Diario de nuestra fantasia: noche en Anchorena

Hola queridos amigos poringueros.
Disculpen la tardanza, pero recién ahora nos hacemos tiempo de escribir nuestras experiencias, que cada vez fueron mas intensas.
La primera que les relataremos va a ser nuestra primera experiencia en un bar swinger, hace un tiempo estuvimos ablando la posibilidad de ir. Fuimos con la mente abierta a las posibilidades y con muchos nervios.
La preparación no fue corta, en una tarde me depile completamente, me hice la manicure, busque la ropa adecuada para la ocasión y después de bañarme y vestirme, me maquille. Para Nico fue mas fácil, se baño y se vistió nomas, pero todo el rato después de que me depile y hasta que salimos, a Nico le costo controlar sus ganas que quitarme la ropa y poseerme, pero el sabia que si hacia eso, nos quedábamos en casa y no íbamos a Anchorena.
Llegamos temprano, con muchos nervios, y al llegar al 4to piso (el piso de cuartos) como no hubo nadie que nos guiara, ni tampoco nos dimos cuenta de pedirlo nos hicimos una recorrida solos, pasando por una habitación de tríos y una de parejas, la primera estaba vacía, y en la segunda había una pareja divirtiéndose, y después de eso fuimos al sector boliche y ahí nos quedamos un rato viendo las parejas llegar. En ese momento nos agarro un poco de cosita, porque casi todos nos sacaban diez años de diferencia o más, nos quedamos un tiempo bailando, tiempo en el que se lleno, como vimos que había gente que entraba y salia decidimos seguirlos, descubrimos los otros pisos donde esta la pileta y la terraza, nos sentamos un rato a descansar las piernas y hablar, no teníamos la menor idea de como manejarnos ahí adentro, como se organizan los encuentros.
Pasado un tiempo decidimos recorrer nuevamente los cuartos, esta vez, había mas acción.y mucha mas gente mirando, grupitos en los sillones y en los colchones. Toda la situación nos resulto rara, chocante, no esperábamos un espectáculo tan carnal, por lo que volvimos a la pista de baile. Después de un tiempo de tomar valor volvimos a la habitación de tríos, donde vimos una pareja, donde la chica lo cabalgaba de cara al publico, nos acercamos, Nico que me insistió un rato en que la besara, le pregunto si yo podía robarle un beso. Esa ocacion fue en la que bese por primera vez una chica, y fue con muchos nervios, Nico le acaricio la cara y los pechos, y yo también. Así mismo a mi también me empezaron a acariciar el cuerpo, la otra pareja, a lo que se sumo una tercer pareja. Me puse nerviosa (mas todavía) y Nico me saco para ponerme contra la pared y me dejo las tetas al aire, me saco la tanga y me levanto la pollera y apasionadamente me recorrió el cuerpo, mientras varias manos mas me acariciaban todas a la vez. Ahí mismo Nico me penetro, mientras acariciaba las piernas y el culo de una chica a su derecha, y la pareja de esta chica me acariciaba las tetas y todo lo que la posición le permitía. Estuvimos así un tiempo hasta que Nico se controlo y salio, y volvimos a la pista de baile.
Allí presentaron un show erótico que nos resulto insulso, ya que, ver un trío en escenario teniendo sexo no se comparaba con las orgías que había en los cuartos.
Después de estar un rato alli, de tratar de bailar algo mientras observábamos las otras parejas, volvimos a los salones para un segundo round, pero sin seguir a ninguna pareja.
En la sala de tríos nos quedamos viendo una orgía en el sector de los colchones que exitó a Nico. Retrocedimos al sector de los sillones y vimos una pareja teniendo sexo parados en la mitad de la sala (con ropa). Estábamos a un metro de distancia de ellos mas o menos, y Nico me puso de frente y me insistió en que la besara, mientras yo seguía nerviosa y no me animaba a dar el paso. Me abrazo por detrás acariciándome, hablándome al oído y besándome el cuello y la oreja, mientras la otra pareja se acerco. Ellos se encontraban en la misma posición que nosotros de frente a nosotros. El hombre era grandote, mas alto y con mas espalda que Nico, tenia la cabeza rapada (lo vamos a llamar "el pelado" ) y seria el mayor de los 4, con aproximadamente de 35 a 40 años. Delante de el, estaba la chica, que era bastante flaca y mas alta que nosotros (la llamaremos "la flaca" ) de palo castaño claro y con rulitos, que le pasaba los hombros. Tenia puesto una musculosa roja que se cerraba por delante con un cierre y una minifalda negra. La flaca me acarició la cara y me besó, y empece a soltarme, de a poco la fui besando y acariciando. Estuvimos así un tiempo y Nico me dejo los pechos al aire, y ella aprovechó para acariciarlos y saborearlos, mientras que el pelado también me los acarició. En un momento el pelado le baja el cierre, instándome a que le acariciara y besara los pechos. De apoco me fui excitando y animando a más. Sin que nos diéramos cuenta cuando, una pareja mayor se nos ubico a nuestra derecha, nos acariciaron a la flaca y a mi, y la jovata le acaricio el miembro al pelado. Este habló con la flaca al oído, y se fue a hacer trío con la otra pareja, mientras que la flaca se quedó haciendo trío con nosotros. De a poco fuimos aumentando la apuesta y me empezó a acariciar la entrepierna, a lo que yo la seguía un paso por detrás. Nos enroscamos en un beso pasional dándonos placer mutuamente con las manos, mientras la besaba y le acariciaba los labios mayores y el clítoris. Se dejo vencer y se recostó en los sillones, mientras Nico empezó a penetrarme, lo que me dejo en una posición de en 4.
Nico estuvo muy nervioso durante todo el encuentro, porque cuando miraba alrededor veía como 20 o 30 personas que nos observaban, ademas de que el pelado, se cogía a la jovata de una forma salvaje y a un ritmo que Nico en su estado terminaría en seco. Yo por mi parte me concentre en la flaca y evite levantar la cabeza. Seguimos así hasta que al aumentar la intensidad la hice llegar al orgasmo y terminar, por lo que Nico y yo tuvimos que terminar por nuestra parte. Se sentó en el sillón a la derecha de la flaca, y yo lo cabalgue de espaldas mientras él nos acariciaba a mi y a la flaca. Esto duro un tiempo largo a causa de los nervios de Nico y me pareció más largo aun a causa de mis nervios.
Después de esto subimos a la terraza a tomar algo y charlar, charlamos de esta locura que llevábamos a cabo. Volvimos una vez mas a la pista de baile y bailamos hasta que decidimos ir por un tercer y último round en el cuarto de tríos. En esta ocasión no había ninguna pareja que nos resultara interesante y quisimos divertirnos solos. Se la chupe para que la tuviera bien parada, y me cogió en 4 contra el sillón. Apareció otra pareja pero no participo con nosotros. Este round fue cortito y la noche ya se estaba acabando. Y aunque los nervios de NIco bajaron porque ya no había tanta gente observando, mis nervios no me permitieron disfrutar de la situación y solo pensaba en que se terminara. Cuando terminamos Nico me puso la tanga y me ayudo a acomodarme la ropa, y salimos a dar una vuelta mas por todo el boliche, vimos que se estaba vaciando, por lo que decidimos concluir la noche.

Pedimos disculpas por escribir un relato tan directo y a los palos, la idea es que fuera más erótico, pero la realidad es que, toda la experiencia fue así de cruda, ahora con el tiempo nos damos cuenta de que no disfrutamos tanto como nos habría gustado.

6 comentarios - Diario de nuestra fantasia: noche en Anchorena

Buen_Sicario +2
muy bueno e instructivo amigos, me hubiera pasado lo mismo con esos nervios
marce28ar +1
excelente relato, descriptivo y real
LemmeM
muy buen relato!!!!!
freddysuerte
Me hubiese gustado llegar a tanto cuando fuimos nosotros. La verdad ese día al menos había mucha gente mucho mayor... Hasta una pareja que tendría la edad de nuestros abuelos. Eso nos sacó toda la inspiración, estuvimos bloqueados y no pudimos hacer nada, pero me moría de ganas y mi mujer tsmbien. Otra cosa que nos dejó fuera de acción era el olor fuertisimo a sexo que había en los cuartos, mucha gente en accion... No se, igual vamos a volver otro día.
Hungry_wolf
Excelente relato!!! Yo vivi algo similar con mi pareja, asi que entiendo tu relato perfectamente, se lo que se siente esa primera vez! Muy bueno, por cierto! Saludos.
Pelawind
Muchas gracias por contar su experiencia. Me excita mucho porque también tengo la fantasía de ir con mi flaca a ese boliche.
Los felicito por lo que hacen y sigan escribiendo