Lucía quiere amor por la cola (con gif mamorrr)

Contaremos en esta ocasión el caso de Lucía que por ser una de las más jovencitas de las que estuvieron en aquel encuentro de aprendizajes, representa uno de los casos más conmovedores y no por ello menos puta, culeadora y tragaleche.
Ella había vuelto de aquella experiencia extraordinaria en casa de sus primos, donde pasaba semana santa, razón por la cual había tenido frecuentes culeos duros y lechosos, que supo disfrutar y tragar con gran alegría. Y no fueron sólo sus primos quienes le disfrutaron su tierno, apretadito, caliente ojete, sino amigos de los mismos, y un tío que no se resistió a las provocaciones que Lucía sabía realizar para cumplir con sus deberes anales; ya sea dedicándose a limpiar el piso estando en cuatro con un shorcito bien metido en el orto, y sin bombacha, o bañándose en la laguna con una bombacha que al instante dejaba traslucirse un ojete receptivo y deseable que no dejaba de enseñar. Y ella lograba su deber.
De un tiempo a esta parte sin embargo, desde la vuelta de esa semana de vivencias de amor, amor anal y familiar, no había tenido oportunidad de que le masajeen su colita con verga, y eso la tenía angustiada.
Lucía iba entonces camino a la escuela aquel martes por la mañana, y yendo con su mano entre las piernas acariciándose inconcientemente ahí, había notado como un corpulento negro la miraba insistentemente desde unos asientos de distancia, incluso palpandose el bulto de vez en cuando. Y ella no pudo sino levantárse de su asiento, e ir a estar de pie junto a el tipo que la miraba insistentemente, no quedaban ya lugares y dificultosamente pudo llegar ahí; y no estaba para nada no nerviosa, pero era su deber disfrutar la pija que estaba calentando.
Así, el negro algo sorprendido, exploró a la colegiala que tenía a su lado, y notó como Lu lo miraba desde un poco más arriba, de pie junto a él, mordiendose despacito el labio inferior mientras miraba los ojos y el bulto endureciéndose entre las piernas del negro. El tipo entonces le ofreció el asiento a la nena Lu, tomándola de la pierna, poniéndose de pie y sin decirle una palabra guiarla a que se siente, a lo que Lu, dócil, accedió quedando con la verga del negro engrosándose bajo el pantalón frente a su carita, muy cerca de su carita.
Lu algo sonrojada se levantó la falda para enseñarle al negro que estaba sin bombacha, para enseñarle al negro esa conchita blanca, depilada y virginal, mientras lo miraba a los ojos codiciándola, sobre ella. El negro no aguantaba las ganas de desnudarse su verga y llenarle de pija la boquita a esa puta colegiala, pero debía contenerse en ese colectivo lleno y en cambío le acerco al oído de Lu y le susurró “vos venís conmigo, puta”, tomándole luego la manito, y silenciosamente guiándola hacia la puerta del colectivo donde juntos bajaron en la siguiente parada.
El negro le tomó con fuerza la manito a Lu y la arrastró hasta un edificio al que subieron hasta el piso 3. Poco se dijeron entre ellos, pero el negro no dudaba en apoyarla y manosear a Lu en cuanta oportunidad tuviese. En el ascensor el negro le manoseo profundamente el orto y la vagina a Lu y ella le lamío le cuello, mientras le palpaba la verga dura como piedra.
Al salir del ascensor caminaron desde el asensor hasta la cuarta puerta en la que entraron y el negro tomo el pelo de Lu y la llevó a estar de rodillas frente a él,.se bajó el cierre, desabrochó el cinto y abrío el pantalón para dejar ante la carita y hambrienta boca de Lu, la enorme pija caliente, que no dudó ella en engullir hambrienta, mientras el negro le tomaba del pelo para cogerla más eficazmente por la boca.
“Dale, nena re puta” decía cariñoso el negro y Lu era feliz siendo atragantada con pija gruesa, dura y larga, mientras la cogía por la garganta, el negro desnudaba a fuerza de tirioneos y rajados, el cuerpo de la nena que sólo quedó con sus medias de colegiala.
Sacándole la verga de la boquita junto con una densa y caliente baba, puso de pie a Lu frente a él, evaluó a su presa y disfrutó ese cuerpo de colegiala, perversamente sonriente, la tiró de espaldas en la cama, le ordenó que esté en 4 y luego de una lubricación que al instante descubrió era innecesaria, porque esa puta venía ya enmatecada, procedió a culearse a la colegiala, sin piedad y hasta el fondo mientras Lu gozaba, gemía y le agradecía a ese amable señor.

Lucía quiere amor por la cola (con gif mamorrr)
Luego de esa profunda culeada el negro sacó la pija de ese apretadito ojete, disfrutó la vista de la dilatación rosadita, y ordenó a Lu que se de vuelta, vuelva a la verga, y le mame la pija para que saboree así su pija endulzada con su colita de puta. Lu alegre y entusiasta accedió y fue a chupar esa gruesa, venosa y gentil pija; luego de intensas lamidas chupones y atragantamientos, fue turno del negro para que se acueste, y de Lu para que cabalgue ese tiensa pija metiéndosela en la colita mientras se acariciaba las concha intensamente mojadita, dilatada y caliente, mientras le sonreía entre gemidos al negro que tan bondadosamente se la cogía por la colita.
Con un ágil movimiento y tomándola por la cintura a la nena, el negro dispuso la carita de Lu frente a la pija para que le de los chuponeos necesarios para alimentarla bien con semen. Lu agradeció pero con la boca llena de salivita y flema poco se le entendió, luego de la amorosa mamada, ayudada con la tomada del pelo que le brindaba el negro a la nena, le acabó sendas cargas de esperma en la boquita de Lu, que no dudo en tragar mientras al instante siguiente lamía la pija para dejarla brillante, y, ojalá, volverla a endurecer.
Pero el negro corrió a Lucía de su pija y la dejó acostada en la cama, saboreando el semen en sus labios, masajeándose sus tetas y concha y su recientemente gloriosamente trabajado orto. El negro le besó la frente a Lucía, le escupiò la carita, y se fue a duchar. Y Lu lo espero en la cama, en cuatro y ensalivándose el ano para darle una cordial bienvenida a la vuelta, qué escena amorosa y de re puta era esa de Lu, sonriente mojandose el orto.
Así empezaba una larga historia de amor….

3 comentarios - Lucía quiere amor por la cola (con gif mamorrr)

josegroso
me recalento... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤