Te cojo a domicilio

Esta historia me pasó hace mas o menos un año. En esos tiempos, yo estaba conviviendo con mi novia...

Como todos los días, yo llegaba a casa de laburar alrededor de las 7. Ese día, mi novia me dice que la madre estaba descompuesta y ella quería quedarse con ella en su casa. Lejos de preocuparme, me relajé. Me senté en el sillon, me puse cómodo y me colgué mirando la tele. Empecé a tocarme de a poco, solo para matar el aburrimiento...

Hablé con mi novia por tel, me acosté en cama y me puse a ver las fotos de perfil de los contactos de WhatsApp. En eso, veo que Marina había cambiado su foto. Marina es una chica más grande que yo (tiene 38, yo 32), con la que habíamos cogido hace un tiempo.

Le mando un tímido: Eyyy, como va tanto tiempo? - Como no vi respuesta, dejé el tel de lado y me dispuse a hacerme una paja antes de dormirme (mirando poringa, claro). Al rato, cuando estaba por terminar con mi paja, veo que mi celu vibra, era Marina. Solté la pija, agarro el tel y veo que me contesta: "Hola! estoy ebria, fui a comer con amigas...ya volviendo a casa. Vos?"
Sin muchas vueltas, le contesto: "si te contara lo que estoy haciendo, me dirias que soy un pajero...jaja". Empezó a subir el tono de la charla y le digo: "Mirá que voy a ir a tu casa ahora y te cojo como nunca eh"...

Marina, pensando que la estaba histeriqueando me dice: "Seguís de novio, no me chamuyes. No vas a venir...me voy a tener que tocar sola". Sin dudarlo, salté de la cama, me metí en la ducha (fría), me vestí y subí al auto.

Me fui a su casa sin avisarle. Cuando llego, desde el auto le chateo: "querés tocarte o que te coja? Estoy en la puerta de tu casa". Ella no me creyó, me llamó por tel y me dice: "Como me calentas, me estoy haciendo una paja con la foto de tu pija (yo le había mandado una)". Mientras hablabamos, le toco el timbre y me pregunta: "Estás acá?, subí".

El conserje me abre la puerta (edificio muy top), subo a su casa y me espera en el palier privado con un short y musculosa. La saludo, con un beso en la boca, la agarro fuerte con mi mano en el culo y la apoyo contra mi.

Marina es alta, tiene tetas operadas, muy linda de cara y se mata en el gym...ni un gramo de grasa. Empezamos a chapar mal, le chupaba las tetas...todo muy salvaje. Vamos a la cocina, la siento en la mesada, y me pongo a comerle la concha con muchas ganas...recorrí con mi lengua todo su clítoris, metía mis dedos. Estaba super mojada, mal. Me pide que la coja y yo le digo: "quiero hacerte acabar con mi boca, después quizás te coja".

Eso la volvió loca, me retrucó: "Quizás me cojas? Te voy a violar pendejo!"

Me corre para atras, me mira a los ojos y me sienta en la silla de la cocina. Se arrodilla, me desabrocha el jean, me baja el boxer y se mete la pija entera en su boca. Mi pija es gruesa, muy cabezona..."quiero que me metas esta cabeza adentro. Quiero sentirla...¨

Se sienta en mis piernas, pasa la cabeza de mi pija por su concha hiper mojada y me mira a los ojos: "Querés ponerte un forro?" Sin pensarlo demasiado, a punto de un coma lácteo, la acerco a mí y le clavo la pija entera adentro a pelo. Ella pega un gemido ensordecedor. Empieza a cogerme, con mucha violencia. Quería sacarme la leche, quería ganársela. Su ritmo se intensifica, hasta que se queda en silencio...sin respirar y me dice: "Voy a acabaaaaaaa todo en tu pija....". A los 5 segundos, se desarma en un gemido y me regala un orgasmo que salpico todo mis abdominales. Su piernas latian, su clitoris estaba hinchado y me apretaba la pija. Yo no podía más...necesitaba acabar. Me paro de la silla, con la pija adentro de ella y la llevo contra la pared y me implora: "por favor, no acabes adentro...".

La empeizo a coger parado, contra la pared, con fuerza. Hasta me canso y me dice: vamos al sillon. Me acuesto, acerce un espejo de pie que había en el living y se sienta arriba mío: "Mirá como me entra esa pija gigante que tenés...quiero que vas como te cojo".

Empezo a cogerme muy despacio, recorriendo cada centímectro de mi pija. Desde la cabeza hasta los huevos. Yo no podía más y le digo: "Voy a acabar", y ella me responde "Querés que siga? Acabame adentro" En un momento de locura, al borde del éxtasis, me dejé llevar y siguío cogiéndome. Cuando sentía que la leche venía, la agarro con fuerza y le meto toda la pija hasta el fondo, hasta que hizo tope. La dejé ahí, hasta que unos cuantos latigazos de leche salieron dentro de ella..."

Fue uno de los mejores polvos que me eché en mi vida. Seguimos siendo amigos, ella está en pareja y nos hablamos muy seguido.

1 comentario - Te cojo a domicilio

danymaguna
exceleneteee 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥