Cumple de Dani. Trío, partuza y desvirgadas parte 2

Primera parte del relato:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2489483/Cumple-de-Dani-Trio-partuza-y-desvirgadas-parte-1.html




Pauli hacía rato no podía más. No estaba segura si alcanzó un orgasmo. Todo era nuevo. Ella estaba volando de placer hace unos 15 minutos. Perdida de la noción de todo, le relame la pija a Joaco, buscando probar esa lechita (que le encantó). Le pareció más que divertido limpiarle la pija con su lengua y chupar hasta la última gota. Se sentía tan puta que ya nada la avergonzaba. En eso, la pija se Joaco vuelve a su tamaño normal.
Ahora Pauli lo mira a los ojos a Pablo. Quería esa pija también. Quería más

- Ahora voy yo putita…

La voz firme y áspera de Pablo indicaban las ganas que tenía, ya no podía más. Esa pendejita contra la mesada le volaba la cabeza,,,

- AHHHHHH, AAAAYYY; gritó Pauli, desvirgada de una manera fenomenal a esta altura. El pene bien gordo de Pablo la estaba abriendo más y más. Sólo se comunicaba con gemidos, no podía ya pronunciar palabra alguna.

A los pocos minutos, a Pauli le comenzaron a temblar las piernas. Fue ahí cuando sintió por multiplicado ese placer tan animal y salvaje. Supo de inmediato que significaba esta nueva sensación furiosa de placer: El orgasmo.

Desde hace rato Pablo estaba al palo, desde mucho antes de tener la cola de Pauli entragada a su disposición. Llegó ahora su momento. La cantidad de leche eyaculada fue más que lo normal. Esa concha bien mojadita y calentita de esta pendeja 14 años menor lo volaba la cabeza...

Joaquin se encontraba a un costado de ellos, mirando como quien mira su primera porno toda esta fantástica escena y pajeándose un poco. Seguía sin poder creer estar viéndola a Paulita, tan puta y entregada llenándose de leche.

- Ahhhh... te gusta morocha? pregunta Pablo, recibiendo sólo gemidos de respuesta.

En eso se acerca Joaquin con unas servilletas, para que se limpien todos.

- Lo mejor va a ser que salgamos de aca, sino van a creer que te enfiestamos

- No estuvo mal, me encantaron sus pijas...

Pauli seguía calentita. Ese comentario le recargo las ganas de cojer a Joaquin. Pero él sabía que más era un exceso. Así que se limpiaron, se vistieron y salieron del quincho. Pauli estaba contenta de por más. Su virginidad ya no la acompañaría. Recién al salir se dió cuenta de todo lo que paso: Se cogió al hermano y al tío juntos de su mejor amiga Dani. Y esto ella no lo podía saber, ni tampoco su otra amiga Flor. Así que decidió mantenerlo en secreto y volverse a su casa para no levantar sospechas.

Al despedirse, Joaquin le dice al oído "mira que te voy a hablar por facebook". A ella le gustí la propuesta. Pablo sólo se limitó a tocarle esa cola hermosa tan particular de Pauli.

Al momento de saludar a su amiga Dani, la hermana de Joaquin, Pauli no podía parar de pensar en esa pija tan linda que había chupado hace un rato y lo "incorrecto" que eso era. Su amiga no lo permitiría. Esa sensación de adrenalina la sorprendió,

Aunque, a decir verdad, mucho más le sorprendía el nuevo mundo que estaba descubriendo: El mundo del sexo, de los bajos instintos y esa sed insaciable de leche y pija que renovaban su corta vida de 18 años. Ahora se animaría todo. Ahora quería recuperar el tiempo perdido. Y no le importaba para eso tenía que voltearse al hermano de su amiga, o al tío de su amiga. Estaba decidida a todo.

Sabía que todavía habría más, pero eso lo dejamos para los siguientes relatos.


Espero que les haya gustado esta segunda parte. Espero sus críticas. Saludos gente






El infierno de Luzbelito
es un espejo para nuestra vergüenza.
Somos hijos de multivioladores muertos.
Somos los hijos de puta que van a beber de sus aguas y,
ya sabemos, los hijos de puta
no descansan nunca.



Gracias por comentar!




4 comentarios - Cumple de Dani. Trío, partuza y desvirgadas parte 2

fernandit0 +1
el segundo relato muy corto para que lo hiciste en 2 partes , me gusta el relato
ElLuzbelito
Gracias por la observación y el cumplido. Pronto habrá más, y mejores
hvirgn +1
Muy bueno! Opino como fernandit0, un solo relato era suficiente. Esperaré las otras partes!
Daniel_patacon +1
me gusto mas el otro obviamente... pero continua! se pone mejor!