La primera ves que salí como trasvesti

Soy trasvesti desde hace mas de 2 años, tengo 19 años y amo los penes. Soy delgada, alta, los pechos que tengo son pequeños a lado de los de las mujeres pero a lado de un hombre son grandes, aun así para eso me pongo algo que hace que se me vean como los de una mujer; no se si sea por naturaleza pero me sale perfectamente bien la voz de una mujer, tengo una hermosa voz femenina cuando quiero. Tengo igual una amiga que en una ocasión me descubrió vestido de mujer por accidente, esa historia la contare luego. Hace dos semanas hubo una fiesta en la cual invitaron a mi amiga, ella a su ves me invito a mi y acepte, ella sabía que yo jamas había salido a ningún lado vestido de chica y me dijo que porque no íbamos como amigas, ambas como un par de sexys chicas, la idea me gusto pero no supe que decir, ella me vio la cara y supo que si quería, Como no tengo mucha ropa de chica ella me presto ropa suya, me presto un vestido azul con un cinturón ancho en la parte de la cadera y un mayón, eso junto con unos tacones y unas perlas que van en el cuello, igual me presto de su perfume dulce de mujer.
Me veía muy bien, ella me ayudo a maquillarme, con la peluca que tengo, la cual es negra y larga, yo con esa ropa y siendo blanca de color, siento que si me veía super bien. Por debajo llevaba una brazier y hule espuma como pechos, igual llevaba una tanga de color azul con negro.
Al dar el primer paso a la calle me temblaron los pies, al segundo igual pero poco a poco me acostumbre, al subirnos al camión todos se nos quedaron viendo, pensé que ya me habían descubierto pero en eso mi amiga me dijo que no me preocupara, al irnos a sentar ella un par de chicos nos cedieron el lugar y ella me dijo "ya ves? algunos chavos por allá adelante te vieron el trasero y eso significa que les gustaste" yo con eso me sentí encantada.
Al llegar a fiesta iba pegadita a mi amiga por no saber que hacer, nos sentamos, nos sirvieron algo de golosinas, después nos ofrecieron alcohol, lo aceptamos para que no insistieran pero lo tiramos, luego tomamos únicamente agua; En eso se le acerco un chavo a mi amiga y la invito a bailar y ella acepto, me quede sola, tras 2 minutos se me acerco un chavo y me invito a mi, con mucha pena acepte y salimos a la pista. A media canción pusieron de música algo mas movedor, él me volteo, comenzó a lamer mi oído y eso me prendió, después sentí su pene parado rozando mis nalgas, me voltee, lo mire y le dije que fuéramos afuera, el acepto, cerca de ahí hay un parque, era de noche y estaba oscuro, no se veía casi nada, fuimos hasta una parte del parque muy oscura, le pregunte que que había sido erección y dijo que le excitaba, que soy una muñeca muy sexy, eso me excito y le dije " a si? que tanto'" mientras se la tocaba, jamas deje que el me tocara, en eso le saque el pene, lo masturbe por 3 minutos, quería tocarme mas allá pero nunca lo deje por temor a que viera que en verdad soy un chico y me rechazara, después de eso me acerque a su pene, se la mame durante 5 minutos, tras eso le puse un condón y dijo que nunca había penetrado a una chica, en eso me baje todo de un golpe y como estaba oscuro no me preocupe, me puse adelante de él, poco a poco me fui metiendo su pene, lo saque y le metí por el dolor, eso hice por unos minutos y de pronto no hubo mas dolor y llegué al fondo de mi con su pene, brinque un poco, tras eso me puso de a perrito mientras me apretaba y me nalgueaba, paso 15 minutos y sentí como se vino, dio un grito leve y en eso me beso. Tras eso me subí todo y el se metió el pene. Regresamos a la fiesta y mi amiga estaba en la misma mesa donde me dejo, se enojo conmigo y nos fuimos, al otro día me busco y le conté esa rica experiencia.
Alguien quiere hacerlo conmigo?

2 comentarios - La primera ves que salí como trasvesti

Sirduke
quisiera ver unas fotos tuyas linda