menos fue así (repito, no se como hablan o se manejan las prostitutas)

Mi novio: Hola Caro, t llamo x el aviso q publicaste en Internet

Yo: si, bb q querías saber

Mi Novio: decime como sos, cual es el servicio y cuanto cobrás?

La verdad es q cuando me preguntó como era el servicio me quede seca. De donde saco este lo del servicio?????, ta bien yo no soy una santa y se q lo cagué, pero este, cuantos gatos se comió, para hablar asi??, aparte no sabía q contestarle, y maso le dijo algo así

Yo: Soy (bue le conté como era) y t hago lo q quieras por $ 300 (q se yo lo q cobra una puta jaja)

Mi novio: bueno dame la dirección y en 30 minutos estoy ahí

La cosa es q tampoco yo sabía como se visten las putas en los deptos, pensaba, lo espero en bolas, solo c una camisa, y me acordé q en muchos videos q vi, las minas están c tacos.

Tonces le aviso a la chica q limpia q cuando toque el timbre mi novio lo haga pasar a mi cuarto (así me preparaba)

Me pongo unos zapatos con taco muy alto, el mejor conjunto de ropa interior y una bata muy cortita, q apenas me tapa la cola.

Bue llega, entra a mi cuarto, (la idea era como si yo fuera una puta en serio y no me conocía), yo taba con la bata semi abierta y le digo hola bb.

Tonces el me mira y me dice q era muy linda pero antes de pagar quería ver la mercadería q compraba (mira al HDP, la tiene muy clara, si toy segura q se comió todos los gatos del Botánico, pero me hice la boluda, tampoco soy una santa jeje)

Bue la cosa es q me paro, me saco la bata, me dice q estaba muy linda, pero me quería ver desnuda antes de pagarme, entonces me saco el corpiño y la bombachita (les digo algo, una cosa es q me ponga en bolas cuando toy caliente, pero así en frío, me dio cosita jeje), me pide q me de vuelta, me toca la cola y después me masajea un poco la tetas, recién ahí me deja los $ 300 sobre el escritorio.

Como una buena putita, le masajeo la pija sobre el pantalón, después le bajo el cierre, le saco la pijita, le saco los pantalones y le dijo q se siente en la cama; cuando se sienta en la cama, le empiezo a acariciar la pija, los huevos, le beso la pijija y se la empiezo a chupar muy de a poco, despacito, hasta q me la meto toda en la boca, siempre mirándolo.

El seguía sentado en la cama y me dice veni q te quiero coger, y yo le digo si bb, pero con forro, y saco uno del cajón de la mesa de luz (jeje se quedó helado, no pensaba q yo tenía forros, lo cague), le pongo el forro, me pongo arriba de él y me empieza a coger.

La verdad es q me calenté xq la situación me exitaba mucho, le digo q x $ 100 más le doy la colita , y el pjjotero me dice q no jaja, bueno la cosa es que me empieza a bombear hasta q acaba, yo no acabé, como una buena puta simule un orgasmo.

Se la chupo bien para q le quede bien limpita, se viste, yo me pongo lo mismo q tenía, lo acompaño hasta la puerta, le doy un besito en la mejilla y le digo q podía venir cuando quisiera (la chica q limpia en casa debe pensar q soy más puta q las gallinas, xq me vió como estaba cuando lo acompañe hasta la puerta jeje).

Después me manda un WS y me dice q si algún día se queda sin laburo me hace trabajar de puta q lo hice muy bien.

Ahora yo me pregunto, como sabe q lo hice muy bien????, pero bue, no me puedo poner en la mujer engañada, no???, nuestra relación es así

Aparte me quedé con los $ 300 q ni en pedo se los devuelvo jaja

Besitos, les dejo una fotis, no se si la la puse, pero igual para los q no las vieron

Les cuento mi vida parte 15

15 comentarios - Les cuento mi vida parte 15

guilleec
ehm.... y tu ws es?
barrionorte1991
jaja es secreto de estado besitos
suaveplatense
Jaja q grossa le cobraste a tu novio a pesar de q lo hiciste porque te sentias culpable por haberlo cagado. Sos una genia
MATIFARIAS
Para cuando un relato de un encuentro con un o varios ???poringueros???
barrionorte1991
con poringueros noooo, solo me gusta contar lo q hago, y ostrarme. besitos
djmilhause
hola hermosa con mi novia leemos tus historias y nos calienta mucho no paramos de cojer kada historia nueva mas calientes nos pones beso bb
barrionorte1991
q lindo lo q decis, me gusta, tendrían q hacer entonces algo de lo q yo hice jeje. besitos
trapit0
x como pasaste de gatita a leona yo tmb t pago. hermosa
barrionorte1991 +1
gracias bb, si algún dia me dedico a esto, tonces tengo 2 clientes, mi novio y vos jeje. besitos
fisu_pr
hermoso relate, el anterior me dejo re caliente, gracias por compartirr, y animateee a hacer un post, estas re fuerte nenaa, te partis sola, esos pechoss te los bañaria todos en lechee, y te reventaria la colitaa
barrionorte1991
Epaaa, no será mucho. besitos
Zarcelo77
Genia, la próxima cobrale el doble por no querer darte 100 por la colita!!! 🙎‍♂️
barrionorte1991
Obvio. besitos
superzuzu
Tengo 300 . . . Arreglamos?
PolG33
creo que seríamos varios tus clientes si te dedicaras a esto! jajaja excelente experiencia! gracias por compartirla corazon! besos
barrionorte1991
jaja, pero por ahora no, es solo un jego c mo novio. besitos
egacnm
Quiero ser tu novio oculto..... jijiji
barrionorte1991
jaja encima le saque $$$
elmontaraz93
jajaja q capa le sacaste los 300 y leche tambien:P, me pongo como mi avatar cuando leo tus historias
barrionorte1991
jaja, estuve bien, no?????, ahi empezo mi fantasia en prostituirme en serio
tabi2771
July excelente la fantacia,maravillosa la puesta en escena tuya .Pero..............
Sorry Negrita pero un miserable tu novio !!!!!
Yo lo cago a piñas o no????
Bsos Mg
barrionorte1991
jaja los $$$ eran solos significativos jeje
tabi2771
@barrionorte1991 Entonces como les digo YO " PONE EL CULITO BB" jejejje