mamada + invitada sorpreasa

Esto paso hace unos dias, ya q fue algo q paso inesperado y mucho tiempo sin verla.
Bueno empiezo con el relato y se van a dar cuenta de q les hablo.
Estabamos solos con mi novio en casa a la mañana eran como las 11 am y bueno como estaba yo en la cocina preparando para almorzar me vio mi novio con la calza gris q le gusta y el top favorito de el q me ajusta al cuerpo y me las levanta a las gemelas. Yo estaba muy metida costando los tomates hasta q siento q me apoya pero como siempre esta esa verga dura y me la acaricia en la cola hasta q largo todo y me pongo a disfrutarla y luego me pasa sus manos x debajo de mis brazos y me empieza a tocar los pechos y bueno ya no me resisti y lo lleve el appyandome toda en mi hasta llegar al sillon y tire la almohada al suelo ahy mismo frente al sillon. El se bajo enseguida los pantalones y el boxer y yo me arrodille frente al y sin decirle nada me la meti en la boca y la empieza a sa orear muy despacito cierro los ojos y con solo mi sentido del tacto dirijo mi boca x todo el tronco la empiezo a sentir toda durita y cada vez mas fuerte y gruesa hasta q se pone de pie el y yo ahi arrodillada abro mis ojos y empiezo a mamarsela sin ayuda de mis manos xq estaban agarrando el tobillo de mis piernas y mirandolo de reojo seguia chupandosela y viendo como lo disfrutaba la baba empezo a salir de mi boca en cada cabezeo y mas cuando mi boca se posaba en su cabecita y toda la baba empezaba a caer en forma de hilos mientras yo seguia chupando su verga dura la baba sentia q se posaba en mi escote entrando y chorreando sobre mis pechos hasta q veo su mano posar sobre mi cara y acariciandome suavemente y tocandome el pelo muy suavemente cosa q en el no es normal pero yo segui mamando su verga q me volvia loca de placer y mas y mas baba salia de mi boca yo sentia q mis pechos estaban humedos de la baba y mi novio seguia tocandome y acariciandome con esa carita de q le gustaba mucho hasta q derrepente escuchamos "ring-ring" y era aca en nuestra casa, bueno tube q parar y dejarlo al pobre de mi novio q estaba a punto caramelo para mi y con la verga toda babeada y me levanto del suelo.... Fuaaa... El suelo todo con charquitos y de baba y mis gemelas tmb estaban babeadas pero mal... Bueno me acerco a la puerta y empiezo hablar en hebreo diciendo "quien es" y eso se escucha una voz femenina muy conocida para mi diciendo:
"no se lo q tu decis pero Roli, aca estoy"
Miro a mi novio sorprendida y le abro la puerta. Noooo me mori de alegria al verla a Karen (la ecuatoriana) no lo podia creer q ella este aca en mi pais! Sin dudarlo la deje pasar y nos abrazamos y nos besamos... Ay esos labios... Le entre la valija y me dice al oido yo tmb quiero eso! Nos miramos y wau... Como se puso mi morocha hermosa... Q colita pego ahora!!! Bueno entramos y deje sus cosas x ahi y mi novio seguia sentado en su sillon y le presente a karen q no la conocia y cuando la vio se puso como loco... Y mas ella q es como yo adicta al pete, nos dice a nosotros:
Lo veo a tu chico con los pantalones bajos y me recuerda mucho a todo lo q haciamos juntas. Te acordas Lu?
Yo: tenes ganas de revivir todos esos momentos?
Karen: quiero disfrutar de todo!
Nos juntamos y nos transamos devuelta x favor q labios q tiene la puta esta me decia yo misma x ella y despues arrodilladas frente a mi novio y x ser su primera vez q lo compartia con una chica y cualquier chica, sino q es mi mejor amiga!!! Se la empezamos a mamar juntas y sin parar ella le chupaba todo el tronco y yo le chupe los huevos, y asi nos intercambiamos de chupar hasta q juntas de cada lado con nuestros labios las posamos sobre su tronco y le cojimos todo el tronco y le lamimos la cabezita con la lengua juntas y como no aguanto tanto del placer mi novio le acabo en los pechos de karen q tmb le sobre salian x el escote y bueno como yo y ella sabe q me tomo la leche aproveche para lamerle los pechos y juntarlas en mi boca y como no podia de esperar x esa boca nos posimos a tranzar otra vez pasandonos la leche de mi novio de boca en boca y mi novio nos miraba y me acariciaba la cola a mi y la cola de karen tmb hasta q la repartimos y nos tragamos la leche en partes iguales!
Bueno gente esto fue lo q paso hace unos dias x eso muchos de ustedes no les contestaba y no me conecto seguido xq disfruto de cuando estoy solo de los recuerdos y las cosas vividas con mi mejor amiga q es Karen q ya la mencione en una par de relatos conmigo y otras salidas q tmb les gustaron!
Les mando saludos a todos
Bye
By: luu

20 comentarios - mamada + invitada sorpreasa

DamianBerti
luu me encanto leerte, me pusiste a mil, que bueno como disfrutan vos y tu novio, besos
rex889
Que lindo pete habras hecho!
gulymor
muy bueno , felicitaciones
pipon04
Escribir un comentario...
gustavito1986 +1
de 10 el relato... presentame a tu amiga
FelixmxMon +1
Ufff... genial llego karen. 😃 ojala gozen sus aventuras tanto como nosotros leerlas. No se olviden de escribir lu. ^_^… besos.
DRC1979
Me alegra que te reúnas con tu amiga. Espero que de para más historias.
emittaa
Genial preciosa muy exitante .....
superzuzu
Muy bueno como siempre. . .
cyntia_
Que pendeja mas caliente porfavor! Nena! 🔥 mis puntitos para vos belleza!
akaAerial
me pusiste al palo con tu relato! que suerte que tiene tu novio
LemmeM
muy buen trio se mandaron!!!!!!!!!!!