Mi novia y... ¿un juego que termino mal? - Segunda parte

Llegamos a su casa, vale no habia dicho una sola palabra en todo el viaje, el clima era raro, habia sido un antes y un despues. Aunque no lo crean, vale no era lo que se dice una chica puta, o por lo menos hasta ahora, yo era su primer hombre y el unico hasta antes de jugar a ese juego. En la pareja siempre valio todo, pero nunca se nos habia cruzado algo asi... en fin, llegamos, ella fue a ducharse, yo prendi la tele hasta que terminara para poder bañarme.
Una vez terminado el baño, salio con una bata puesta y se fue a su habitacion, asi que aproveche y me meti a la ducha, lo sucedido daba vueltas y vueltas en mi cabeza, me calentaba muchisimo, empeze a pajearme en la ducha hasta que acabe, me costo un poco, ya que en la casa de sofi me habian hecho eyacular 2 veces, pero el solo hecho de pensar en lo sucedido me ponia a full. Termine de ducharme y fui a acostarme, estaba desnudo. Me encuentro a vale esperandome recostadita, sin corpiño y con una tanguita turqueza, no entendia mucho que pasaba, ella se adelanto y me dijo: - que linda noche que pasamos bebe, sigo super calentita, no me queres chupar la colita??
Me incorpore despacio en la cama, la di vuelta y empece a chuparla toda, mi verga todavia no reaccionaba, estaba media boba, pero el tono en que me lo dijo, no me hizo dudar ni un segundo.
Vale: - asi bebe, chupame bien, meteme la lenguita, demostrame que vos tambien me sabes complacer..
Esas palabras me hicieron calentar mas y empece a chuparle el culito de manera desaforada, le saque la tanguita y mientras le colaba un dedo, le chupaba el culo.
yo:- que rico esta tu culito bebe, me pones la pija a mil
vale:- si bebe?? a ver...
enseguida se dio vuelta y empezo a chuparmela de manera muy brusca, un poco me lastimaba ya que la tenia super sensible, pero lo puta que estaba me ponia a full
vale :- quiero tu leche bebe, la quiero toda en mi concha, metemela..
Evidentemente habia quedado super caliente, asi fue que la acomode en su conchita y empece a darle, yo podia moverme sin parar ya que iba a pasar bastante tiempo hasta que pudiera acabar, ella estaba muy caliente, se tocaba las tetas, me agarraba fuerte con sus manos, gemia mucho, mas de lo comun, hasta que llego al orgasmo, pego un grito bien fuerte!. Enseguida se salio y empezo a mamarmela y mirarme a los ojos, mientras me humillaba con sus palabras..
vale:- te gusto como me cojio thiago no bebe??, viste como me la metia?? como me la lleno de lechita tibia? ese macho me pone a full, me puede hacer lo que quiera cuando quiera.
Todo eso me calentaba mucho, asi fue que no tarde mucho en llenarle la boquita de leche, pero no la trago, fue al baño a escupirla. Se lavo los dientes, vino a la camita, y nos dormimos, una de las noches mas calientes de nuestra vida se habia pasado, pero no seria la ultima...

2 comentarios - Mi novia y... ¿un juego que termino mal? - Segunda parte

cocoderasta12 +1
me muero por saber si thiago se la cojio de nuevo.....????
Si-Nombre +1
Excelente gracias por compartir esa bella historia!!!