Chupandosela al divino del mozo en el baño del resto!!!

Hola, como están, sé que no tengo mucho tiempo para contar mis relatos pero esta ves les voy a contar sobre algo que me paso con un mozo, bueno mas que mozo, hermoso hace unos días
Había llegado a bahía blanca con mis padres de un viaje de buenos aires al sur. Pasamos todo el día en lo de una tía en la quinta con pileta y después a la tarde salimos al centro.
Se había hecho la hora de ir a cenar y mi tía nos recomendó un lugar que hacían una hamburguesas espectaculares. Nos sentamos en una de las mesas al exterior y nos atendió el mozo. Era un pendejo, por dios, delgado pero tonificado, de 170cm, tez clara, castaño bien claro y corto medio rizado, de ojos verdes, un sueño el chabón. Pedimos nuestra cena y me di cuenta de que algo tenía, era un poquito amanerado y amable especialmente conmigo; era algo no muy evidente pero yo me daba cuenta, mire a mis padres y a mi tía y charlaban como si nada.
Comíamos y charlábamos y cada tanto lo relojeaba al mozo porque tenia algo que me re llamaba la atención. En un momento lo veo y el también a mi y me sonríe, yo me sonroje y de cara rota le tiro un giño y sonrió mordiéndose el labio.
Como los de la mesa pensaban pedir postre y después café, les dije que no me sentía muy bien y que iba al baño, voy caminando a la entra y a este mozo le pregunto donde quedaba el baño, me indico y fui sonriéndole cuando me alejaba de él.
Entro en el baño y no había nadie, además estaba en la planta alta, me coloco en uno de los dos mingitorios que había y escucho que alguien subía y entra al baño cerrando la puerta, para mi sorpresa era este chabón, se puso al lado mio y empezó a mear. Viste que hay veces que se te desvía la mirada, pero lo mio era muy evidente porque mierda que la tenia larga, como alguien tan delgado pero en forma tenia tanta sangre para llenar ese pedazo de poronga, se veía algo tiesa pero de mas o menos unos 17/18 cm. (yo por dentro decía, Me saque la lotería!!!).
Le dije en vos medio baja.
-Disculpa por mi atrevimiento pero se nota que dios te bendijo con un palo re grande, (no me catalogo como alguien con pene grande pero, a comparación el mio parecía el de un puberto).
-no sabes lo que el a la mañana al levantarme, si queres te dejo que lo agarres.
-Enserio, si no te molesta
-no, no te preocupes
Yo lo agarre, lo apretaba y movía para todos lados, como una pequeña paja poniéndose duro. Hasta que un momento puso su mano en mi hombro y me dijo.
-tengo un problema, mira lo que me hiciste, yo no puedo seguir trabajando así, todo el mundo va a ver mi erección.
-bueno, como lo solucionamos.
Me apretó el hombre y me hiso poner de rodillas.
-no tenes problemas con tu trabajo, que vas a hacer si tardas much………..
No alcance a terminar de hablar que me la encajo hasta el fondo, creo que era una forma de decirme que no había problema y que le chupaba un huevo, bueno, literalmente yo le chupaba los huevos.
Yo aprovechaba al máximo es e gran pedazo de carme, mientras el metía su mano en mis shorts apretando los cachetes de mi cola y jugaba con mi agujero, poniéndome a mil.
Con la otra mano me agarro de la cabeza y me empujaba contra su abdomen ultra plano y definido, mmmmm!!!
Me separo, me hiso parar y me clavo un chape que me enterraba la lengua hasta las amígdalas, parecía desesperado, se notaba que no había estado con muchos hombres, pero que importaba, yo te enseño.
Fue mordiéndome los labios y bajando por mi cuello, mi pecho metiendo sus manos en la camisa, como era de broche la abrí de un tirón y siguió bajando hasta mi bulto.
Mordiendo el short y acariciándolo, fue abriéndolo y pasándole la lengua a mi bóxer. Corriéndolo y dejando al descubierto. Ahhhh como me la chupaba el hijo de puta, me pasaba su lengua por la cabeza y el frenillo, después ponía su lengua en la punta y se la cubría con mi prepucio, moviéndola por toda la cabeza con el prepucio cubriéndolo todo. No podía gritar pero como me extasiaba, no se si por verlo o por la sensación que me generaba que me hacia estremecer. Me la seguía chupando y mientras él se pajeaba.
Era tanto el placer que el maldito me hiso acabar de una, unos chorros les lanzaba dentro de su boca, literalmente se la llene; se pero mi clavo un beso el cual compartíamos mi leche. Igualmente al final él se la trago completita.
Me agache, porque veía en su cara que estaba por acabar y me escupió con su leche en la boca y toda la cara, yo amablemente me la trague y la gotas que me quedaban el la cara, el las juntaba y lamia, todo con su extrovertida lengua.
Me hubiera encantado cojerlo, o mas bien, el a mi con ese perfecto cacho de poronga, pero había pasado mucho tiempo y mi familia iba a dudar de porque tardaba tanto o peor, me iban a ir a buscar al baño, ademas no podiamos hacerlo ahí, alguien nos podia ver, demasiado con lo que hicimos.
Nos arreglamos y salimos del baño como si nada hubiera pasado, volví a mi mesa y les dije que estaba mejor pero que por las dudas no iba a comer postre.
Terminamos y al irme, saludo a mi mozo especial y le guiño un ojo como agradecimiento y me voy


Espero que les guste mi relato, como todavia sigo de viaje en Canadá me cuesta conectarme, y pido disculpas, cuando tenga mas tiempo voy a contarles mis aventuras en el norte de america!!! Que tenga una linda tarde y se topen con una buena verga

3 comentarios - Chupandosela al divino del mozo en el baño del resto!!!

todo_masquebien +1
Muy bien ahi!!!!
agus_gro +1
gracias por el comentario!!! 🏆 🏆 🏆
AxelPassaro +1
Buenísimo me dejaste al palo
Van puntos
agus_gro
muchas gracias!!! que bueno que te exito
AxelPassaro +1
@agus_gro no sólo me éxito un re paja le dedique
luchooh1 +1
Uffff! me dejaste al palo! +5
agus_gro +1
que bueno que te calentaste