El compañerito de la oficina de enfrente!

Siempre es bueno tener la mejor onda con los compañeros de trabajo; pero esta me supero. Soy gay, muy tranquilo en el sentido de que no ando a los gritos ni mostrando a todo el mundo mi sexualidad, pero es obvio que todos mis compañeros lo saben aunque no hace falta sentarse a blanquear nada. El flaco de tesorería habia sido mi compañero en el colegio secundario y los años nos reencontraron como compañeros de oficina. El se habia casado, tuvo dos hijas, se separa y en eso; consigue trabajo donde yo ya estaba hace años. O sea que como yo ya lo conocia de antes; pegamos excelente onda. Demasiada... por lo que les voy a contar en breve.
Es comun el famoso chiste "doble sentido" y en un lugar donde todos los que trabajamos, somos hombres...mas todavia. Pero pasa que entre nosotros, para hablarnos de una oficina a otra, usábamos en ese momento el messenger (esto paso hace 4/5 años atras) y le pedi que me solucione un entuerto con una planilla de excel. Al toque tbn por messenger me dice; me debes una por lo que me habia ayudado. Si le contesto. Te la debo... cuando quieras, te invito a comer o tomar algo. y me dice: prefiero otra cosa...
Ahi; ya cambiamos el tono de la charla... porque al toque lo calé que venia por otro lado y como soy poco lerdo le dije: lo que quieras...! que problema puede haber???
Casi instantáneamente me manda un emoticon que era una caricatura de una cabeza da una minita, chupando una pija! Listo! asi de simple.... dalo por hecho.
Paso el dia, la tarde, miradas coplices pero el tema no se toco mas...
Me voy a casa, fin del horario laboral y como no se habia tocado mas el tema, crei que se trataba de calentar braguetas y a otra cosa. Me fui. Me duche.. cene. y me que de viendo tele.
Pero no; en un momento entra un sms y era mi compañerito que me decia: puedo ir asi me pagas el favor que te hice????
Hace falta que les diga cual fue mi respuesta???, supongo que ya la intuyen. Eso si, me dio como un acelere de corazón importante, me puse un poco nervoso, se me seca la boca cuando me pasan estas situaciones. Y en menos de 10 minutos, estaba golpeandome la puerta.
Hola... que haces?, pasa que hay que arreglar cuentas pendientes; le dije.
Al mismo momento que entro; cerre la puerta y me empezo a comer la boca y me llevaba la mano a su pantalon: pedazo de verga, curva, gorda.. muy buena pija.
Que para mas dato; ya venia en un estado casi a su punto maximo; estabamos de espalda a la puerta de ingreso y como un buen anfitrion que soy; me fui con mi boca directo a esa verga caliente que tenia frente a mi cara. Se la chupe, una y otra vez hasta que la calentura iba en aumento y decidimos ir hasta la cama. Nos desnudamos totalmente y segui en mi tarea de besar y lamer esa pija que tanto me gusto. Se puso sumamente dura y me decia por lo bajo que queria mi cola mientras con sus dedos intentaba meterme y lubricar mi agujerito. Estaba muy caliente y muy apresurado por garcharme. Pero (esto no se lo dije ese dia), yo por lo general disfruto mas como activo y como pasivo; solamente si las pijas son de normales a chicas. Y este caso no era ese. Es una pija Gorda y curva... y no quise intentar ese primer dia.
Hice oidos sordos, y segui en mi voraz chupada de pija hasta que en un momento... largó chorros de leche bien tibios en mi boca! lo oí gemir y estremecerce completamente... y yo seguia lamiendo esos hilos de semen que corrian hacia la base de semejante poronga...
Nos limpiamos. nos fuimos a la mesa del comedor y charlamos como grandes amigos de toda la vida. No se toco para nada el episodio increíble que habíamos vivido en mi cuarto. Al otro dia, en el laburo; cruzamos un par de miradas o medias sonrisas y listo. Ese gran secreto me hacia poner duro cada vez que me acordaba momentos vividos la noche anterior. Pero lo mejor fue que este polvo no fue el unico...Hubo mas y mejores!!! Pero esos, son temas para un próximo relato. De mas esta decir que esto es real 100%. Y que mi amigo... hoy por hoy se fue a vivir a otra ciudad bastante cerca de aqui, que se caso nuevamente y nuevamente tbn ha sido padre hace unos meses... Nos vemos dentro de poquito.!

17 comentarios - El compañerito de la oficina de enfrente!

Juansemontero
Estaré esperando tu próximo relato!! Excelente. Va puntosssssssssss
dayse2
Que gran relato!!
Me encantoo
rubenp79
me encanto tu relato y me dejo con ganas de mas y hasta participar, al igual que vos yo tambien soy espectador por ahora
Rodri_Verduzco
Que buen relato. Me calentó y me hizo recordar lo tremendo que son algunos compañeros de trabajo. ¡Que rico!
alan33pampa
Gracias Rodri por tus palabras... y por mucho sexo laboral; que hace tan bien al espiritu!
mendodododo +1
gracias por visitar mi post mañana paso a devolverte los puntines +5 o+
Al-Gallego +1
Buen relato, ya es hora de subir el segundo.
EnTrampa2
Muy buen relato ¿Pasaste por los mios? van puntos
alan33pampa
si. hoy leí que garchaste con el hijo de tu amigo... FATAL! 🤤
PubiPubita +1
Alan, muy buen relato. me calento más, sabiendo que era un hombre que habia estado casado y con hijos.
Saludos
alan33pampa
es verdad: suma... en mi caso y en el tuyo, veo. jajaja. Saludos.
fl22lf
que lindo relato alta paja me clave