la compañerita nueva!! parte 1

hola a todos este es mi primer post espero que me salga bien saludos a todos!!


esta historia me paso hace un par de años yo tenia 20 y entrenaba todos los dias en un gimnasio cerca de mi casa y estaba de novio con katy una chica rubia con muy buena gomas.
un dia llegando al gimnacio me doy cuenta que esta corriendo una chica nueva en el circuito en el cual corriamos todos los dia para entrar en calor no le preste mucha atención y entre a cambiarme y cuando estoy por salir escucho a 2 perosonas que mirando por la ventana para donde estaban corriendo los demas decian:
_que buena que esta la nueva
_que terrible cola que tiene
y demas cosas que decimos los hombres cuando vemos a una mujer con lindo cuerpo!!
cuando salgo a correr le pesto un poco mas de atencion y me doy cuenta que era un pendeja hermosa!! 1m 65cm, morocha pelo largo atado con un moño lo que le daba una apariencia mas juvenil, un cuerpo que era la envidia de todas las demas mujeres sus medidas eran 110 65 100 ese dia estaba con una calza bien ajustada que le remarcaba la linda colita que tiene y se le trasparentaba una tanguita bien chiquita que volvió loco.
después de terminar de correr todos entramos al gimnasio donde ella se presento con todos y se puso a hablar con algunos chicos pero con migo no!! a lo que yo pensé esta es re cheta ya que yo soy un pibe mas bien cumbiero de 1m 78cm morocho de cuerpo bien trabajado de tanto entrenar.
empieso dar la clase de gimnasia y noto algunas miradas nerviosas de parte de ella alo que no le di mayor inportancia y crei que era mi imaguinacion. ese dia termino normal y yo me fui a mi casa pensando en mi nueva compañerita.
al dia siguiente voy a entrenar con mas ganas por la nueva compañerita jaja y cuando estoy en el medio de mi entrenamiento en un lugar apartado se me hacerca y me dice:
_hola como estas??
_hola bien y vos?? le digo medio sorprendido
_bien bien como te llamas?? me pregunta un poco timida
_sergio!! que es mi segundo nombre jaja y vos ??? le pregunto
_mailen!!!
_a que bien un gusto conoserte...
_igualmente...
y se dio media vuelta y se fue moviendo es lindo culito da 4 o 5 pasos y se da vuelta para veme y me engancho mirandole el culo al darse cuenta de esto me regalo su mejor sonrisa y se fue a seguir con su entrenamiento.
yo me quede pensando pero me despavila el llamado de un compañero avisandome que mi celular sonaba dentro de mi volso lo atiendo y eran mis amigos que me invitaban a jugar al futbol, cuando me estoy por entrar a cambiar a los vestuarios para irme entra mailen y me pregunta:
mai_ ya te vas sergio??
ser_si me tengo que ir por que?? nesecitas algo???
mai_no no nos vemos mañana.
y me despide con un beso en la comisura del lavio
yo ay nomas pense que esta pendeja me queria calentar y volverme loco pero no savia que se avia encontrado con un hombre de verdad.

bueno esta es la primera parte espero que les guste mañana escribo la seguna que se pone mas caliente!!!

1 comentario - la compañerita nueva!! parte 1

Si-Nombre
Bueno Sergio a buscar tu siguiente Post, gracias por compartir!!!