Mi suegra y una situación inesrperada

Fue un dia de diciembre del año pasado, precisamente el 22, un calor terrible..!, mi suegra se habia quedado a dormir. Pasó la noche y la mañana me levante, tipo 10, le pase el barrefondo a la pileta, y se me ocurrio hacer un asado, mi mujer ya estaba en bikini dando vueltas por ahí, pero mi suegra no habia traido malla, Amalia, mi mujer, le insistia que se ponga una bikini de ella, y ella no queria, le daba verguenza aparentemente. Les comento q mi suegra es una mujer viuda, de 67 años, delgada y aunque nunca la habia visto en bikini imaginaba q no le debia quedar mal, igualmente yo no opinaba. En un momento no las vi mas, al rato aparece mi suegra con una bikini roja, la verdad me sorprendió, yo hacia como que nada hubiese pasado, ni la miraba, como cuando venía con sus mallas enterizas. Bueno, antes de prender el fuego, me di un chapuzon, salí, me fui al baño, me cambie la malla por otra, odio estar con la malla mojada..je, y me puse a hacer el asado..
Transcurrió el asado, a mi suegra le encanta el vino, asi que saque una botellita y comimos los tres el asadito, tranquilos...degustando ese vinito...Cuando terminamos de comer, no habia postre, ni helado..ni nada...entonces Amalia me dice.."amor vas a comprar helado?"...yo no tenia ganas la verdad, la heladeria estaba lejos, habia q ir en auto, tenia calor.!..estaba mortal el sol..!..le dije q no tenia ganas....y ella dijo: "..bueno voy yo.."..
yo me levante...y me tire a la pileta...estube un rato...y en eso veo q mi mujer me dice.."..voy a comprar helado, levanta los platos de la mesa..y ponelos en el lavavajilla.."..
yo le dije.."..ok, andá q ahora junto.."...veo que sube al auto y se va...yo salgo de la pileta voy al baño del quincho a cambiarme la malla...y no tenia una seca...!!....que bronca....y digo bueno..salgo con la toalla...no me banco la malla mojada, como ya les dije, jeje..y menos a la sombra.
Estaba en duda de salir asi, mi suegra estaba ahi, pero creo q el vinito me animó...entonces pensé.. bueno salgo, y voy al cuarto a buscar una seca..y listo. Sali, en toalla, y veo a mi suegra sentada en una reposera con sus anteojos de sol, al lado de la mesa donde habiamos comido, y automaticamente mire la mesa..llena de platos...y ella diciendome.."Alejandro vas a juntar los platos?"..."..si..si.., a eso vengo.."..le dije.., me acerque a la mesa, apilé 3 platos, de un lado, y del otro dos badejas con ensalada, con la mano derecha agarre los platos con la izquierda las bandejas, cuando salgo caminando justo donde estaba mi suegra sentada...se me cae la toalla..!!!!!!..no tenia donde poner las cosas, si agarraba la toalla se me caian las cosas de la mano...dios..!.ahi estaba yo...!..totalmente desnudo delante de ella..!..me miró, estaba con anteojos de sol ella, yo la mire...fue un segundo o dos q me quedé paralizado frente a ella..y caminando así, en bolas me fui para adentro..diciendole...."..bueno Mercedes, no te vas a asustar de nada..no..je"..riendome nerviosamente..y cuando ya le daba la espalda..siento una risa de ella que me dice:.."..no..no..quedate tranquilo...jeje.."...llegué a la cocina dejé las cosas..y cuando me doy vuelta estaba ella atras mio..dandome la toalla..tranquilamente..como si me diera una servilleta q se me habia caido...le dije.."..aaa.gracias.."...ella no me dijo nada..yo me puse la toalla de nuevo. Silencio, yo segui juntando las cosas de la mesa, y le digo:.."..disculpame por el accidente.."..y ella me dice "..no hay problema Ale...no vi nada que antes no haya visto..."..me dijo...."claro...me imagino dije yo.."..y nos reimos...a los 5 segundos me dice.."aunque en realidad,algo si me sorprendó.."..me dice..." la otra vez miraba en un programe de la tele sobre la depilación masculina, y en honor a la verdad nunca habia visto un hombre sin vello.."..
Yo me quede sin palabras, y lo unico q atine a contestarle fue.."..yo no me depilo, me afeito, es mas prolijo e higienico..."...
y ella me dice.."..a perdon, cuando se te caiga la toalla de nuevo, me fijo mejor.."..
y nos reimos...yo entre la situacion comico-erotica y el vino...me dio bastante risa...me hizo reir bastante...
entonces le pregunte.." pero nunca viste un hombre asi, en serio?"
y me dice "..en mi epoca no se usaba eso.."
entonces en ese momento le digo :.." si ves, es bastante mas comodo..(y me empece a bajar de a poquito la toalla, pensaba si no me dice nada y me sigue mirando me saco la toalla..!..y no me decia nada), ella estaba delante mio, sentada en una banqueta, barra de por medio...seguia sin decir nada..hasta q me encontre totalemnte desnudo..frente a ella..charlandole..sin mirarla..a los ojos..y sientiendo q ella me miraba la pija, y mis huevos afeitados.asi.desnudo..delante de mi suegra...y me dice: "..bueno tenes la escusa que hace calor, podes quedarte asi..igualmente q atrevido!..delante de tu suegra"..y me sonrie...charlamos un rato, me encantaba estar en bolas delante de ella...le pregunte sobre si se depilaba toda..me dijo que no, pero q iba a provar y..etc..etc
..de repente me dice: "bueno..vestite q va a venir amalia, y te llega a ver asi..mirate.."
cuando baje mi mirada esta con la pija duriisma...los huevos grandes...levante la mirada..y la vi a mi suegra mirandome la pija..y mordiendose el labio inferior de su boca...mire a mi derecha...y venia entrando Amalia con el auto...raje..al cuarto...
No lo podia creer...la cara de Merceditas..!...mirandome la pija...!!
Me puse un short, baje a comer el helado, y me estaba sirviendo mi suegra, y la muy puta le dice a la hija.."..que suerte que llegaste con el helado, nos ibamos a prender fuego..!

como sigue esta historia no lo se...cuando siga...les comentare...bye..!!

Mi suegra y una situación inesrperada
puta

8 comentarios - Mi suegra y una situación inesrperada

toritonegroqac
aprovecha alguna situacion para garchartela monstruo ya esta en bandeja!!!!!!
santiago_21_
dale murraaa, estan en el horno los dos..prendidisimo fuegoo
aleqp
excelente relato
cyber_sx +1
espero la siguiente... `+10
carapicha
ESPERAMOS LA SIGUIENTE CON ANCIAS. SUERTE.
profezonasur
Si, dale para adelante nomás. Pero animate con un relato sobre tu señora y asi completás una especie de trilogía. Un abrazo.
huevocat1975
Muy bueno, agrego mis 10 para incentivar la segunda parte