Les cuento mi vida Parte 1

Hola hermosos, les voy a contar la historia real de mi vida, a todos aquellos que me escribieron tantos mensajes.

Hace un tiempo descubrí que me calentaba mucho escribir las cosas que me pasaron últimamente, antes tenía a quien contárselas, ya no y contar mi historia aca me parece copado, porque puedo ser yo misma y sin vergüenza contar todo.

Les empiezo a contar como era mi vida hace un par de meses, lo que me llevó a escribir en ese momento una convocatoria, que por supuesto recibí miles de respuestas.

Soy una chica de 23 años, si me tengo que describir diría que soy bastante linda (es al menos lo que siempre me dicen) , soy rubia, delgada, un cuerpo armónico (ni exageradas tetas ni culo), y una lindas piernas.

Vivo con mi familia, muy tradicional, padres profesionales muy rectos, colegio privado y todas esas boludeces y tengo novio, pero esa vida tan estructurada, me aburría, quería adrenalina, sentirme mas puta, sentirme viva. (no se si alguna de ustedes les pasa lo mismo) Para ser sincera hasta hace poco había estado c muy pocos chicos, pocos en serio, no mas de tres, pero siempre tenía esa cosita de querer saber mas sobre el sexo, empecé a mirar porno y así llegue a Poringa, donde escribí ese encuentro que decía que me aburria.

A raíz de todos los mensajes q recibí, les quiero contar lo que me paso después de eso.

Solo me enganche con uno (de todos los mensajes), no se xq, pero me resulto muy dulce el vejete (como él se decía), me daba mucha confianza y fue mi confidente por mucho tiempo, hasta q se canso jaja.

Bueno les cuento mi vida sexual era casi aburrida, solo c mi novio y nada de otro mundo, parecíamos dos viejos cogiendo jeje, pero yo quería más, quería sentirme más puta y cumplir fantasías (tríos, estar con otra mujer) no se sentir cosas distintas, pero no podía hacerlo ni con mis grupo de amigos ni amigas de la facu, q iban a pensar q de un día para otro me hice puta jeje, por eso recurri a Poringa.

Primera experiencia lesbica

Había una chica en la facu, que no pertenecía a mi grupo de amigas, pero con la que había cursado una materia y ella se había quedado con apuntes míos que los necesitaba.

Entonces, esto fue en el verano, la llamo para ir a su casa a buscarlos, como hacía mucho calor estaba c poca ropa, una mini y una remerita, nada más. Bueno la cosa es que voy a la casa, ella estaba sola y es un par de años más grande que yo, nos quedamos hablando boludeces hasta que me pregunta si estaba de novia, le digo que si, pero con él andaba más o menos y le cuento un poco lo que me pasaba, que me estaba aburriendo, que nunca adrenalina ni emociones fuertes, y blablabla.

Ella me cuenta que había estado de novia hasta hace poco y tmbien se embolo, que su novio no le daba todo lo que ella quería y fue llevando la conversación al tema sexual, me cuenta que una vez había estado con una chica y le pareció una experiencia rebuena, q le regusto, y me pregunta si yo había estado alguna vez c una mina.

Me quería morir, le dije que no (lo cual era cierto, pero me moría de ganas por probar, pero no iba preparada) y me empieza a chamullar diciendome lo lindo que es sentir la piel de una mujer, que entre nosotras nos conocemos mas los puntos débiles y todo eso.

La verdad es que ya me estaba calentando, pero como les dije no iba preparada para eso, y encima yo no se disimular, x lo q creo q se dio cuenta, me quería ir a la mierda antes que sea tarde. Así que le digo q me tenía q ir xq tenía q hacer otras cosas y no cuantas boludeces más, pero me insiste en que me quede un rato más, tanto me insistió hasta q me dice nos tomamos un café un pucho y te vas, ya no le podía decir q no.

Trae los café y de una me dice q se dio cuenta q me había puesto cachonda con lo que me contaba, obvio q le digo q no, q jamás iba a tener algo c una mina (obvio q no me creyo) hasta q me propone el jueguito de los 5 minutos. Me dice cerra los ojos y dejame solo 5 minutos, si no t gusta está todo bien, Tanto me insistió que no le pude decir q no

Cerre los ojos y me empezo a acariciar las piernas, la HDP, lo hacía muy bien, muy suave, y me empezó a calentar y sin avisarme me mete un beso. La puta dije !!, y me mete la mano en la conchita, (para las chicas que lean esto saben que cuando llegamos a ese punto, ya no podemos volver atrás jeje) ya la tenía toda mojada y me mete otro beso, al que le respondí y nos matamos a besos y ella aprovechaba para seguir metiendome la mano en la conchita. Bueno la cosa es que al rato ya me había puesto en bolas y me la estaba chupando, la verdad nunca me la chuparon así, hasta q me hizo acabar como una perra.

Después me pide q se la chupe, yo nunca lo habia hecho, la verdad q al principio me dio un poco de asquito, pero cuando veo que empieza a gemir y a calentarse, me puse loquita, aparte tocar esa piel tan suave me ponía más loquita todavía, y para terminar un buen 69, yo no lo podía creer, estaba haciendo el 69 c una mina,!!!!!, estaba cumpliendo mi primer fantasía !!!! y me gustó estaba recaliente .

Después nos vestimos y me fui a mi casa, me sentí rara, con algo de vergüenza, pero contenta, por haber hecho algo que quería, (vuelvo a lo mismo, si alguna poringuera lee esto, me va a entender).

Bueno esta es mi primera historia de la que salí del aburrimiento, hay muchas más que se las voy a ir contando de a poco

Besitos

34 comentarios - Les cuento mi vida Parte 1

damrol
Muy bueno bb me re calentaste me gustaria sacarte el aburrimiento jaa
poringaramos
Muy interesante la historia,.. dan ganas de saber como sigue tu liberación...
jerry2510
Muy buen relato. Creo que falta algo más de detalles. Sin embargo resulta muy estimulante para despertar la nutria. Si deseas nuevas experiencias, contá con este veterano de largas luchas. Besos
MATIFARIAS
Me muero de ganas de saber mas de tus experiencias
mendukko
Hola rubia delgada de cuerpo armonico !!!!, excelente relato, para mi gusto lo contesto como la manera que sentiste ese momento, o sea simple y directo. Me encanto y me calento. Besitossss
aurinegro2014
muy bueno gorda
barrionorte1991
hola bb, escribi mas partes, fiate si t gustan besitos
celuminici
Genial nena, un poco lo mismo que me pasa a mi, solo que yo una pelotuda a punto de cumplir 30 años de vivir en un zapato, un solo novio malparido y nada.
Sabés quién me recomendó Poringa? Mi analista!!! Genio. También me aconsejó que haga catarsis contando acá mis sensaciones.
Lo único que no me dijo fue el nick que usa acá. Qué guacho.
Te sigo y voy a seguir leyendo la historia de tu vida.
aurinegro2014
si gorda, te sigo y estoy leyendo.. me tengo qe ir a natacion.. pero.. jaja esta mas interesante tus historias qe ir a nadar !!
suaveplatense
Muy buena historia me recontra calento. Gracias por compartirlo

Pd: si gustas pasa por mis relatos
Tiroloco63
Pero ya no no estas aburrida... Eso esta bueno
barrionorte1991 +1
Hola bb y si lees todo lo q me paso enLes cuento mi vida parte 2 a 7 (en la 8 hay una fotis mia), vas a ver como me fui a la mierda, estuve reloca jaja
vampidito
Exelente como sigue
barrionorte1991
Hola bb hay mas cosas q me pasaron leelas, besitos
Almatrozo
Hola bb, lo q contas pasa sabes? Creo q muchos llegamos a P! xq nos aburrimos con nuestras parejas... y cuando la cama es aburrida la vida misma pasa a ser aburrida. Como resultado aparecen deseos dormidos los cuales se transforman en lo unico que puede sacarnos del aburrimiento. Me gustó el primero, voy al segundo!
barrionorte1991 +1
Gracias, es tal cual lo decis, x eso decidi q mi vida no fuera aburrida, pero creo q me fui a la mierda jeje, cuando los empieces a leer vas a entender. besitos
bartgotiko
Que rico tu relato cuanto desearia conocerte para que veas que rica es mi lengua. Voy a leerlos todos!!!
barrionorte1991
Uy bebe tenés bastantes para leer, lo bueno es q todo me paso de verdad, después decime q te parecieron, los últimos vienen con sorpresita. besitos
superzuzu
Muy rico hermosa. . . Q envidia ja ja ja
barrionorte1991
Gracias bb, estuvo lindo jeje. besitos
afermin80
en un rato te leo cuando salgo de la ofi!
pilarderecho013
Excelente historia me hizo parar la verga y eso q estoy embarazadas el trab ni a gancho me levantó
barrionorte1991
no entiendo lo q decis??
cuicoss
Aca comienza mi nueva adiccion!!! estoy leyendo todos tus relatos Geniales y te deje puntos
barrionorte1991
gracias hermoso
Ritomansilla
porque voy rápido empece con tu historia! viene bien!!!
barrionorte1991
jaja, gracias uyyyy, tdo loq t falta!!!!!
cachof58
Que buena historia, me calentó mucho!
barrionorte1991
gracias, besitos
robertoacademia
Porteña que buen relato, ahora tengo que leer todos los demas
barrionorte1991
jaja ufff, tnes para varios meses jaja, gracias x leerme
robertoacademia
@barrionorte1991 Yo tambien escribo, pasate por ahi, obviamente no son de la calidad de los tuyos... igual me gustaria escribir algo sobre vos...
barrionorte1991
@robertoacademia bueno, los voy a leer
egacnm
Me gustó mucho tu relato, hasta te diría que sentí unas cosquillas internas entre las piernas....
barrionorte1991
jaja bb, gracias x leerme, pero mira q escribi mucho, conte todo lo que hice y hago jeje
dantraloco
Hoy te descubrí y me gustaron tanto tus relatos que no he parado hasta encontrar el primero. Ahora toca leerlos todos, me va a reventar la verga jajjaajaj
barrionorte1991
gracias bb, tenes mucho para leer, jaja
Pablito1977
Me leí todos los relatos, muy buenos. Voy a ir pasando para dejarte puntos.
tabi2771
Un placer enorme Lady !!!!
Tremenda historia y salir del aburrimiento esta bueno y disfrutar sin joder a nadie !!!
Bsos Tabi 🌹
barrionorte1991
jaja gracias bb, pero esto lo escribi hace mucho!!!!! ya hice mucho de lo que queria hacer, gracias x pasar, besitos
tabi2771
Bueno ....... Penndex recién los leo !!!!!!!!!!!!!! jejeejej
Bsos Mg
barrionorte1991
uyyyy ese fue el primero jaja, cambiaron muchas cosas
tabi2771
@barrionorte1991 Que cosas cambiaron??? Mandalo x MP ( Creo que se dice??) jejeje
Bso Mg
Elgatomontes
Y así empezó todo.... 😃
Elgatomontes
@barrionorte1991 Ahh bueno, entonces no te tengo tan lejos 😉 Igual no sé para que, si total nunca me darías bola jaja.
barrionorte1991
@Elgatomontes jeje
Elgatomontes
@barrionorte1991 😞
rdariobolt
Estoy empezando a leer tus vivencias, realmente lográs transmitir esa calentura, muy bueno!
barrionorte1991
jaja, gracias bb, siempre digo lo mismo, solo cuento lo q hago como si se lo contara a una amiga asi de sencillo, y tratándome de acordarme lo que sentía en ese momento nada mas, gracias x leerme, besitos