Mi novia me hizo puto..

Con mi novia tenemos una relación sexualmente abierta puede decirse, tanto así que hemos roto tabúes de pareja, un día propuso brindarme un placer mas extremo, jugar con mi próstata.. al principio me negué pero tras las insistencias e insinuaciones fue un día que en ese jugueteo previo, mientras masajeaba mi pene, su mano comenzó a ir mas abajo.. su dedo a masajear mi esfínter, hasta por fin penetrarme… no solo me dejé, la locura fue tal que termine olvidándome incluso de mi pene, y dando vueltas y saltos como electrocutado en la cama, ella empezó a chupármela, metió otro dedo, y fue así que explote, y tuve mi primer orgasmo causado por ese tipo de excitación..
Así paso el tiempo, y todo esto se sumo a nuestra rutina sexual, luego de un año, y luego de tomar unas copas, fue que decidí contárselo.. la razón por la cual tanto me gustaba que ella exitara mi cola, le conte sobre mis oscuras fantasías gay.. no podía seguir ocultando algo tan importante para mi.. a la persona que en ese entonces era la mas importante en mi vida justamente… le dije que soñaba tener una pija para mi, que me perdonara pero era lo que me pasaba…
Entro en shock, pero luego de unos minutos volvió hacia mi, con aspecto sorprendido, me miró y me dijo… “yo quiero hacerte feliz”
No volví a mencionar el tema, y nunca estuvo en la pareja, tantos tabúes nos sacamos y nos habíamos generado éste tan grande… el sexo ya no era el mismo, ella ya no seguía alimentando mi fantasía, yo, cada vez mas me desesperaba..
Llegué a mi casa, ella me esperaba, acostada.. me acosté, comenzó a excitarme, y para mi sorpresa, su dedo volvió hacia mi culito.. estaba hecha una loca.. me chupó la pija como nunca… cuando me vió al palo.. comenzó este historia…
“Te acordas que dije que quería hacerte feliz, bueno hoy me voy a confesar yo…”
“De que hablas mi amor”
Cuando grita, Miguel!! Y entra por la puerta..
“El es miguel, el que me calma, el hombre que me coje como tal, el macho, vos con tus mariconadas no podes complacer a una mujer, perdóname… pero esta es la verdad, ese hombre me coje cuando no estas, y hoy te va coger a vos…”
Quedé consternado, me sentí humillado, pero que iba a hacer, mi morbo me hizo quedarme… ella se levanto trajo a Miguel a la cama, lo desvistió.. Dios santo, tenía un pedazo, gordo, grande..
Ella me agarro del pelo y me hizo mirárselo, “mirá, eso es una pija, no el chizito que tenes vos, que no te crece sabes porque¿?, por puto”
Seguía humillándome….
Me miró y me dijo “te amo”, mientras desvestía a miguel, su pija ya estaba muy dura, y si, vi a mi novia chupar esa pija con unas ganas que nunca había notado en mi…quise cojerla mientras lo hacía pero no me dejó.. “hoy sos nena, esa mierdita solo para escupir al final “
“vení..””agarrala.. sentila” “ahí tenes una buena pija en tu mano…”
Miguel puso su pedazo entre nuestras caras, comenzamos a besarnos desenfrenadamente, y terminamos ambos chupándole la pija al amante de mi novia, no podía creerlo…
Ella se alejó y dejo que se la chupara solo, “que bien lo chupas cornudo, que putito que sos”
“ahora vas a ver como me cojo a tu jermu”
Todo eso me exitaba, me ponía al palo…
En un momento ella se integró, lo besó, chupo su pija y me besó… me costó, se puso por encima mió en cuatro y le pidió a Miguel que la coja…
El la tomo por detrás y se la metió salvajemente.. tenia cara a cara a mi mujer gozando, gritando “ahora ves como goza una mujer con un hombre” me decía, me besaba entre gemidos…asi fue toda la cojida… hasta que se acabó temblando, le temblaban las piernas a mi novia, arriba mio… se hizo a un costado… “cojelo Miguel, cojelo, no lo hagamos desear mas…”
“Vení puto, veni…” me puso en cuatro a mi, escupio mi colita, poso su pija sobre ella, y la mando salvajemente “si, si, cojeme, te cojiste a mi novia, ahora cojeme a mi” gritaba como un verdadero cornudo… ella se abrió de piernas frente a mi cara y con su mano llevó mi cabeza hacia ella, me hizo chupar esa concha que segundos antes había sigo masacrada por el pijón de Miguel, pedazo que ahora masacraba mi culo… era fantástico…
Me solté.. “Mi amor” “Que?” “Decile que me de la lechita en la boca…” sonrió, Miguel también… automáticamente saco su pija de mi culo, me ardía… se sentó en la cama “sacala…” comencé a chupar y pajear esa pija… mi novia se sumó.. mientras me decía lo mucho que me amaba, en un momento miguel comenzó a gemir mas fuerte “te lo dejo, yo esa lechita ya la conozco” dijo mi novia…
Y se fue a mi pijita, la pajeo, en eso Miguel lleno mi boca, me acabe al instante yo tmb… ella escupio mi leche sobre mi panza… y rápidamente se me prendio a chuponearme, tenia la boca llena de leche, leche que se derramaba en los besos, leche que a medias tomamos juntos .. ella nunca se había tomado mi leche…
Miguel apoyó la cabeza en la cama, exausto… que cojida…
Hoy Miguel es el sex toy de la pareja… convivimos, soy un cornudito puto feliz…

PD Querés hacer un trió con tu pareja?? Mándame un mensajito, querés cojerme?? Mándame un mensajito.. soy un uruguayito virgen fantaseoso.. será que hay tanta escases de hombres en Montevideo que nadie se hace cargo de esta colita virgen… 

Besitos

4 comentarios - Mi novia me hizo puto..

tumacho05
que pecado q nadie se aga cargo de esa cola mmmmm yo re re cojeria mmm