Una mano solidaria 3

Este relato fué posteado oportunamente por mí en todorelatos.com. Espero lo disfruten

Una Mano Solidaria 3
Hola queridos amigos. Espero que estén muy bien y con ganas de enterarse de cómo sigue la historia que les estaba contando. Para los que recién leen les recomiendo que lean los dos anteriores relatos "Una Mano Solidaria 1 y 2", para los que no aquí está el resto. Gracias a todos por su atención y gracias a los que me escribieron contando lo que les pareció mi historia, que sensación les dio, si se excitaron con esta y que les pareció a sus mujeres si es que la leyeron con ellas. Pero quiero agradecer especialmente a los que me enviaron fotos. ¡Ah! También se aceptan sugerencias de páginas a visitar que contengan relatos, fotos amateurs o no, películas (en especial caseras) y demás.
¿Continuo? ¡Atención!
La escena era increíble, R sentado en una roca con la cara de M entre las piernas, esta que le chupaba el chipote con muchísima dedicación como si tuviera miedo a que se secara, es decir, le ponía tanta saliva que esta empezó a chorrear por los cojones hasta que sorteando el espacio, por estar el pecho de M muy próximo a R y por debajo de sus cojones, la saliva le llegó hasta las tetas que se ponían brillantes con la misma. Dejaba de chupar una vez que embadurnaba bien el miembro de R y, gracias a lo resbalosa que se ponía con la saliva, le practicaba una puñeta que iba desde la base del poyón hasta el mismísimo capullo.
M, arrodillada viciosamente miraba a R y sacaba culo arqueando la espalda sugestivamente y lo meneaba de un lado a otro como quien mueve una gallina frente a un caimán esperando el inevitable momento del salto que este pega para cerrar definitivamente las fauces en su presa. Y para completar, de fondo una hermosa cascada que moría en un transparente espejo de agua.
Yo no aguante y mientras me arrodillaba, la tome por sorpresa de las caderas, le corrí el bañador y le enterré en su coño mi polla. Ella se sorprendió y en principio intento resistirse pero al darse cuenta que era un error me miro y dijo:
-De acuerdo, si quieres que se convierta en algo sexual, así será.- Y mirando a R se metió la polla en la boca.
¡Eso era definitivamente un trío, mi mujer practicando sexo oral a mi amigo mientras yo me la cogía! Muy morboso.
Ha no, para M eso era "ser solidaria" con un amigo en una mala situación. Creo que todo este tiempo estuvo fingiendo. ¿Uds. que creen?
Me avía engañado como a un niño para poder llevar adelante sus fantasías más obscuras, en realidad ella no estaba haciendo nada que yo no ella soñado antes, que no hubiéramos hablado en la seguridad de la alcoba y al resguardo de ser "solo una fantasía". Es más, ella estaba llevando al extremo mi fantasía porque en realidad era todo lo que yo avía planeado para nosotros dos pero potenciado al extremo que M lo estaba llevando. ¿Mi mujer avía planeado esto para darme esta sorpresa?
¿Pero cómo ella sabía que todo lo que estaba pasando me iba a gustar y no terminaría en la disolución de la pareja?
En realidad quiero creer que todo esto es casualidad. ¡Si, es todo casualidad! -Tengo que luchar contra mis se los y disfrutar del momento- Pensé para mí y aferrando a M de sus pechos, con sus pezones endurecidos entre mis dedos y fregándolos para darle placer a ella comencé a bombear rítmicamente y no de manera alocada tratando de llegar hasta el fondo de su matriz, con potencia y disciplina.
Ella me miro por encima de su hombro con la boca entreabierta brillante de jugos mientras seguía masturbando a R y empezó a menear más rítmicamente el culo como auto cogiéndose mientras me preguntaba:
M -¡¿Te gusta, cornudito?!- E incorporando un poco el torso se metió el chipote de R entre sus tetas que empezó a resbalar en ese canalillo inundado de baba.
R, apoyándose en los brazos, alzó la pelvis y empezó a cogerse las tetas de M. Yo viendo esto no aguante y acabé en el interior de M. Cuando M se dio cuenta que yo ya avía acabado se dedicó a acelerar la paja de R.
Me salí de mi mujer y me senté al costado y vi como cuando la enorme poya de R subía se asomaba su capullo por entre las tetas de M y esta, golosamente, le lamía el "ojillo" del miembro y, Alternativamente cuando bajaba, escupía un poco de saliva para lubricar el "trabajo". Esto que vi me calentó tanto que se me volvió a parar cuando R comenzó a jadear y tirando la cabeza hacia atas lanzó un abundante chorro de semen que dio en el labio superior de M cayendo el resto sobre sus tetas.
Ella Apuró la fricción para ordeñar por completo el aparato de R y otro chorro salió y pegó en su cuello, y otro se ahogó entre sus tetas. Cuando R termino, ella se la metió toda en la boca y se la limpió. Terminado de hacer esto me miró y me dijo: -¿Ahora qué opinas? Espero que aprendas la lección de hoy, cornudito, y entiendas que todo lo que uno dice y hace tiene consecuencias. Además creo que te gusto.
Se acercó a mí gateando, yo podía ver sus pechos "laqueados" con saliva y semen, acercó su cara a la mía y me dijo: -Anímate a besarme ahora como hace un rato. Yo pude percibir el olor a semen que salía de su boca, eso me desconcertó en gran medida por el prejuicio que esto suponía. ¿Darle un beso? ¡Puajj, que asco! Aunque esto me excitó aún más. Ella arrimo su boca a la mía y me dio un ruidoso y escueto beso en los labios. Luego se incorporó aún con sus tetas al aire y con la falda por detrás levantada y se giró frescamente para caminar hacia el espejo de agua cuando pude ver las bragas del bikini corridas hacia un costado y un espeso río de lefa que salía de su coño y llegaba hasta la rodilla donde se cortaba y continuaba justo antes de llegar a su tobillo. En ese momento se giró mirándonos por sobre su hombro mientras se tomaba con sus manos sus redondos y firmes glúteos, abrió levemente las piernas y en esa posición por demás sugestiva lanzó una carcajada para, ahora sí, encaminase al agua.
Yo supuse que se iba a lavar las corridas, pero no. Se acomodó el tanga, puso el vestido en su lugar y bebió grandes cantidades de agua. Era lógico, se le avía secado la boca. Se incorporó y nos invitó a que regresáramos a la cabaña.
R y yo estábamos desconcertados tirados cada uno donde aviamos quedado, los dos con los pantalones bajos y la poya flácida. Yo mire a R y él no me quiso mirar, se notaba que estaba muy apenado por lo que pasó. Le pregunte como estaba y me dijo sin mirar que bien.
Le dije –Vamos a casa- a lo que él respondió con un simple sí. Nos paramos, nos subimos los pantalones y empezamos a caminar detrás de M que nos precedía con ventaja, los dos en el más absoluto silencio. Hablar de algo significaba que íbamos a tener que terminar dando las explicaciones de lo que nos avía pasado y ninguno de los tres quería hacerlo.
Cuando alcanzamos a M pude ver claramente las manchas en sus piernas y esto me éxito nuevamente. Íbamos camino al lago de donde veníamos y recordé que allí avía gente. ¿Cómo pasaría ella por allí en las condiciones que estaba? Además no se avía puesto el sujetador del bikini y esto se notaba, creedme, sin ningún problema, además ella estaba mojada y el vestido se semitransparentaba.
Creo que no se dio cuenta de esto hasta que nos encontramos en la orilla del lago donde avían una familia un poco alejados y un grupo de tres muchachitos más cerca de nosotros. M se encamino en dirección de los chicos que ni bien notaron su presencia dejaron de hacer lo que estaban haciendo y la miraron con "admiración" si esta palabra pudiera aplicarse al caso. Lo cierto es que M levantó su frente y con paso muy vivo fue hacia los chicos y pasando a su lado los saludó y ellos hicieron lo mismo mientras que, con expresión de tontos, la seguían con la mirada.
Yo aceleré el paso y me puse a su lado para preguntarle que hacía y ella me dijo que eran los vecinos de la cabaña y que era educación saludarlos. Yo le dije:
-Mírate como estas y así pasas al lado de un par de muchachitos, que querés lograr, que se maten a paja esta noche. ¿No te da vergüenza?
Ella paró un instante la marcha, me miró indignada y me dijo:
-¿Pero cómo, y tus fantasías que tanto aplastes cada vez que cogíamos? ¿Ahora resulta que las estás viviendo realmente por culpa de que yo soy una desvergonzada y una putita cualquiera? Pero vos no, vos sos la víctima. ¿Sabes una cosa? Vos sos el "enfermito" que me lleno la cabeza con todos estos sueños eróticos, a mí me empezaron a gustar y ahora los voy a realizar. Si a vos te molesta Jodete, pero te aconsejo de corazón que disfrutes de lo que estamos viviendo y de todo lo que vamos a vivir en estos días, te lo aseguro.
Estaba la guerra declarada. No avía más ningún misterio que resolver. Todo lo sucedido había sido a propósito y nada de lo que paso estos últimos días fue por "amor al prójimo", "servicio a un amigo en problemas" o mucho menos "sentimientos de abnegación". Todo esto fue planeado por M y yo me avía quedado en medio de su "traición" aunque, debo reconocer que, a pesar de los sentimientos de angustiantes y desconcertantes celos que sentía, en el fondo y no tan al fondo esto lo estaba disfrutando y mucho. De hecho ella avía dicho una gran verdad, yo todo esto le avía soñado despierto en mi intimidad. No sabía que era lo que tenía que hacer pero eso no me preocupaba demasiado y decidí dejar que corran los acontecimientos como hasta ahora.
Nos subimos al automóvil todos en silencio y al llegar a la cabaña ella entro primero y nosotros detrás de ella, yo no podía dejar de mirar como movía su tremendo trasero y sus manchas de semen. Por supuesto que todo esto tampoco pasó desapercibido para R que no dejaba de mirarle el culo a mi mujer. Ella, ni bien entramos dijo –¡Uhff, que calor! Y sin mediar palabras se quitó el vestido quedando desnuda a no ser por el tanga, esto hizo que se me pare el pene inmediatamente. Volteó a vernos sabiendo perfectamente lo que hacía y nos vio a los dos con el "mástil" duro y nos dijo: -Muy bien, ustedes son incansables y yo la verdad es que quiero tener un poco de lo que les di así que…
Y arrimándose a nosotros nos tomó de las manos y nos llevó al sillón, nos empujó hacia él y caímos sentados. Ella se arrodilló entre los dos, nos bajó los pantalones y las poyas salieron despedidas hacia arriba como si hubieran estado cargadas por un resorte. Nos miró a la cara y escupiendo en sus palmas las tomó una con cada mano y empezó a masturbarnos, luego se arrimó a la poya de R y mirándome se la metió toda en la boca. R lanzó un sonoro suspiro mientras hacía la cabeza hacia atrás y yo abrí los ojos como nunca los avía abierto. Ella se la saco de la boca, lanzo una risa burlona y, sin dejar de masturbarnos, se acercó a mí e hizo de la misma manera. Así continuó con los dos alternativamente hasta que fue inminente la eclosión de ambos. M se dio cuenta de esto y nos soltó espontáneamente alejándose y sentándose en el sillón y mientras abría las piernas dijo que quería disfrutar ella. R me miro como pidiendo permiso, yo lo mire sin saber que decir y ella le dijo a R que se acerque. Él se paró y lentamente se acercó y se arrodillo frente a ella pero muy erguido, su poya quedaba a la altura de la "gruta" de mi mujer. M le tenía las piernas abiertas y flexionadas con los pies sobre el sillón, Estiro una mano por entre sus piernas y le tomó el miembro y mientras se lo meneaba le pregunto si le gustaba y si quería más.
El glande de R estaba a cinco centímetros del coño de M y el, anonadado por la propuesta, asintió con la cabeza.
Entonces Mónica lo tomo de los brazos y empujándolo hacia abajo le dijo:- Si querés más primero me tenés que mamar vos a mí.
Y escuchando esto, R le aparto el tanga y le empezó a practicar sexo oral a M que gimiendo me llamó y ordeno que le toque las tetas.
Yo prestamente redirigí hacia ella y le empecé a masajear sus senos y ella me tomó la poya para menearla hasta que luego se la puso en la boca. Yo no aguanté mucho y acabe en su boca pero ni una gota de semen se salió de allí, todo se lo avía tragado.
Entonces ella empezó a gemir y agarro de la cabeza a R mientras lo estrujaba contra su concha ara estallar en el más sonoro orgasmo que yo recuerde que ella haya tenido en su vida. Empeñó a convulsionar y a gemir mientras que ahogaba literalmente a R contra su coño.
Cuando acabo, R se separó de ella, tenía la cara empapada de jugos y dijo sin ninguna señal de timidez: -Ahora quiero lo mío- E intentó meter su duro paquete en el coño de M a lo cual ella se resistió y lo dirigió hacia el centro de sus tetas donde se metió el mástil de R y le practico una rápida y efectiva cubana que indujo sin ningún remedio al orgasmo de R, el cual al sentir próximo el orgasmo retiro su miembro de entre las tetas de M y se lo metió sin permiso en la boca y, de la misma manera que avía echo ella, él la tomo de los cabellos y la sujetó para meter toda su poya en la boca de ella. Así estalló él dentro de M y esta se tragó toda la lefa
El callo rendido en el piso. Ella lo quedo mirando con asombro porque el, definitivamente, avía reaccionado y estaba claro que si continuaba así él iba a terminar cogiéndosela. Yo miraba y no savia que decir.
Finalmente ella se incorporó y, dirigiéndose a la ducha nos dijo: -Me voy a duchar, preparen algo de comer.
Y ahí termino esta historia, al menos por el momento.
Esto no termina aquí, la historia sigue pero eso lo cuento otro día.
Espero que les haya gustado y que me escriban comentando que les pareció mi historia.
Un saludo grande y espero vuestros comentarios.

9 comentarios - Una mano solidaria 3

jhon_hatcher
Seguimos esperando la continuacion de esta espectacular historia para cuando llega la 4ª parte????
jhon_hatcher
Falta mucho para disfrutar la 4 parte
Elmacho25x9cm
Vamos con esa continuacion que queremos leer mas de este Gran relato
Elmacho25x9cm
seguimos esperando la continuacion de este relato
jhon_hatcher
Para cuando la continuacion seguimos esperando
leloir2010
Vos le metiste todo eso a Monica y ahora esta cumpliendo tu fantacia en realidad. Ahora a joder y aguantarse. No marcha atras.Van puntos