apoyada en el super y re cojida x puta

Después de estar con mi vecino q me dio toda la mañana, fui a mi casa como q llego con mucha sed obvio q estaba acalorada y fui a la heladera y encontré media botellita de jugo y bueno como no me quedaba otra salí de compras al súper, me bañe y me vesti con una calza negra y remera escotada azul y chaleco Era después del mediodía q salí rumbo al súper y mientras iba pasando x los negocios sentía me varios hombres me miraban la cola pero yo seguía escuchando musica con los auriculares puesto y mirando vidrieras hasta q fui al súper y tranki iba mirando los precios y veo así nomas q unos de los tantos hombres q me miraba en los negocios entro detrás de mi al súper y me miraba con ganas pero bueno yo seguía con mi compra llenando el changuito, hasta q voy al fondo donde no va nadie y tapan las góndolas y me quedo ahí un ratito mirando los producto y derrepente llego el hombre, no lo vi pero cuando lo quiero ver el me agarra de la cintura abranzandome y Apoyándome toda su verga en mi cola y estaba parada x cierto! y el me dice:
Ay nena, esa colita se ve muy hermosa... Y yo le respondo:
Bueno se q le gusta, q le gustaría q le haga? El responde:
Wuau q propuesta (el seguía Apoyándome y abrazandome) y vos propones? Y yo le respondo:
Y mira... Con todo eso q siento en mi cola me podría arrodillar y hacerte un Pete pero... (El se adelante y me dice:
Hagamos esto, te ayudo a pagar todo lo q quieras comprar ahora y vos me haces un favor a cambio!
Obviamente q acepte su propuesta así q me ayudo a buscar mas cosas mientras tanto me tocaba la cola y me decía q soy hermosa y bue... Después me ayudo apagar y nos fuimos llenamos su baúl del auto y me llevo hasta detrás de un edificio y bueno ahí sin vueltas le baje el cierre del pantalón y con su pija toda parada me la metí en la boca y me la empecé a tragar mientras el tipo gemía de placer yo seguí mamando su pija y chupando dejando mi baba en su pija pero limpiándola sin dejar baba en su pantalón y sin manchar nada mamando su verga era hermosa gruesa y venosa pero no podia comermela toda x el espacio q tenia y no me sentía cómoda así q seguí mamando un rato mas y le chupaba sus huevos tmb q estaban sabrosos y ricos pero mas su verga q estaba para comerla toda y el me agarraba de la nuca y me hacia tragar su pija y mi garganta hacia el ruidito de q se escucha cuandonme la trago y el mas se excitaba hasta q se acomodo un poco mejor y mas al fondo me la hacia tragar, su pija se india en mi boca y yo estaba q no podía mas xq estaba muy sabrosa yo quería comerme esa pija pero empecé a mamarsela mas fuerte y el tipo estaba relajadisimo x como se la chupaba hasta q de tanto succionarsela me dio su leche en mi boca y obvio q me tome toda! Y limpiándole toda la pija y con mas ganas de seguir mamandosela se la chupe un rato mas xq estaba muy rica y cuando me levante lo vi y me dice:
ay nena me dejaste seco! Y yo le respondí:
Bueno si te gusto q te lo haga, nos podríamos ver esta noche? El tipo sorprendido y chocho nos pasamos nuestros números y me llevo hasta mi casa y yo con la vista fija en su verga q estaba dormida se la empecé a tocar mientras manejaba y me llevo a casa y obvio q me despedí con una mamada rica y me dejo las bolsas del súper en mi casa! El tipo se fue y me mandaba msjs al celu y yo en casa sacando las cosas de la bolsa y recordando esa pija hermosa q me comí q me dejo caliente y le envie msjs tmb y arreglamos q a cierta hora nos veíamos en cierto lugar, bueno paso el tiempo llego mi novio mi a casa cansado y yo caliente q quería comerme la pija del tipo y bueno no quedaba otra q decirle a mi novio q hoy me iba ver con unas amigas q conocí hoy! Me dejo salir y en agradecimiento le chupe la pija obviamente... Así q lo lleve a la cama se sentó el y yo arrodillada ahí empecé a mamarsela y se cerré mis ojos tratando de imaginarme la verga del otro tipo mientras se la chupaba a mi novio y bueno mientras se la chupaba el gemía de placer y yo recordando la verga del tipo y mi boca Se me hacia agua de tanto succionar su verga y mi baba caía de mi boca cada vez q entraba y salia de la pija de mi novio y el estaba ya acostado mirando el techo y yo lo miraba como estaba y bueno me calente y saque mis pechos x el escote y puse su pija entre mis pechos y empecé a masturbarlo y mi novio gemía mas de placer y me decía:
Ay... Lu... Mi amor... Y yo le respondía:
Te gusta mi amor? Mientras mis pechos recorrían su verga llena de mi baba y el respondía:
Amor q hermosa sos , no pares! Y bueno asu pedido seguí haciéndole la turca y mi boca cada ves me chorreaba mas baba y estaba q deseaba comerme la verga large mis pechos apoye mis manos en su rodilla y mi boca se undio en su pija y llenándola mas de baba cada vez q la sacaba de mi boca y como se la chupaba estaba cabeceando a mas no poder hasta q lo escucho gritar y su pija estalla en leche toda en mi boca q por cierto fue demasiada leche y se notaba mucho q esta recargado así q me la trague y me acomode la ropa me levante del suelo y mi novio se acostó y yo me fui de casa y algo relajada pero con la mente en la pija del tipo y mas caliente me ponía aun y le envíe msjs diciendo q estaba yendo para allá y cuando llegue al lugar lo vi al tipo sentado en el cantero y me vio se levanto y nos fuimos juntos ya era muy de nioche y casi nadie pasaba x la calle así me llevo hasta una casa abandonada y entramos sin hacer ruido y entre yo primera xq el me dejo y me seguía tocando la cola y mas me excitaba y no me aguante lo empuje contra la pared y ahí mismo me arrodille y se la saque y empecé a mamar su hermosa verga, el apoyado contra la pared con los pantalones bajos y yo arrodillada comiendome la verga q estaba gruesa y mi boca q la pedía a gritos comerla otra vez y bueno ahi estaba disfrutando del momento y mirando como su pija se undia en mi boca y cada tanto inclinaba mi cabeza hacia un costado para ver su varita de placer y como lo disfrutaba y mi baba caía dentro de mi escote y el tipo me las tocaba con las dos manos como deseando las y bueno deje de mamarla y me levante un poco y saque mis pechos y el tipo metió su verga entre ellas y empecé a masturbarlo con los pechos y el tipo parecía q nunca se lo hicieron así q le pregunte:
Parece q nuca te hicieron una turca? Y el me responde:
Nunca estuve con una mujer con senos grandes. Y yo le respondí:
Ay... Pobrecito... Yo si soy buena y vas a comer mis pechos!!! (Mientras seguíamos con la turca) cojelos q son tuyos.... Así.... Mmmm.... Q lindo... Q rica pija..... Ahhh..... Son tuyos.... No pares bebe.... Siiii..... Así.... Cojelas.... Mmmm.... Te gusta bebe???.... El tipo estaba realmente cojiendome los pechos y yo estaba tan excitada q volví a mamar su verga a lo desesperada y el tipo me agarro de la nuca con las dos manos y me hizo tragar su verga haciendo ruiditos con mi garganta q me la estaba tragando se empieza a escuchar un ruido y el tipo para y yo sigo mamando su pija despacito pero a la final era un gatito q paso nos vio y se fue rápido y bueno seguí mamando su verga y mis manos agarraban mis pechos y me las acariciaba xq estaba hot y el tipo me volvió a agarrar de la nuca y me cojio la boca llenadome de baba todo el pecho y mi boca chorreando en baba y hasta q me levanto y me estampó contra la pared me bajo las calzas y me entro x la cola toda de una me la metió y yo gemi como perra xq me dolió pero lo disfrute y el tipo me TAPO la bocxa con la mano y me dice al oído:
Te gusta así puta de mierda??? Y yo sacando mas cola y entragandome el tipo me penetraba su verga venosa q estaba llena de baba y sentía como entraba y salia mientras lo estaba disfrutando toda me lleva caminando con la verga en la cola hasta una mesa q estaba ahí me inclina y me ata las manos en la espalda y yo con la verga en mi cola y mas mis manos atadas no podía creer lo q estaba viviendo y bueno me hizo abrir mas de piernas y me empezó a comer la cola y yo cada tanto le decía:
Seguí x favor... No pares... Mmmm... Dale papito... Cojala...Es toda tuya... Metemela toda... Se que la deseaste.... Ahora es.... Ayyyy...... Mmmmm..... Sii.... Mmmmm....ahora es toda tuya!!!!!.... Cojela.... Y el tipo esta cada vez mas caliente y cada rato me comía mas fuerte la cola sentía q me abría la cola y su pija entraba y salia con facilidad luego de la nada siento unos pasos de alguien y bueno pensé q era otro gato pero no. Escuche se bajaba el cierre y cuando miro hacia atrás el tipo me seguía dando x la cola sin parar y ya viniendo Asia mi otro tipo con la pija en la mano me la mete en la boca!!!! Y bueno con las manos atadas atrás no podía negarme, me comía la cola un tipo q conocí en menos de 5 hs y un tipo completamente desconocido me cojia la boca y para colmo las manos atadas!!!! Sinceramente lo estaba disfrutando mucho así q me relaje y mi cola sentía su verga entrando y saliendo y el tipo me cojia la boca q x cierto no estaba nada mal pero se la mame igual a tal punto q sus manos dejaron de estar en mi cabeza y mi boca chupaba su pija q estaba llena de baba el tipo gemía de placer y otro tipo q cojia mi cola me daba cada vez mas fuerte y acabe ay.... Q lindo placer fue eso luego se turnaron entre ellos y me volví a comer la verga del tipo del súper y el otro me cojio la cola q mucho parece q sabia cojerme la cola xq sentía q entraba pero con ganas parece aun q sentía q su pija estaba dura y el otro si me comía la boca y me daba cachetadas en la cola y entre los dos me la daban y luego si sentía q la pija del otro empezó acojermela mas fuerte y con ganas y mas me gustaba y yo abría la boca de placer y el tipo me hacia trragar su verga hasta atragantarme y veía toda la baba caer al suelo luego el q me cojia la cola me hace bajar de la mesa y me arrodilla y ve q tengo mis pechos afuera y se sorprende q son grandes y entre su pija entre ellas y me las agarra y me come los pechos y el otro tipo de costado me da su pija y yo se la chupo despacito disfrutando cada rincón de su verga y chupando sus huevos hasta q el tipo q comía mis pechos acaba en ellas dejandome toda su leche derramada y sale mientras q yo seguía mamando la vergas del tipo y con la leche en mis pechos aun sin limpiarme xq yo soy así de cerdita seguía mamando su verga hasta q tmb acaba y me da su leche en mi boca!!!

21 comentarios - apoyada en el super y re cojida x puta

frankyto25
Qe hermosa putita qe sos... como me gustaria cojertee... besos...
RocketLeo
Que locura seria encontrarte haciendo tramites en estos dias colurosossss, q trofeo!!!! Besos putita
pachucbes
Tremenda lo putita que sos Lu! como me calentas hermosas..te dejo puntos! besos
guilleec
a que supermercado vas? jaja
Fana_de_lolas +1
La pasas bien, ahorras plata, que bien...tenes todo pensado, placer a full sin gastar un pesito!!!
juen79
muy bueno!!!!!
Tiroloco63
Como siempre muy putita.. Hermosa putita. Gracias Luu
Locosxlascalzas
que bien le vendria un par de fotos de esa cola soñada en Calzas
S1S0NG4
Mierda, cdo vaya a Bs As me encantaría ayudarte a hacer las compras 😉
MDLF1979
Como me gustaria conocerte, y cojerte bien por el culo y acabarte en la boquita
fede_626
Uff me dejaste al palo... cuando quieras hacemos las compras juntos! que hermoso escote y que putita que sos
devonel
e estado viendo tu post y la verdad es un deleite leer lo que escribes, pero lamentablemente tengo el interes de ver unas fotos tuyas para disfrutar mas tus naraciones y fantaciar con esas tetas
caprialcoyana
Que buen relato!!!. Estoy en la oficina con unas ganas de clavarme una paja que ni te cuento, me parece que llamo a mi secretaria para que me la chupe un rato. Felicitaciones!!!!!
DiegoPerrete
muy buen relato!!!!!!!+5pts!!!!!!!!!
m_agarcia
me gustaría apoyártela toda y escuchar tus propuestas indecentes.!!
cachivache9
me encanta keerte.... paja a mil...
juamas
Escribir un comentario...
JAPO66
Que gauchita que sos bebota