Y... Linda la traviesa!!!

Muy buenas tardes a toda la comunidad, y gracias por los post tan enriquecedores:
Bueno, paso a contarles mi relato, yo me dedico al traslado de ejecutivos. Hace tres fines de semana atrás me toco una guardia el dia Domingo, dia tranquilo, poco transito y buena paga. Habiendo finalizado mi turno a las 7 de la tarde el operador me pide si le podía hacer un ultimo viaje a Ezeiza pero para las 8 de la noche; como la cosa venia media floja le dije que si y un rato antes sali de casa a las puteadas. Lo paso a buscar por un hotel del centro y lo dejo en Ezeiza, siendo las 8:45 me dispongo a volver cuando me dan ganas de ir al baño y entro, cuando salgo al lado del baño veo un hermoso culo bien redondito que venía acompañado de unas hermosas tetas y una carita angelical! Despues de ver eso me doy cuenta de que hablaba por telefono con alguien y que no la podía ir a buscar, y se ve que le decía que se tome un taxi, a lo cual le contestaba que no le iba a alcanzar la plata. Me hice el boludo hasta que termino de hablar y me acerque y le pregunte hacia donde iba, y en ese momento me di cuenta que era una NENE/A! Por un instante me quede cuando me dijo con esa voz rara...
-Hasta Palermo.
Como no me quería volver solo le dije:
-Bueno te llevo.
Y me dijo:
-Y cuánto me vas a cobrar?
-Luego lo arreglamos, le contesté.
Bueno subimos al auto y ya no podía mas y le dije.
- Disculpame, sos traviesa? (Por ahí sonaba medio pelotudo, pero yo quería saber, ya que su jean blanco no dejaba distinguir bulto alguno).
_Si, pero no tengo lo de adelante, soy operada.
- ES UN FLACO PERO NÓ!!!! ENTONCES TE VOY A COBRAR!!!!
Me miró raro...
- De que manera?
- Por adelantado...
Y ahí nomás pare el auto al costado de la autopista y la comenzé a manosear, estaba toda echa! Las tetas, el culo, las piernas sin un solo pelito!!! Me empezó a chupar la pija, que maravilla, me enloquecía de placer!!!! Le entre a colar los dedos mojados en la colita y me gemía, entonces le digo te quiero cojer, no aguanto más!!!
-No tengo forros. Me dice...
- Yo tenía uno en la billetera, mas viejo que la mierda!! (creo que de la ultima campaña contra el SIDA) Bueno era lo que había y no lo dude, la calentura era demasiada!!! Se me puso en cuatro y ahí nomás, una salivadita y adentro´me apreto los huevos para no acabar y mientras le mando mano adelante, tenía curiosidad, y le digo al oido:
- Te quiero cojer por ahí, dale.
- No podemos, necesitas bastante lubricante y el viaje no vale tanto!
Me calente para el carajo y empecé a darle más fuerte y me pedía más!!! Se me subió encima y me empezó a cabalgar, una yegua en celo, de no ser por la voz no sabías que era una traviesa. Mientras le chupaba las tetas y ella gemía no pude aguantar mas y me fui en leche!!! Me había transpirado todo y ella también. Me limpio con unas servilletas que tenía en el auto me visto y arranco. Un fin de jornada laboral como debe de ser!!!!
La lleve al departamento de una amiga en Palermo y me dijo que estaba por trabajar en un privado, así que seguro la voy a volver a ver.

Saludos a todos y gracias por su atención!!!!

1 comentario - Y... Linda la traviesa!!!

arieljara +1
cortito y al pie...muy bueno,capo...gracias 👍