y me la coji nomas, sabia que mi tia no se me escapaba

El que me sigui en el relato anterior saben lo cerca que estuve de cojer a mi tia en navidad. ahora viene la otra parte que paso esta semana.
Para los que no leyeron el relato real anterior les comento que tengo una tia, cuarentona, con 2 hijos, casada, profesional y de muy buen nivel social, muy reservada ( pero me di cuenta que es muy puta y esta re mal cojida)
Es por eso que de acuerdo a sus envestidas contra mi persona decidi, tratar de cogermela!, luego de 2 actos fallidos, navidad y año nuevo, era sabido que no la veia mas y ella se ve que se quedo caliente y empezo a mandarme mensajes de aca mensajes de alla y cada vez mas calientes, es ahi que aprovecho una noche y le pido que me mande una foto hot, la cual sorpresivamente accedio y es la que esta en este relato (esta muy perra!)
Ul martes me avisa que mis primos se iban con mi tio por dos dias al campo y si queria que pase!, ni lerdo ni perezozo, me hice un viaje y fui, llegue tipo 10 de la noche y me estaba esperando, muy normal, vestida como cualquier dia, pero se notaba que estaba nerviosa y re caliente, picamos algo y me dice, vamos al living a ver tele? si dale le digo.
aproveche y me sente en el sillon de 3 cuerpos junto a ella si tocarla, empezamos a ver la peli y me dice, me haces un masajito en el cuello, hoy fue un dia pesado!.
chau chau, dije, con esta me dio pie para largar, le hice unos masajes suaves en el cuello (soy bueno para esto) y le corri bien el pelo para adelante y le di un besito en el cuello, ya note que se relajo y le gusto, la sente de espaldas a mi y empeze con los masajes cada vez mas hot y a ella le re calentaba y no me frenaba, le masajee los pezones y esas tetas que ven que son divinas, duritas y naturales. hasta que empece a tocarle la conchita que para mi gran sorpresa estaba re mojada ( no se peuede calentar tanto tan rapido! estaba re mal cojida).
luego la hice parar frente a mi y yo sentado de atras, le empeze a lamer la concha sin correrle la tanguita, hasta que era un rio de flujo y de gemidos!, ahi se la corri y esta recien depiladita la turra, le meti la lengua bien hasta el fondo(es mi punto fuerte - oral!) y moje un dedo con su flujo y se lo meti en la cola despacito, los gemidos que pegaba era de locos! hasta me dio miedo que escuhen los vecinos!
le di un rato largo al oral, hasta que se ve que no aguanto mas, me tiro en el sillon con furia y me saco todo, me saco mi pija que estaba muy al palo como siempre y me la chupo no mas de 1 minuto, no aguanto mas y se me sento encima de frente ( otra vez me di cuanta de lo aml cogida que estaba la pobre)
empezo a cogerme ella, desesperadamente por lo menos por media hora, estaba como loca, no paraba y no se cansaba, por lo menos acabo 3 veces y era un rio de flujo, muy rico y muy pegajoso. Se ve que se canso y paro un ratito, se baja, mojada de cuerpo entero y se pone en 4 , me mira y me dice, dale dale, no pares ahora cogeme vos!:
Mi pija seguia al palo asi que me puse en la posicion que mejor me despempeño y le empece a dar con todo, mus huevos pegaban en sus cachetes y su nalga contra mis piernas hacian un ruido de peliculas! le di le di le di, y de nuevo empezo a acabar y fue ahi despues de 45 minutos de sexo intenso cuando me hizo calentar ver ese culo de 40 y pico intacto, esas piernas duras y unas tetas para el infierno, empece a bombear desesperadamente y ellea se dio cuenta que acababa y emezo a geimir y gritar como loca y acabamos juntos, yo por pimera vez y ella por 4ta vez (segun ella).
Les dejo la foto que me mando por wahtsapp, espero que ni se entere de esto, no creo que la vea.
(me dijo que su amiga estaba re caliente conmigo-tambien una vete muy buena pero soltera y sin hijos, debe tener como 43- si me cojo esa me muero)
y me la coji nomas, sabia que mi tia no se me escapaba

7 comentarios - y me la coji nomas, sabia que mi tia no se me escapaba

kurtco_87
Excelwnte relato y la foto ufff pasa el numero q yo tambien le re doy
LeaandroGolpe
Mjy buenaa la vete.... faltaria cojerte ala amiga y ala tia juntas!!!!!!!
polvorojo
u me calentaste nene, quiero fotos de tu pija entrando en esa conchita. te animas?
toritonegroqac
maestroooooo, por fin, mira si te dijo que su amiga te quiere dar masa ella ya le habra dicho que cojio con vos, pedile su numero, es mas teniendo a favor que ya te garchaste a tu tia, para mas adelante y si ya te garchaste a su amiga tirale la onda para un trio 😉
Osval2233
Buena cojida le pegaste y acabaron los dos