Y un día, a mi cola la invitaron a jugar...

Hola a todos mis bellos lectores y lectoras! Como siempre, arranco este post agradeciendoles por sus comentarios, MPs y puntitos.

Están listos? Hoy les traigo un relato muy muy fresquito. Los hechos tuvieron lugar hace menos de 1 semana.



Una de las pocas "pasiones" de toda mi vida que al día de hoy aún no sacrifiqué por mis estudios es el Hockey. Desde muy chiquita empecé a entrenar y jamás lo dejé.

El club donde entreno es bastante serio. Entrenamos 3 veces por semana y todos los sábados jugamos partido. Este año, para completar la pretemporada que tuvo lugar durante todo el mes de febrero, nuestro entrenador y nuestro preparador físico armaron un "fin de semana de concentración" previo al inicio del torneo. Entonces aprovechamos el fin de semana largo y nos fuimos 3 días y 2 noches a pasarlos a un country con instalaciones deportivas. La idea era entrenar un poco, tener algunas charlas técnicas, pasar algunos días juntas para mejorar la comunicación en el equipo...

Nos tomamos un micro desde el centro, y luego de unas 2 horas de viaje llegamos al lugar. Después de acomodarnos, hicimos un poco de físico a la tarde, y despues entrenamos algunas jugadas preparadas. Terminamos bastante destruidas así que nos fuimos a cambiar y de ahí derecho a la pileta. Se pueden imaginar, un grupo de 20 minas de entre 20 y 25 años, basicamente llegamos para alterar la paz de los pobres habitantes de aquel country. Habiamos llevado una licuadora, fruta y un par de botellas de Ron, así que un par de las chicas tomaron el rol de barman y se pusieron a preparar tragos al costado de la pileta. Nuestro entrenador y nuestro preparador físico eran tipos super serios a la hora de laburar pero cuando estabamos relajandola, no nos hacian ningun drama así que se coparon a la joda de los tragos bastante rápido y a los pocos minutos eran ellos los que estaban sacando tragos para todas.

Miguel había sido preparador fisico en el club por 3 o 4 años y era el 2do año que trabajaba con nosotras, las de primera. Era un tipo de unos treinta y pocos, por supuesto con un físico espectacular. No era muy alto, tenía pelo corto castaño, un poco enrulado y unos increibles ojos verdes. Siempre con las chicas boludeabamos con él histeriqueandolo, a sabiendas que era un tipo casado y que no pasaba del boludeo. Él en general se cagaba de risa, pero era un tipo super correcto y jamás se prendía demasiado ni tiraba ningun comentario desubicado. Nos dejaba divertirnos a nosotras pero nunca demostraba que se le moviera un pelo. Mientras estabamos en la pile, se sacó la remera y se tiró. Esa imagen me calentó bastante. Verlo sacarse la remera despacio. Caminar hasta el borde de la pileta, ver como se tiraba al agua y todo su cuerpo se empapaba.

Habremos estado en la pileta alrededor de 2 horas y luego empezó a oscurecer y a refrescar, así que salimos de la pileta y fuimos a cambiarnos. Mientras nos cambiabamos, Agus y Anto, dos de mis más amigas en el equipo me empezaron a decir "boluda, vos viste lo que esta Migue? Viste el cuerpo que peló el hijo de puta en la pileta?" "Vos sabés que el chabón siempre te mira a vos mas que al resto, siempre que pasas por al lado te mira el culo y se le hace agua la boca!" me dijo Anto. Tenia un poco de razón. Varias veces yo había notado que Migue tenía un trato "distinto" conmigo. Siempre estaba muy atento a mi, me usaba bastante seguido de "ayudante" para mostrar algunos ejercicios... "No sean pelotudas, el tipo esta casado. Sí, esta mas bueno que comer pollo con la mano, pero olvidense, aunque no lo crean tengo mis límites!" Por alguna razón que creo que ustedes ya saben, las dos se me cagaron de la risa. A esta altura de mi vida ya tengo reputación de no dejar pija con cabeza... Y mis amigas lo saben muy bien!

En fin, nos terminamos de cambiar y fuimos para los quinchos donde estaban preparando un asado para todo el equipo. Comimos barbaro, trajeron 4 o 5 botellas de vino, había cerveza, y convengamos que ya traíamos un "entone" interesante de los tragos de la pileta. La cena tardó poco en convertirse en un descontrol. Pusimos música a todo lo que daba, empezamos a bailar, a cantar a los gritos... Entonces en un momento Anto se me acerca por atrás mientras yo estaba subida a una silla bailando y me dice "Baja boluda! Veni un segundo". Me bajé, sin entender demasiado de qué se trataba. Entonces nos fuimos a un costado, apartadas esa ronda de minas freneticas descontroladas, y me dice "Lo vi a migue irse para el lado de los dormis recién, esta bastante en pedo, no seas boluda y aprovecha!!!" "Ni en pedo Anto, no jodas, el flaco esta casado. Sí, esta que se parte, pero no me da la cara boluda, mira si el chabon se ofende y despues me meten al banco todas las fechas, ni en pedo!" "Dale Melina! No seas cagona." "Cagona? andá vos si sos tan viva...". Anto me miró, hubo un par de segundos de silencio. No me costó mucho entender lo que ella estaba pensando. "Vamos las dos. Dale. Yo voy pero vos venis tambien" me dijo. No me dejó contestarle, me agarró del brazo y empezó a correr arrastrándome a mi atrás para el lado donde estaban los dormis donde dormíamos.

Por supuesto que si hubiese estado sobria no la hubiese seguido ni en pedo, pero entre lo "alegre" que estaba, y que la imagen de Migue en la pileta me habia generado una cierta calentura, no opuse demasiada resistencia.

Llegamos y Anto sin esperar un segundo tocó la puerta del dormi de Miguel. "Quien es?" Se escuchó desde adentro. "Soy Anto, Migue! Me siento medio mal...". Migue abrió la puerta y la hija de puta de Anto lo empujo para adentro estampandole un beso. Migue no se resistió en lo mas minimo. No solo eso sino que la agarró del culo y la alzó mientras ella envolvía las piernas en su cintura. Yo pasé y cerre la puerta. Era un "monoambiente" chiquito con una cama matrimonial. Migue fue hasta la cama con Anto montada sobre él y la acostó en la cama para seguir besándola. Yo no daba crédito a lo que veía. Y jamás me habia imaginado que Anto era semejante putita!

La situación me empezó a calentar muchísimo. Ver como se tocaban, escucharlos respirar, observar sus cuerpos frotarse, sus lenguas entrelazarse... Yo me acomodé en un silloncito que habia al costadoe inmediatamente comencé a acariciarme las tetas. Mientras no apartaba los ojos de ellos, que seguian besandose y frotando sus cuerpos cada vez con mayor intensidad, yo acariciaba mis tetas por encima de mi remera mientras con mi mano derecha desabroché mi short de jean y comencé a rozar suavemente mi conchita con la yema de mis dedos. Entonces Anto entre un gemidito y otro, me dijo "Dale ortiva! Te estamos esperando!". Migue levantó la cabeza y me miró fijo. No me dijo nada, pero con sus ojos penetró en los mios con una fuerza y una intensidad que me prendí fuego. Entonces mientras migue se arrodillaba y bajaba con su boca por el pecho de anto yo me coloqué por detras, envolviendo su trabajado cuerpo con mis brazos y le bajé el short que llevaba puesto. Su pija, que ya estaba completamente dura, quedó al descubierto. Entonces comencé a acariciarla con mis manos. La recorría de punta a punta. Acariciaba sus huevos mientras con mi otra mano comenzaba un suave y constante movimiento ascendente y decendente, pajeandole esa fuerte pija.

Entonces Migue se dio vuelta. Me agarró de la cintura. Metió sus manos por debajo de mi remera y me la sacó. Casi simultaneamente desabroché mi corpiño y dejé que mis dos suaves y redondas tetas quedaran al descubierto. Lo miraba a los ojos y nuestras miradas se fundían. Lo deseaba. Algo en él me hacia desearlo con desesperación. Comenzamos a besarnos casi con brutailidad. Con sus manos masajeaba mis tetas, luego las acariciaba, paseaba sus dedos por mis tiesos pezones para luego volver a envolverlas por completo con sus fuertes manos. Mi respiración comenzó a agitarse rapidamente mientras mi pulso subía y subía. Entonces me tomó por la cintura y me acostó en la cama donde estaba Antonella acostada, frotandose suavemente su rosada conchita. Nos puso una al lado de la otra, abrió nuestras piernas y comenzó a chuparle la conchita a Anto mientras introducía un dedo en mi ya muy humeda conchita. Mi piel se erizó de inmediato. Sentía como su dedo estimulaba todos mis tejidos. Escuchaba como Anto gemía a mi lado y eso me volvía más loca aún. No daba crédito a lo que estaba sucediendo. Entonces Migue cambió los roles y comenzó a chuparme la conchita a mi. Sentí como su caliente y humeda lengua se agolpaba contra mi hinchado clítoris. Sentía toda la textura de su lengua estimulandome. Su saliva se mezclaba con mis jugos humedeciendo aun mas mi conchita, preparandola para recibir toda su carne.

Entonces Antonella se puso de pie, se paró detrás de él, lo hizo pararse y agarró su pija con fuerza. Acercó a Migue hacia mi y con su mano, Anto introdujo la pija de migue en mi estrecha y humeda conchita. Sentí como cada milímetro de pija avanzaba dentro mio despertando todos mis sentidos, inundándome de un placer arrasador. Anto soltó su pija y se acostó a mi lado. "Cogela. Cogela como si fuese la última vez que te la puedas coger" Le dijo Anto a Migue. No conocía esa faceta de Antonella pero me calentaba terriblemente. Entonces Anto empezó a chuparme las tetas, a deslizar su lengua entre mis pechos, jugando con mis pezones, bajando hasta el ombligo para luego volver a subir, dejando una estela de saliva que lubricaba mi cuerpo y aumentaba mi calentura. Mientras tanto migue me cogía cada vez mas intensamente, acatando a las ordenes que le habia dado Anto. Me cogía con fuerza, agarrandome de la cintura. Toda su pija se enterraba hasta el fondo de mi conchita y en cada arremetida mi cuerpo volvía a estremecerse con fuerza.

Entonces me paré, lo acosté en la cama y le dije a Anto "Tenés ganas de montar a caballo un ratito?". Migue estaba atónito. Creo que no podía creer lo que le estaba pasando. Entonces anto se puso en cuclillas sobre él, mirándome a mi, que estaba a los pies de migue. Con sus dedos acomodó la pija de migue en la entrada de su hermosa concha y bajó lentamente dejando que la pija desapareciera en las profundidades de su cuerpo. Empezó encontes a subir y bajar cada vez con mayor velocidad. Anto gozaba con una intensidad tremenda. El gesto de su cara era hermoso. Se veía en su gesto como su cuerpo estaba inmerso en un baño de placer. Entonces me acerqué, le abrí las piernas a Miguel y comencé a chuparle los huevos mientras delante de mis ojos, la humeda concha de Anto subía y bajaba. Anto subia y yo veía como el tronco de esa pija quedaba al descubierto, brillante y poderoso, para luego volver a ser envuelto por esa suave conchita. Entonces me arrodillé y comencé a chuparle las tetas a anto. Sus pezones estaban duros como puntas de lanzas. Los lamía, los mordisqueaba suavemente, los acariciaba... Anto gemía cada vez mas fuerte, sus gemidos ya eran practicamente gritos. Se esucchaba como el culo de anto chocaba contra el pubis de Migue que la garchaba con una fuerza feroz. Entonces sentí como entre mis manos, el cuerpo de Anto comenzó a tensarse, a retorcerse incoluntariamente. Sentí como cada músculo se tensaba. Entonces llevé mi mano a su conchita para acompañarla en ese hermoso orgasmo que estaba experimentando. Froté su clítoris con velocidad mientras Migue segúia penetrándola una y otra vez. El cuerpo de Antonella se sacudió violentamente. Parecía que se iba a desmayar en cualquier momento. Parecía poseída. Mi mano rápidamente se llenó de sus jugos, los cuales se deslizaban en pequeñas gotitas por mis dedos. Chupé mis dedos saboreando el placer de Anto mientras ella se bajaba de su posición para darme paso a mi.

Pero cuando estaba por montarme a Migue, se levantó y me dijo "No, para vos hay algo especial. Te voy a coger ese hermoso culito que tenés. No te lo vas a olvidar más.". La miré a Anto desesperada. Anto sabía que a mi no me habian hecho el culo jamás. Mi culito era completamente virgen. Jamás lo había entregado. Migue se dio cuenta al toque. "Ah, así que a ese culito nunca lo invitaron a jugar?". Lo miré sin contestarle pero en mi mirada se veía la respuesta a su pregunta. "Entonces vamos a invitarlo a jugar por primera vez. Te voy a coger hasta llenarte de leche ese orto espectacular". La miré a Anto de nuevo. Entonces anto se acercó, me agarró la cara y me besó. Metió su lengua hasta el fondo de mi boca, lamió mis labios con ternura y pasión. La miré a los ojos. Me estaba acompañando. Comencé a relajarme y sentí como Migue empujaba mi espalda para que yo quedara en cuatro. Comenzó a presionar suavemente sobre mi culito con su dedo embebido en una mezcla de saliva y jugos de placer. Entonces lentamente sentí como su dedo lograba dilatarme suavemente, ingresando con cuidado hasta el fondo.

Al principio la sensación era incomoda. Pero rapidamente comenzó a deslizar su dedo hacia adentro y afuera y la sensación comenzó a gustarme. Anto me seguia besando mientras agarraba mis tetas con sus manos, jugando con mis pezones que estaban duros como diamantes. Entonces Migue sacó su dedo y sentí como escupió sobre mi cola, para lubricarla. Entonces apoyó su cabeza sobre la entrada de mi culitoy con su cuerpo comenzó a presionarla para que entre. Mientras tanto, Anto me besaba y ahora su mano se posaba sobre mi conchita para acariciarla y aumentar aun más mi calentura. Una mezcla de miedo, deseo, pánico y calentura extrema recorría mi cuerpo y mi mente. Entonces sentí un inmenso dolor en mi culo. Las lagrimas saltaban de mis ojos. "Para!!" "No Meli, no paro un carajo, hoy tu culito es mio". El dolor era intenso pero su determinación me volvía loca. Gritaba cada vez que otro centímetro de pija se habría paso dentro de mi cola. Gritaba de dolor, gritaba de placer. Cada vez que gritaba, Anto me decía al oído "shhh, tranquila. Disfrutá.". Me tranquilizaba. Así, su pija fue llenandome todo el culo, lenta y dolorosamente. Pero los minutos pasaban y mi culito se iba dilatando, relajandose, y mi dolor lentamente se fue convirtiendo en placer y en más calentura. Empezó a moverse suavemente, entrando y saliendo de mi culo con su dura pija. Anto me frotaba el clítoris con más velocidad, generando que nuevamente mi conchita se humedeciera toda. Yo gemia, ya no sabia si por dolor, si por placer. Me sentía abrumada de placer. Los suaves dedos de Anto generaban una excitación extrema en mi, mientras que la enorme pija de migue violentaba mi culo, arrebatandole su virginidad.

Entonces le dije a Migue "Hacemelo mierda. Destruime el culo." Lo necesitaba. Necesitaba volver a sentir toda su fuerza adentro mio. Entonces empezo a acelerar el ritmo, metiendo y sacando su pija de mi culo con más violencia. Su respiración se agitó, Anto me araciciaba la concha con una mano mientras se masturbaba con la otra. Gemíamos las 2, mientras la respiración de Migue se convertía lentamente en suaves bramidos. Entonces, sacó su pija, me dio vuelta, levantó mis piernas, me puso al borde de la cama y volvió a arremeter contra mi culito, ya sin cuidado, con furia, salvaje. Anto segúia acostada a mi lado, me segúia frotando la conchita con más y mas velocidad, entonces metió dos de sus dedos dentro de mi concha y comenzó a cojerme con su mano. El placer que yo sentía era indescriptible. Me recorría una continua electricidad por todo el cuerpo, sentía que mi cabeza iba a explotar, me agarré las tetas y me entregué al placer extremo que estaba sintiendo. Entonces Migue aceleró a una velocidad que no habia alcanzado antes. Anto sintió el cambio y ella tambien comenzó a acelerar el ritmo con el que sus dedos se deslizaban por mi conchita. Comencé a gritar cada vez mas fuerte. "Me van a hacer acabar hijos de puta!!!" les grité. Eso los alentó a intensificar el ritmo a los 2. No aguanté mas. Mi cuerpo se rindió y dio lugar a que un violento y enorme orgasmo se apoderara de mis sentidos, de todo mi cuerpo. Ese orgasmo entró en mi cuerpo y lo sacudió como nunca me había sucedido. Grité durante toda la extensión de ese violento orgasmo. Mis piernas temblaban, mi espalda se arqueaba, una de mis manos se aferraba al brazo de anto mientras la otra clavaba las uñas en el brazo de Migue que no paraba y segúia cogiendome el culo como un animal. Mientras terminaba ese maravilloso orgasmo, sentí y escuché como Anto empezaba a acabar entonces saqué la pija de Migue de mi culito y con mi boca comencé a chupar la conchita y el clítoris de Anto. Todos sus jugos se derramaron en mi boca, deliciosos, cargando todo el placer de su cuerpo en ellos. Saboreé toda su concha con mi lengua. Espasmos violentos se apoderaron del pequeño cuerpo de Anto. Parecía una marioneta. Se agitaba y se sacudía para todos lados mientras sentía como su conchita latía y seguia emanando hermosos jugos.

Entonces Anto tomó aire un par de veces, se arrodilló a mi lado, y me dijo "Ahora le toca al caballero, estas lista?" Entonces agarré la pija de migue y la metí en mi boca por completo. Recorrí cada centímetro de su tronco con mis labios, mientras mi lengua rodeaba su cabeza sintiendo como la sangre bombeaba por su interior endureciendola aun más. Anto mientras tanto chupaba sus huevos y cada tanto subia para ayudarme se la chupabamos entre las dos, generando un extremo placer en todo su cuerpo. Entonces Migue agarró su pija y con violencia comenzó a pajearla. Pero Anto le dijo "Para, vos sos un hombre de palabra, y le dijiste a Meli que le ibas a coger el culo hasta llenarselo de leche. Creo que corresponde que cumplas con tu promesa". "Con muchisimo gusto dijo Migue". Entonces volvio a darme vuelta y su enorme pija arremetió por tercera vez contra mi recien desvirgado culito. Me agarró de la cintura y hundió una y otra vez toda la extensión de su carne en mi. Entonces comenzó a gemir con muchisima fuerza y dio una última estocada con su pija contra mi culo en la cual sentí como un inmenso chorro de leche me inundaba el culo, luego otro, luego uno más. Su pija latía y yo la sentía por completo en mi apretado culito. Sacó su pija y la apoyó sobre mi espalda, mientras de mi culo comenzaba a asomar toda esa leche que me había convidado.

Nos acostamos los 3 en la cama. Nos acariciamos sin decir nada durante varios minutos. Finalmente, Migue se levantó y casi haciendo como si nada hubiera pasado nos dijo "Vamos chicas, a dormir que mañana arrancamos tempranito." Con Anto nos cagamos de la risa, él tambien se rió con nosotras. Nos vestimos y nos fuimos. Volvimos al quincho pero todas se habian ido ya. Habiamos estado casi 2 horas con Migue y no nos habiamos dado cuenta. Volvimos a nuestro dormi y nos acostamos, habiendo disfrutado de una de las más increibles experiencias de mi vida.

No volvimos a hablar del tema, ni con Migue ni con Anto. Al dia siguiente el trato de Migue con nosotrss fue el mismo de siempre. Con cordialidad, con seriedad. Pero bien adentro nuestro, los 3 sabiamos que habíamos compartido una de las mejores noches de nuestras vidas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejo para mis nuevos lectores mis anteriores relatos para que puedan disfrutarlos!

Mi primera vez con 2 pijas! --> http://www.poringa.net/posts/relatos/2480704/Mi-primera-vez-con-2-pijas-y-mi-primer-post.html

Consolando a Lara (Mi primera experiencia lésbica) --> http://www.poringa.net/posts/relatos/2480910/Consolando-a-Lara-Mi-primera-experiencia-lesbica.html

Cogida por una bestia en las sierras cordobesas...--> http://www.poringa.net/posts/relatos/2481239/Cogida-por-una-bestia-en-las-sierras-cordobesas.html

Nada como un buen polvo en los medanos...--> http://www.poringa.net/posts/relatos/2481533/Nada-como-un-buen-polvo-en-los-medanos.html

H.S.A. (Hermoso Sexo Atipico). Capitulo I.--> http://www.poringa.net/posts/relatos/2483522/H-S-A-Hermoso-Sexo-Atipico-Capitulo-I.html

H.S.A. (Hermoso Sexo Atipico). Capitulo II. --> http://www.poringa.net/posts/relatos/2484193/H-S-A-Hermoso-Sexo-Atipico-Capitulo-II.html

La vorágine de una aventura pasajera. --> http://www.poringa.net/posts/relatos/2491852/La-voragine-de-una-aventura-pasajera.html

Descubriendo mi adicción... --> http://www.poringa.net/posts/relatos/2493825/Descubriendo-mi-adiccion.html

Profesora sexual por una noche... --> http://www.poringa.net/posts/relatos/2494512/Profesora-sexual-por-una-noche.html

37 comentarios - Y un día, a mi cola la invitaron a jugar...

AndinaHermosa
Simplemente .... excelente , gracias por compartir .
MeliLamm
Gracias hermosa!!! Que lindo que hayas pasado! Besitos!!!
juanjitox027
sos una genia meli me lo dejaste bien parado y duro al muñeco veni a hacerte cargo jajaja besos humedos
MeliLamm
Nada mas lindo que saber que usted lo disfruta tanto como yo! Besos!
marcelobenitez98
hermoso...
MeliLamm
Gracias por pasar y comentar! Besos!
juuli88
ahh pero que zoorras son las de hockey!! 😀
MeliLamm
Jajajaja, bien que nosotras sabemos de que se trata... Gracias por pasar genia!!!
marcossmash
A la mierda 🔥 🔥 🔥 👏 👏 👏 !!!!

Hoy mis +10 van para vos 😉
MeliLamm +1
Gracias!!! Que placer tenerlo por aqui mi estimado Marcos!!! Besos!
clemente7
sublime¡¡¡¡
MeliLamm
Muchisimas gracias! Besos para usted!
elgranjj
Por favor! Cada vez me calienta mas su pluma! Esto me esta llevando al extremo de pasion!

Ya quisiera invitarla a jugar...
MeliLamm
Como siempre JJ, usted es un poeta de los comentarios! SIgame escribiendo que me encanta! Besos!!
DGE1976
Aaay pero q lindas putitas vos y Anto...vendo mi alma al diablo por un par de polvos así con uds dos...gracias por hervirme la leche en mis huevos...te sigo y voy a leer los otros relatos...besos
MeliLamm +1
Muchisimas gracias por tan bello comentario!!! Espero que los otros relatos te calienten tanto como este! Besos!!!
xxxdios
Que buen relato, me dejaste caliente a mas no dar... Gracias
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Valkin
muy buenooooooo meliii!!!!
lukas20cm
Excelente relato !!!! me dejaste a full como con cada uno de los anteriores !!! van puntines
martin_chota26
que lindo relatoooo yo siempre quize estar con una jugadora de hockey
helboyh
hermoso relato :3 me parece que voy a volver a hacer rugby, asi cuando el destino haga que te coja, no vas a olvidarte nunca 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ , jajaja y te di todos mis puntos, mis 10 puntos en todos tu relatos. la verdad, relatas como ninguna. besos en la conchita 🤤
shatirow
Muy bueno este era el relato esperado por mi 😀
mendocino35ar
muy bueno, genial tu relato, que bueno que te gustó que te rompieran el culito!
nenecam
hermoso relato!! para acompañar una acabada monumental
Martincho028
Van todos mis puntos bombonazoooo!!! Qué buenos relatos, muuuuy buenos! Besos
lejourdegloire
lo lindo que debe haber quedado ese culito, estoy casi seguro que se quedo con ganas de mas 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Gnomo84
Tremendo relato, me dejaste te caliente!! Espero que lo sigas entregando ahora que lo estrenaste!!
PolG33
Increible!!!! una delicia! sin desperdicios! como siempre mi bella Meli! gran comienzo de semana leyendo sus calientes y perfectos relatos!!!! Gracias!!
Nene911
De casualidad hoy leí tu relato y me acabo de unir a Poringa para agradecerte el compartirlo. Me encantaste en tu historia. Como acabé imaginandote haciendo todo. Que linda calentura me levantaste. La verdad que inspiras unas ganas de cogerte terrible! Un abrazo.
EL_PROFE25
Excelente!!!
Muuy caliente!
Gracias por compartir
leandro62
tremendo!!! muy bueno! 🆒
tinchoman23
que terrible putitas!!! muy bueno el relato!!
Pelajr
bueniiisiimoooooo
06bale
que ricura de relato... imaginar esos cuerpitos trabajados por el hockey y esas conchitas insaciables me volaron la cabeza! gracias
afermin80
tengo ganas de cojerte a vos y anto,, jajaaj
robertoacademia
solo falto la foto de tu toto nena un excelente relato

saludos
gjf_10
Tremendo relato!!! A full!!!
makukaleste
espectacular!!! y me quedé sin punto...!!!!
groncho48
FAMME GUAUU EXCELENTE 🏊
dantraloco
Ya me parecía raro siendo argentina y tan putita que el culo siguiera virgen. Tardaste en entregarlo. ¿Por qué? ¿No te lo pedían?