En la creamfield

Que linda noche nos deparo la Creamfield del año 2009. Vale la pena recordarlo y por eso este relato.

En la web me conocen como Migue y con mi grupo de amigos habiamos planeado ir a esta fiesta con meses de anterioridad; para los que no sepan, la Creamfield, es una fiesta de musica electronica que se hace en varias ciudades del mundo y son horas ininterrumpidas de Djs y gente bailando en predios enormes.

El dia de la fiesta, tipo 20 hs ya estabamos entrando al predio, los 6 del grupo de amigos, entre ellos Nadia, la hermana de un amigo que tambien estaba con nosotros.

Nadia es una minita mas bien tirando a histerica, es una nena bien y la mayor parte del tiempo te anda mirando con aires de superioridad, intentando mandar y siempre llamando la atención. Pese a esto es una buena mina, aunque uno tiene que lidiar con sus cambiantes estados de ánimo.

Morocha, de ojos marrones, tez muy blanca y un cuerpo que no es exuberante, pero al que no le falta nada… Las tetas son bien firmes, no en cantidad, pero si bien formadas. Podia vestir escotes tranquilamente y muchas veces andaba por la casa en remera, sin sosten, por lo que por momentos se llegaban a notar unos hermosos pezones que se notaban bien paraditos.

Tenia una buena cola, parada y que calentaba mucho usando sus pequeños shorts, siempre entangada. Inclusive, cuando andaba de jean y se agachaba, se podia ver sus tangas rojas, negras, blancas; casi siempre de encaje... Hablando entre amigos varias veces coincidimos en que esto lo hacia apropósito, buscaba la forma de que se le vea bien para calentarnos. .

Una vez dentro de la fiesta con mis amigos habiamos colado una pastilla cada uno, y habiamos ido por unos vodka con energizantes, estuvimos tomando un par hasta que cada uno se compro uno mas y nos metimos en medio de la gente en una de las carpas donde tocaba un dj. Dentro todos bailaban y a medida que nos acercabamos al escenario nos ibamos apretando mas entre la gente, sin llegar a ser esto muy incomodo, sino que habia lugar para bailar y moverse.

En un momento yo parado y a mi costado derecho se encontraba Dami, mi amigo, y a mi izquierda Nadia. Bailabamos al ritmo de la musica, hasta que Nadia queda un pasito mas adelante mio, todos mirando al dj. Ella estaba vestida con un pantalón de terciopelo marron, la tela era bastante fina por lo que se veia a la vista, de hecho su tanguita se le notaba bien; un triangulo bastante chiquito que se perdia en medio de sus nalgas. La parte de arriba, una musculosa blanca con corpiño negro. La pastilla que ya estaba pegando junto al alcohol y el hecho de que suelo calentarme facil hiceron que me tiente a rozar su cola. Mi mano izquierda en la cintura de mi jean, como agarrandome el cinturón y moviendome al ritmo de los bombos de la musica electronica, disimuladame roce su nalga derecha con mi mano. El movimiento fue bien estudiado y no fue grosero, simplemete un roce, como casual, ella tambien movia sus caderas al ritmo de la musica. No se inmuto, después de ese roce a los pocos segundos fue otro, de igual manera, como sin querer la cosa y seguido a ese un tercero... este ya fue mas seguido. Yo la miraba disimulado y tomaba mi trago, ella ni giro la cabeza ni nada, solo siguió bailando, era tiempo de ver hasta donde se podia llegar. La cosa me estaba exitando mucho, la putita de Nadia, que tantas veces habia histeriqueado, que tantas veces habia mirado con cara de superioridad estaba ahí y yo rozandole la cola, haciendome el boludo, pero empezando a disfrutar.

Di un paso al costado, y calcule cuando ella movia la cola para mi lado, ahí volvi a rozar, ya un poco mas al centro de su cola, uno, seguido de otro y ahí pare.. no queria ser tan obvio, sabia que era una histeriquita y que ya estaba sintiendo los roces y si no habia hecho nada, ni mirar, ni correrse a un costado, era por que quizas le estaba llamando la atención, tenia que hacerla desear un poco. Segui bailando, volviendo a prestar atención a la musica y a los segundo me fui a buscar otro trago junto con su hermano que jamas se percato de nada.

Al volver queria hacer una prueba, no queria quedar yo como el desubicado, asi que me coloque al lado de ella, pero ya no tan pegado como antes, llevaba una pequeña distancia, igualmente me movia de la misma manera que antes, con mi mano en el cinturón, viendo si en algun momento ella se acercaba.

No se en que momento lo hizo, si fue disimulada o fui yo el que inconcientemente se fue acercando pero nuevamente mi mano volvio a rozar con su cola, mi calentura empezo a hacerse presente, y obviamente mi pija empezo a pararse. El segundo roce lo proboque hundiendo mis nudillos en su nalga derecha, fue un poco menos disimulado, tenia que ver que ocurria.. y nada! Ella seguia moviendose igual, yo miraba su culo, entangado, el pantalón de tela fina, era obvio que lo habia sentido asi que volvi a rozarla con mis nudillos pero mas en el centro de su cola... ella seguia bailando y se movia igual, era evidente que le estaba gustando. Asi seguimos un rato, en cierto momento su hermano me dijo algo, ahí volvi a la realidad, en ese momento solo miraba al escenario pero mi mente estaba puesto en mi amiga.

Mi mano sobre su cola en cada moviendo que haciamos, ambos disimulabamos, nos haciamos los boludos y moviamos al ritmo de la musica, ya hasta parecian coordinados nuestros movimientos.

Poco a poco la mano se iba acercando mas y mas al medio de su ojete, yo cada vez mas caliente, llegando a sentir como mis nudillos pasaban por la tela de su pantalón y llegaban hasta donde estaba su tanguita… era una locura para el tacto, con mi mano rozando esa cola que tanto me gustaba y mi cuerpo, igual que el de ella, super sensitivo por accion de las pastillas y la calentura del momento... Ya no eran solos los nudillos que rozaban su nalga derecha. Empece a abrir la mano y la parte posterior de mis dedos ya la acariciaban… seguiamos al ritmo de la musica y el contacto era cada vez mas notorio, llegando ella a mover el culo quedando mi mano entre medio de los dos cachetes del culo.. sisi apretando en su raya. Yo ya habia dado otro paso hacia ella, mi mano ya no se despegaba de ese culo hermoso, sentia como se hundia, sentia su tanguita y ya mi dedo indece se posaba entre medio de sus cachetes y presionaba… ella tiraba la cola para atrás, ninguno mostraba al otro nada, ningun indicio de lo que sucedia de nuestra cintura para abajo, pero ambos lo estabamos disfrutando y se notaba. En cierto momento ella presiona mas su cola contra mi, yo hago lo mismo, es evidente la tocada de orto que le estoy pegando, pero paso lo que yo me temia… el Dj termina su set.

Ambos nos separamos, ella se puso a comentar algo con un amigo y yo con su hermano. De pronto estamos todos hablando y coincidimos en ir a otra carpa, donde estaba por empezar otro dj. Mi calentura era atroz, fuimos por unos tragos y a continuar a otro lado.

Continuara...

3 comentarios - En la creamfield

Ge27 +1
rápido que quiero saber que pasa jaja
mikeness +1
@Ge27 listo. ya esta subida la parte 2
titopullo77
excelente!
mikeness +1
Gracias tito!!
titopullo77 +1
@mikeness de Nadia jajaj, 😉