Despues del Ejecutivo (Gay)

Me desperté como a eso de las 6 de la mañana, Javier seguía dormido, pero yo tenia clases a las 7 de la mañana, por supuesto nunca llegaría pero decidí meterme al baño para darme un buen baño. Trate de escaparme sigilosamente de la cama y me metí a la ducha.

Cuando salí, Javier ya estaba despierto, con la ropa interior puesta y viendo el noticiero matutino.

- Madrugador eh!
- Jajaja, Usted me dijo que me llevaría a la Universidad
- Si, ya se, me doy un baño y te llevo.

Javier se levantó y se metió al baño, escuché que abrió la llave del agua y empecé a vestirme, pero en ese momento pensé que no sabia si volvería a ver a tan distinguido ejecutivo, y me pregunté si debía desaprovechar la que podría ser la ultima vez en estar con el.

Me armé de valor y me quite la poca ropa que me había puesto, y volví a meterme al baño, Javier se lavaba el cabello, me miró y me sonrió sin decir nada; yo me metí en la ducha e inmediatamente me puse de cuclillas frente a el para poner su verga en mi boca. Chupe su verga flácida un rato hasta que se puso erecta dentro de mi boca, y seguí succionando su pija como una aspiradora con mis manos en su cadera o casi en sus nalgas. Estuve así un rato hasta que Javier me pidió que me levantara, noté que me quería coger, pero tenia que ir a la escuela y aun estaba un poco sensible de la cogida de anoche, así que con su verga dentro de mi boca le hice un gesto de que no me iba a levantar, y por el contrario volví a mamar esa verga un poco mas fuerte. Estuve un rato ahí abajo hasta que Javier se vino, me los echo en la cara mientras se la jalaba, estuvo delicioso. Si no lo volvía a ver al menos tendría un buen recuerdo de su leche encima de mi.

Yo me di una rápida enjuagada y volví a dejar a Javier que terminara de ducharse. Salí al cuarto, me vestí y espere a que Javier hiciera lo propio. Entonces salimos del hotel y Javier me llevó a la escuela, cuando me iba a bajar del coche Javier me detuvo con su mano y me dijo:

- Me encantaste
- Usted también (le contesté, sonriendo)
- ¿Podemos vernos otro día?
- ¡Si!, podemos ponernos de acuerdo,
- Muy bien, (me dijo devolviéndome la sonrisa) ¡cuídate!
- Usted también

Me bajé del auto con una sonrisa de oreja a oreja. Ese día fue de lo mas improductivo en la universidad, por supuesto no traía mis libros ni nada así que me salí temprano, fui a la casa a cambiarme y después al trabajo. La tarde transcurrió sin novedades y también llegue temprano a la casa, con la intención de descansar, sin embargo, seguía pensando en Javier y lo atento que se había portado, parecía un tipo salido de una película de los 50’s, tipo el padrino, vestido impecable, súper higiénico, y con un gran porte, y en la cama también todo un dandy, atento a lo que yo quisiera pero con un vigor increíble, además, hablarle de usted todo el tiempo y verlo como una figura superior me puso no se, completamente al palo; pensar en la metida de verga que me había dado la noche me calentó, así que decidí dedicarle una buena paja con todo y un amiguito de goma que me compré hace algunos meses en una sexshop.

Me quité el pantalón y me puse mucho lubricante en el ano y justo estaba poniendo mi juguetito en la cola cuando sonó el timbre…

Me levante un poco molesto, y sin pantalones salí a la puerta para asomarme por la mirilla; era Roberto.

Abrí escondiéndome detrás de la puerta mientras pasaba mi amigo, y la cerré detrás de el. Roberto me miro y se rió;

- Jajajajajaja, Wey, como sabías que era yo
- Para que veas (me justifique ruborizado)
- ¿Estas con alguien? (me preguntó, poniéndose serio de pronto)
- ¡No inventes! ¡Como crees!, No te hubiera abierto la puerta
- Jajaja, entonces “te interrumpí”…
- mmmm mas o menos…
- Jajajajaja, si se te nota (me dijo mirando mi erección, yo estaba entre molesto y apenado, así que no hice mucho juego a su chiste)

Roberto notó que no me había causado gracia, así que me tomó por los hombros y violentamente me puso contra la pared del corredor y me tomo de la cadera arrimándome su paquete a las nalgas desnudas

- ¿Quieres que te ayude con lo que estabas?
- Si… quiero…

Roberto se desabotonó el pantalón y se lo bajó junto con la ropa interior, yo me arrodillé para mamar su verga; ya se los he dicho: es una verga preciosa, venuda, circuncidada, rosa y muy grande ¡Me encanta!; me la metí a la boca tan pronto como pude, y se la chupe muy duro; tanto que lo prendí muy rápido,

- Vamos a tu cuarto (me dijo)
- No… (Me levanté y me volví a poner contra la pared como Roberto me había puesto) ¡Métemela! (le dije)
- Wey, pero no te va a entra…
- ¡Métemela! (Le grité tomando mis nalgas con las manos y abriéndolas para que me la metiera)

Roberto puso su verga en mi culo y la empujo hacia adentro, para su sorpresa entró sin dificultad (ya me la había lubricado yo), eso le gusto y empezó a cogerme fuerte, yo puse las manos en la pared mientras mi amigo me daba fuerte por atrás.

- Wey, ya me cansé vamos a tu cuarto
- Bueno, pero si me la sacas no me la vuelves a meter (le dije)
- Jajajaja, ok…

Como pudimos y de manera chusca caminamos a mi habitación, Roberto atrás de mi ensartándome, me gustó!!!!

Al llegar al cuarto nos tiramos en la cama y Roberto me siguió cogiendo desde atrás, yo boca abajo en la cama y el encima de mi clavándomela desde arriba. Eyaculé sobre mi cobertor.

Roberto me levantó y me puso en 4 me la volvió a meter y me empujo hasta el fondo su pija, sentí como me empezó a dar mas duro, como cuando se viene, y así lo hizo, eyaculo adentro de mi, llenándome la cola con su leche. Me la sacó y la sacudió un poco en mis nalgas. Nos recostamos en la cama

- Estabas caliente!!! (Me dijo)
- No tienes idea… (le conteste)
- ¿y eso?
- (Yo disimulé), wey, tenia como 1 mes que no nos veíamos…
- Si, lo se, pero te avisé que iba a estar fuera de la ciudad…
- Ya se…

Nos quedamos un buen rato platicando de cómo le había ido en su viaje, y de cómo me había ido a mi en el trabajo y la escuela, de pronto Roberto se dio cuenta del dildo que tenia sobre el buró…

- ¿Y esto? ¿Así te entretienes sin mi?
- No preguntes
- Jajajajaja, por lo menos me hubieras tomado la medida, este esta mas chico que yo…
- Pero este no se va de viaje (le dije bromeando)
- a ver… que tal…

Roberto tomó el dildo, y me ladeo, como haciendo que me lo iba a meter

- Wey!!! Estate!!! (le dije, tapándome el culo con la mano para que no me lo metiera)
- A ver!!! (siguió jugando) Deja ver si es de tu talla, jajajaja
- Ya wey!!!, me la acabas de meter (le dije sin dejar que me acercara el dildo)
- Por eso… no va a costar trabajo…
- Ya estate quieto…
- Ándale!!!!, quiero ver si te entra…
- Pues si me entra tu verga, este también, no chingues…
- A ver… déjame intentar…
- Ya wey… (seguía negándome)
- Ándale!!! (Roberto vio el lubricante, lo abrió y le puso un poco al dildo) Ándale!!! Nada mas tantito…
- Chale… te pasas… (accedí finalmente)

Me puse de lado y levanté un poco la pierna, de pronto sentí el dildo frio y lubricado en mi cola que ya había perdido su dilatación, sentí como lo empujo suavemente haca adentro, poco a poco, y luego lo volvió a sacar…

- Si te entra
- Pues si cabron!!!, ya te dije que si me entra la tuya, pues este mas fácil

Roberto volvió a meter el dildo en mi cola, y lo volvió a sacar un poco sin retirármelo, luego tomo un ritmo en el que lo metía y lo sacaba; yo gemía un poco, luego sentí que lo saco por completo, yo volteé para ver por que lo había sacado, y Roberto le estaba poniendo mas lubricante, lo volvió a meter a mi cola y noté que se masturbaba; entonces así como estaba de lado, viendo hacia el borde de la cama, le pedí que se parara frente a mi y que ahí se masturbara, mientras yo tomé el dildo y me lo seguí metiendo.

No se la estaba chupando, pero tenia la verga de Roberto a un par de centímetros de mi cara mientras se la jalaba y yo me ensartaba con mi juguetito, finalmente Roberto eyaculó en mi cara y fue al baño a limpiarse… mientras yo terminaba de clavarme mi juguetito, me la jalaba y eyaculaba de nuevo sobre mi cobertor…

Acabé con el culo roto, Javier me había dado una tremenda cogida una noche anterior, Roberto me había dado sabroso, y luego se le ocurrió meterme mi dildo… ya no podía coger una vez mas esa noche…

¿o si?

3 comentarios - Despues del Ejecutivo (Gay)

kramalo
muy caliente...!!!
lizzard24
Gracias por pasar!!!!!
KaluraCD

Tremendas aventuras nene!
Y en cuanto a tu pregunta final: obvio que por más que nos den dos dias seguidos, al tercero queremos más pija !!!
Gracias por compartir 👍
Despues del Ejecutivo (Gay)
Y gracias por comentar mi post 🙌
lizzard24
Gracias Kalura, sigo pendiente de tus posts...