Mis primas, 1 parte

Todos los familiares se reunieron en nuestra casa para la fiesta de año nuevo. Mientras estábamos en la fiesta escuche que un tío mio dijo lo siguiente: "YA LLEGO LA GRANDE", en eso voltee para ver que pasaba y vi que era mi prima Karen, no me lo podía creer, había cambiado mucho.

Ella cambio mucho en alrededor de 4 mes, para agregar como dato, yo siempre le hablaba a ella y a su hermana Karina, pero yo entre a la preparatoria y casi no tenia tiempo debido a los exámenes, tareas y proyectos, y ellas se estuvieron quedando con la abuela por que les quedaba la secundaria mas cerca, en fin. Quede impresionado al verla tan bonita (desarrollada) se había hecho de unas tetas algo grandes y bien formadas así como de un buen culito (no grande, pero si bien formado). Durante la noche estuve platicando con ella como siempre lo había hecho, como si nada hubiera cambiado, en fin, termino la fiesta y cada quien se fue a su casa, a partir de ese día platique como siempre con ella y con su hermana, ya fuera en la calle o en casa de ellas, que por cierto la casa de ellas y la mía se encontraban a unas cuadras de distancia.

Pasaron 4 meses desde el año nuevo, estábamos en primavera, y fue una noche cuando yo me quede platicando con ellas dos a fuera de su casa, hacia un poco de calor y mi prima karen traía una falda que mostraba bien sus piernas y una camisa que hacia que resaltaran sus tetas, mientras platicábamos mi prima Karina se levanto para irse a bañar, y me di cuenta que mis tios no estaban, cosa que me confirmo sin que yo preguntara a mi prima Karen. Mientras platicábamos no resistía el no verle sus tetas y sus piernas, pero en eso se me ocurrió preguntarle sobre si se había ya besado con alguien, en eso ella me dijo que no, entonces ocurrió lo siguiente:


Yo: oie, me extraña que no hayas dado un beso, siendo tu tan hermosa y linda.

Karen: jajaja( sonrojada).


En ese momento me arme de valor y le dije susurrándole al oído:


Yo: te puedo dar un beso

Karen: mmmm, no es correcto (sonrojada y con cara de "QUE!!").

Yo: la verdad es que me gustas mucho.

Karen: mmm, gracias que lindo, pero somos primos, no podemos hacer eso (aun sonrojada).

Yo: sabes, me gustaria mucho darte tu primer beso.

Karen: mmmm

Yo: no crees que es mejor que sea con alguien que conoces bien, ademas no mentia sobre mis sentimientos por ti, en verdad me gustas mucho y ya llevo tiempo sintiendo esto por ti.

Karen: mmm... sabes, la verdad creo que tu tambien me gustas. Esta bien, pero no aqui, mejor a dentro de la casa.

En eso entramos a su casa y ella se sentó en un sillón, luego yo me senté junto a ella y la tome de la mano, en eso ella se me acerco y nos besamos. No lo podía creer, la estaba besando, en eso ella comenzó con poco de lengua, mientras yo estaba que me moría de la excitación, poco a poco ella también se excito y se dejo llevar, entonces con mi mano derecha le comenze a tocar sus lindos y grandes senos, en eso ella me dijo: "Es mi primera vez", luego de eso yo también le dije que era mi primera vez, entonces ya en confianza le dije que si me podía mostrar sus senos, ella accedió y se levanto su camisa pero no se la quito, luego se levanto su falda y se quito su ropa interior. Yo sin pensarlo me baje un poco el pantalón y saque mi miembro bien erecto, parecía que iba a explotar, en eso ella se sentó arriba de mi y comencé a chupar y lamer sus tetas, debido a eso ella se vino, después de eso no resistí y se la metí hasta el fondo en su vagina, fue cuando ella dio un grito y observe que sangraba un poco, entonces me dijo que era su primera vez tanto besando como en tener sexo, ella me abrazo y en eso yo le dije al oído: no te preocupes solo déjate llevar ( "yo no sabia que hacer"), esto es lo mejor, es la mejor sensación que he sentido en mi vida, pero tu hermana puede venir pronto. Entonces yo comencé a moverme rápido y ella solo recibía cada embestida, al poco cuando ya casi terminaba, se la saque para venirme sobre su vientre y su falda a lo que ella también alcanzo a venirse por segunda vez, me abrazo y con unos ojos llorosos pero con una cara de felicidad me dijo: "A sido una sensación bonita y muy dulce, nos se que mas decir".

Escuchamos que mi prima Karina estaba saliendo de bañarse, por lo que nos apresuramos a cambiarnos, pero ya con la ropa puesta le volví a susurrar al oído: Te gustaría seguir haciéndolo de ahora en adelante. A lo que ella sin dudarlo me beso diciendo que si. Pero pusimos algunas condiciones:

1-Solo cuando estuviesemos seguros que no estuviese nadie que nos viera
2-Sabiendo que somos primos, tener bien presente que no podíamos ser novios.
3- Hacerlo con protección
4-Solo cuando ella estuviera dispuesta, es decir, no ser forzada.

Aunque con el tiempo algunas de estas condiciones fueron perdiendo validez.

1 comentario - Mis primas, 1 parte