noche de face y final feliz para mara

[b]!!!hola gente poringuera!!!!![/b][/size] les cuento un sabado a la noche dando un vuelta por el face medio embolado .
Mi esposa mara acostada al lado mio viendo tele, o casualidad un amigo cojedor conectado empesamos a hablar cosa va cosa viene el muy cojedor pregunta por mara le digo aca esta al lado mio se saludan seguimos chateando a esto eran ya la una de la madrugada y le pregunte que hacia aparte de estar en face y de una por la confianza que tenemos me dijo que estaba viendo porno hace como una hora.
A todo esto mara leia los chat y me dice preguntale si no se hizo la paja todavia decile que venga debe tener mucha leche y eso sabes que me da morbo y exita muchisimo dijo mara. E en ese mismo momento mi amigo me empezo a preguntar cosas de mara como estaba vestida que tenia y que no tenia puesto a todo eso yo le contestaba ,le pregunte si ya se habia sacado la leche si no que se llegara que mara queria sacarle la leche de dos horas de paja el contesto en serio decile a mara que me espere entangada a lo que yo conteste dale se esta poniendo una tanga negra a los 20 minutos tocan la puerta era el que de una a penas lo hice pasar se metio a la piesa pelo la pija con mara ya entangada ella comenzo a mamar vergas la cojimos 30 minutos mas o menos hasta que mi amigo estaba listo para descargar toda su leche en la boca de mi esposa tome la camara y espere el momento mara con muchas ansias yo exitado y mi amigo eyaculando a borbotones sobre la cara de mi de mi esposa yo a los dos segundos de ver semejante cosa complete la dosis de leche.

dp: noche muy rara y morbosa aclaracion en la foto figura solo la leche de mi amigo yo le llene la frente de leche pero si ven se nota bien la leche bien espesa leche vieja... bueno espero les guste se que somos medios emfermos pero no le hacemos daño a nadie.
...[/size][/color]noche de face y final feliz para mara[

13 comentarios - noche de face y final feliz para mara

gerchu0
Buen ralatito...que boquita que tiene mm como debe usarlo
1119801
monumental tu esposa
sebas88cap
que lindo le queda la lechita en la boca a mara
puta
bhacooo
@parejalibrejuma, chicos no puedo ver las fotos. Saludos a los dos!!!
akaAerial
Amigos la verdad que sus relatos son los que mas me calientan de la pagina, Mara es una mujer que me prende fuego
Mañana paso para dejarles los merecidos +10
gracias por compartir
el_chamelfo_rro
Cortito pero preciso, me dejo a mil.
Que rico tener una hembra así y que tu lo disfrutes también
Stooge
esta bien ser morboso... ademas son sus vidas, hagan lo que quieran jajajaj hermosa mara geniales sus post.... hoy les deje en distintos post todos los puntos que tenia.... saludos chicos... buenisimos...

pasaste por mis aportes a la comunidad?
comentar es el mejor agradecimiento.
de esta forma te digo GRACIAS.
casado41
Muy buen post! Tu mujer, la dueña de una boca sin par. Ahora, lo malo no es lo que hacen, sino que no inviten....