Nosotros.........

Desperté yo primero. Estaba en la habitación de mi companera, sábado por la mañana, ella dormía a mi lado. Mucha luz se filtraba por los resquicios de la ventana rota el aire acondicionado estaba como nevera super frio, , y ambos habíamos dormido en dos camas de 1 plaza, que juntamos para poder dormir juntos. Me acerqué a ella y la desperté entre mimos caricias y besos tocandola para que despertara ella movia su cintura como diciendo sigue no pares sigue. Debido al trabajo y al estudio, no nos habíamos visto en toda la semana, y aunque la noche anterior ya habíamos echo el amor, yo estaba realmente muy ardiente. Mientras se despertaba yo le hablaba, y le contaba algunas cosas que me habían pasado, y que por teléfono no había tenido tiempo de contarle.
Al rato estaba yo desnudo encima de ella, que tenía un hermoso comisoncito violeta, pero ella me dijo que no podía tener sexo. Le dolía la vulva, pues la tenía sensible por ciertos óvulos que le había dado la ginecóloga, agravada la situación por el polvo de la noche anterior; pero me dijo que igualmente podíamos hacer algo alternativo. Ya estabamos habituados, varios años de noviazgo hacen que uno use la imaginacion por que no estan solo la penetracion los juegos eroticos son parte de ese compartir amoroso, por ejemplo, recurriéramos al sexo oral. Pero en esta ocasión fue total mente de parte de ella me dijo mi corazoncito relajate que hoy te toca a ti vas a esperimentar llegar al cielo y te prometo que ni unchispito de la lava volcanica se perdera asi que ponte comodo.... me sedujo! total mente... Le bajé los bracieres, descubriendo sus tetas muy hinchadas por una próxima indisposición, grandes y hermosas, y se la comencé a chupar. Le fui quitanto el panty , que dejó al descubierto su eden depilada, . Puse mi mano sobre el monte venus y senti como vibraba ella de pacion, masajeando con suavidad el clítoris, sin dejar de chupar los pezones que ya estaban duros, durísimos. Al cabo de unos minutos, entre gemidos entrecortados — llegó el orgasmo, que se sintió llegar a medida que yo iba presionando cada vez mas firmemente el botón mágico de su vagina Entonces toda mi furia masculina sale como volcan ardiente y ella sin dejar perder en lo absoluto toda mi virilidad ella repetia una y otra ves su orgasmica naturaleza sin dejar fuera de su boca mi falo los dos no llevamos al cielo y lo recorrimos en su totalidad.
Después de dejarla descansar unos minutos, me puse sobre ella, poniendo mi falo sobre sus tetas, pajeándome con una mano y tocándoselas con la otra. Ella ponía sus brazos bien pegados al cuerpo, apretando sus tetas como si fueran globos. Luego la hice darse vuelta, para tomarle su retaguardia lo cual a ella le encantaba, no exitabamos muchisismo ella gemia y gritaba mas y mas muchísimo. esto duró poco , la hice ponerse nuevamente boca arriba, y le acerqué mi falo a los labios. Cuando sentí que estaba por acabar, le pedi que lo cogiera en su boca nuevamente y no lo dudo ni por un segundo lo disfruto tanto como yo y no perdio ni una gota. A ella le gusta sentirme y mas aun tener esa union y sentir nuestros fluidos recorriendo en nuestras entranas.., y a mí me gusta darle el gusto. La limpié con un pañuelo de papel, y me acosté a su lado para descansar un poco y conversar. Un rato después nos fuimos a bañar —juntos y jugamos un poco en la ducha y reimos y nos abrazamos bajo la ducha, — ya limpitos y frescos salimos desayunar y seguimos la platica de cuando estariamos juntos otro dia hablamos de tantas cosas estabamo llenos de el mas dulce amor.. amor verdadero sin limites sin restricciones llenos de amor...

1 comentario - Nosotros.........