Con mi primo en el baño

Hace ya unos años que paso esto, pero me gustaría compartirlo con Uds.
Lo voy a hacer corto dado no fue así, no duro mas de una hora.

Estábamos preparando todo para una fiesta de fin de año, cerca de las 18 hs alguien le dice a mi primo si había traído la filmadora, cosa que no fue así, por lo que mi primo se decide a ir a buscarla, su casa estaba a uno 30 minutos de donde nos encontrábamos. Cuando esta saliendo me invita para que lo acompañe, a lo que fui con el.
Ya en el camino, en una ruta muy aburrida, mi primo me pregunta como va todo, que si estaba todo bien y cosas así, que no salían de lo común.
Llegamos a la casa y el solo tenia que bajar y traer la filmadora, pero me dice que bajemos que la tenia que buscar.
Ya dento de su casa, el va al cuarto a buscar el equipo mientras yo paso al baño, cierro la puerta y me siento tranquilo. (El baño es muy chico, casi que no se puede entrar).
Mientras orinaba, veo por la cerradura que mi primo estaba mirando, me hice el que no me había dado cuenta y me apresure a salir, debo decirles que me sentía entre excitado y asustado, parte de mi ser se habia puesto duro...
Al abrir la puerta mi primo me dice que quiere pasar, yo salgo el entra y cierra la puerta..
A los dos minutos me llama, me dice pasa un segundo.. y a mi se me cruzaron mil cosas por la cabeza... al abrir la puerta, estaba él sin ropa y con la cola enjabonada. No se imaginan lo difícil de esta situación, yo nunca había pasado por algo igual, si bien había visto algunas fotos porno gay.
Le pregunte que pasaba, y sin muchas vueltas me dijo lo que quía, me dijo algo así: yo no soy gay pero quiero probar, me calienta mucho esto y quiero ver que se siente.
Yo sali del baño un par de pasos y me quede mirando, ya estaba al máximo de mi erección, pero mi consciencia me lo impedia... él se acerco y me dijo, que solo quería que se la meta, que él no me iba a hacer nada.... y comenzó a tocarme... me decía que mi mi pene estaba listo que lo dejara hacer lo que quería....
Yo no respondía a sus estímulos pero tampoco los cortaba... hasta que fue tarde..mi primo se arrodillo me bajo el pantalón y me hizo un sexo oral que me dejo loco, a mi novia de ese momento no le gustaba chuparla, y este animal le hacia de maravilla.
Después de unos minutos de chuparla me pregunto si quería acabar o si se la metía... y yo ya en el juego decidí hacérselo.
La verdad que nunca había tenido sexo anal con nadie (mi novia no lo permitía de ninguna manera), por lo que estaba estrenando este tipo de sexo... mi primo, si bien estaba existimo, nunca lo había hecho, por lo que ambos estábamos de estreno.
Debo decirles que no resulto facil llegar a meterla, al principio le dolía un poco, hasta que entro, luego los movimientos hacia que se saliera, pero 5 o 10 minutos después, estábamos los dos a full. tanto fue así que acabe adentro enseguida.... no hicimos ningún ruido ni nos hablamos para nada, solo lo hacíamos. Fue una de mis mejores relaciones, la verdad que me encanto, y como todo lo prohibido tenía ese gusto extra.
Cuando mi primo se dio cuenta que yo ya estaba me pidió que la dejara adentro mientras se tocaba, yo ya no sabia que hacer, me daba mucha vergüenza verlo a la cara, pero por otro lado estaba en una situación sin regreso y el juego ya había iniciado....
Con mucha vergüenza le dije si quería hacerlo él ahora, y sin vueltas dijo que si...
Como en el baño estábamos muy incómodos, le pedí salir y hacerlo en el comedor.
Me pare junto a un sillón, mientra el me pasaba jabón en la cola, ya mi vergüenza se había derrumbado cuando él me metió el dedo (según dijo para lubricar adentro) y me sentí mas rearo que nunca.
Se puso atrás mio, me pidió que baje un poco la cola (él tenia menos estatura que yo) y empezó a acomodar su pene en mi cola, intento un par de veces de meterla pero no podía... así que me puse en cuatro patas para facilitarle el trabajo, en esta posición el acto resulto mas fácil, dado que al minuto tenia su pese adentro mio, con un dolor bastante grande, pero tenia que aguantarlo... mi primo se movía desesperado y yo comencé a tocarme... muy pocos minutos después lo escucho me me dice " te acabo adentro...." y esas palabras alcanzaron para que yo acabara con él.
Estuvo un rato quieto, mientras yo sentía en mi cola como le latia el pene.. la saco, y se fue al baño.
Nos pusimos la ropa, y nos miramos dos segundos, lo único que acordamos fue no hacerlo mas...

Ya en el auto, yo con la cola que me dolía bastante, el silencio se hizo terrible.
Hasta que mi primo pregunto, a mi me gusto a vos?
Yo con mas vergüenza que sensatez le dije que no mucho, que me dolía, pero que ya estaba.

Nunca mas lo volvimos a hacer, yo nunca mas lo hice con otro hombre (no se él), pero hace dos meses compramos un par de juguetes con mi espesa, un pene de goma y nos chiches mas. Ayer estábamos jugando con mi mujer en la previa y ella me dijo si quería probarlo, me puso gel y lo metió muy despacio.... me encanto y me trajo los recuerdos de ese momento de una forma tan real que el acto fue hermoso!!!! claro que no me gusto nada cuando mi mujer me dijo, parece que te gusto, te pusiste muy lindo....
Hoy en la oficina me masturbe a la mañana y hace una hora pensando en esto, y queria compartirlo con Uds.
Creo que será el primero y el ultimo

6 comentarios - Con mi primo en el baño

flagram

Muy bueno!
Gracias por compartir 👍

YoComentéTuPost. ¿ComentasteAlgunoDeLosMios?
tumacho05
que ricura sí Queres te doy pija mmm 🤤 debes tener un rico culoo mmm
kevhomo
Me gustó mucho tu relato, y que genial que tu esposa te haga ese tipo de cosas