El Hombre del Camion de Carga

El hombre del Camión de Carga

En cierta ocasión, había tramitado un buen negocio con una empresa que necesitaba un evento publicitario, por lo cual mandaron a mi oficina toda la carga que sería utilizada en la fecha programada, eran aproximadamente 50 paquetes grandes no muy pesados pero que demandaban suficiente espacio.
Para esto contrate los servicios de un transportista que me enviaría un camión y quedamos a las 2:00 p.m. ya que debía estar en el lugar a las 6:00 p.m. a más tardar, pero en la oficina del transportista hubo un error y enviaron el camión a mi oficina a las 6:00 a.m., ya he comentado antes que mi oficina la comparto con mi departamento.
Ese día yo me había levantado a las 5:30 y ya me había bañado pero andaba con una camiseta de tirantes, y con un cachetero ambos de algodón muy delgaditos, y también les he comentado que por naturaleza yo tengo los pechos muy grandes y un par de piernas muy atractivas que terminan en un culo muy redondo.
Justo a las 6:05 a.m. tocaron a la puerta, y cuando abrí estaba Juan, el piloto del camión, y me sorprendió, pero abrí rápido y le dije Hola buenos días en que le puedo ayudar.
- Gracias ando buscando a Gabi me envían de la empresa a recoger unos paquetes.
+ Ok solo que yo pedí que fuera a las 2:p.m. para estar en el lugar a las 6
- Siempre se equivocan en mi oficina pero se imagina lo que me va a costar en combustible si me voy y regreso, deme permiso de esperar aquí,
+ Ok espere aquí no se preocupe, solo que pase adelante no va a esperar en el camión.
- De verdad muchas gracias, señorita
+ Solo que no soy señorita, soy chico.
- Perdone es que me confundí.
+ jajajajajajaja no se preocupe al contrario no me molesta.
- Bueno es que así como es usted cualquiera se equivoca.
+ A ver dígame como soy?
- Pues con esos pechos tan grandes, su cabello y sus piernotas ya quisieran algunas chicas estar asi.
En realidad me sorprendió otra vez la manera de su respuesta pues no oculto el descaro con que me miro las tetas desde que abrí la puerta, y más aun sabiendo que trabajaría para mí.
El tal Juan en realidad era el tipo de hombre que a mí me ponía a mil, porque era rustico, moreno grande manos duras y su expresión también, es de esos tipos que dan miedo.
Pero bueno lo hice pasar y lo lleve ahí mismo a la bodeguita donde tenía toda la carga que debía llevarme, esa es una bodega pequeña poco espacio, y oscurita, pero deja ver lo suficiente, en realidad el tipo me gusto mucho y yo ya había notado que se clavaba en mis tetas.
Ya en la bodeguita que tenia espacios muy reducidos buscaba las excusas para toparme a él, y el también se aprovecho de un par de tocones de paso a mis tetas.
Todo fue muy picaresco adentro bromas de doble sentido y mas, así que yo decidido le dije que fuéramos a mi oficina para que esperara viendo tv, el accedió y subimos.
Yo me senté en mi PC, y con la escusa de que viéramos el correo que me envío el jefe de él y aprovechándome de la ignorancia tecnológica de Juan, comencé a fingir que buscaba algo entre las carpetas, y así de poner un video XXX como por causa del destino, cuando apareció en pantalla un shemale con un chavo normal y haciéndome la asustada ÿ sorprendida del contenido le pregunte si lo quitaba, a lo que él me respondió que no y que mejor lo dejáramos hasta el final, diciendo eso se paro justo a mi lado teniendo buena vista de mis tetasas y la posición justa para topar su polla en mi hombro.
Después de unos minutos su polla estaba híper grande, y el topón me estaba desesperando para tomarla y ponerla en mi boca, ambos estábamos muy excitados cuando de pronto comencé a sentir su mano bajando por mi cuello con rumbo a mis pechos, yo me quede inmóvil esperando solo que la mano llegara a su destino, entro entre la tela de mi camiseta y tomo mi pezón entre dos de sus dedos y lo comenzó a apretar suavecito, yo solo cerré mis ojos y mientras el iniciaba el juego.
A medida que me apretaba mi pezón se encendió mas pues su polla en mi hombro lo delataba, pues sentía el palpitar de esta, tomo mi teta entera con su gran mano y me dijo.
- Porque no nos desnudamos de una vez y me dejas cogerte, si desde que te agarre las tetas no has dejado de suspirar.
Yo me voltee hacia él y baje mis tirantes para que viera completas mis tetas, me tomo de las manos y con su fuerzota me levanto y tomándome de la cintura comenzó a comerse mis pechos, con tanta excitación y locura, estaba eufórico, y yo claro está, me le entregue para que me hiciera su juguete.
Nos pasamos al sillón y ahí me hinque y bajándole su pantalón y calzoncillo tome aquella polla tan grande y la metí completa en mi boca, en realidad yo también estaba eufórico y no me detuve a nada me la comí entera y su sabor salado por los jugos que de ella ya estaban brotando me aloco más aun.
- Espera cosita rica que el primer chorro te lo quiero echar en ese culo que tienes.
Y diciendo esto me tiro sobre el sillón boca abajo y abriendo mis nalgas puso su cabeza enrojecida en mi ano y la comenzó a meter despacio pero con una fuerza grande sentí desfallecer con aquella porción de carne que me rompía apreté la tela del sillón y me dijo aguanta ricura que ya está adentro, y me bombeo suave suave, hasta que ya estábamos a punto sentí su fuerza y dureza jugando a un ritmo desenfrenado que no tardo en terminar en un chorro de caliente semen en mi interior.
Saco su polla dura aun, y me dijo que se la lamiera yo ni lento ni perezoso, la tome y la trague de nuevo, así pase un momento hasta que me subió y me beso y tomando mi tetas entre sus manos comenzó a comerlas mordiendo suavemente mis puntitas, eso lo puso como toro en celo, y me subí en el bajando en su polla hasta que sentí casi la punta en lo más profundo de mi, subí y baje, pero era tan grande que mis piernas me comenzaban a temblar, mientras él se deleitaba con mis pechos, que deliciosa penetración sentía, y sus labios en mis aureolas electrificaban todo mi cuerpo, hasta que una nueva descarga caliente dentro de mí y un apretón de nalgas me decían que él se había corrido.
WOW me baje de él, y me acosté de lado se puso frente a mí y me dijo que estaba deliciosa, que le gustaban mis labios, así que me comenzó a besar y a acariciar las pompis, me sentía súper bien ya que me estaba tratando muy rico.
Acaricie sus brazos fuertes, su pecho ancho y duro, mientras sus manos tomaban mis pechos mis pompis y me decía cosas ricas como que nunca había estado con un putito con tetas tan ricas, y que se moviera sobre él como yo la había hecho, luego me puse de espalda a él en posición de cucharita como una media hora hablando cosas diferentes, su polla me acariciaba en medio de mi culo, como queriendo buscar la ruta hacia mi interior.
Pasado un buen rato yo le besaba sus dedos, dándole pequeñas lamiditas, y tomando su polla la dirigió hacia mi interior y el semen que había aun en mi ayudo para que la entrada fuera fácil y comenzó un bombeo rítmico delicioso sus otra mano tomo mi pecho y el jugueteo en mi pezón electrifico mi cuerpo nuevamente, cada embestida era un torrente de placer, se que saben a lo que me refiero, el cómo fiera hacia gemidos que parecían el gruñido de un leoncito, yo solo mantenía mis ojos cerrados y mis labios no dejaban de jugar con sus dedos y comerlos simulando su polla que ya estaba en mi interior, el ritmo de sus embestidas fue tan pausado que su corrida tardo en llegar, lo que para mí fue ganancia ya que me dejo disfrutar mucho tiempo su polla, pero al fin llego y el sonido de él liquido me decía que ya estaba a full y que había terminado su labor…..

0 comentarios - El Hombre del Camion de Carga